Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

hay alguna radio que me respete la pantallita y los mandos?

Iniciado por david_megane_1.5, 21 de Septiembre de 2010, 15:01:14

calabaza

Cita de: Dj_Nick en 26 de Septiembre de 2010, 22:36:04
Rebusca por ebay. Yo conseguí un interface para un Laguna por 40 € en una tienda e-Bay inglesa.

Busca por Interface megane y verás cuantos salen.

Salen muchísimos interface para los iPod...seguiré buscando unos dias, igual que salió la radio puede salir esto...

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

d_ggomez

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Dj_Nick

Ya he visto algún interface para el Megane 3, por lo que los más antiguos irán bajando de precio. Hay un adaptador para CAN bus universal de Connects 2 que ronda ya los 60 €, que comparado con los ciento y algo de los primeros, ya es una buena rebaja.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Dj_Nick

calabaza

calabaza

Cita de: calabaza en 28 de Septiembre de 2010, 16:55:08
Cita de: Dj_Nick en 27 de Septiembre de 2010, 23:22:48
Así es.

Pues nada gracias, pedido está! ya contaré a ver que pasa...

Pues ya llego, pero hay un problemilla.

El interface lleva una conexion aux, para conectar a la radio. LA cosa es que esta radio ( y la mayoría de las SOny) llevan la entrada Aux en el frontal y claro...se me ven los cables y cuando quite el frontal se me queda colgando..

Por cierto que de momento no he hecho funcionar el mando, tengo que revisar el cableado...

Otra curiosidad: en la pantalla de la radio se me ha quedado puesta la palabra RENAULT donde antes estaba el display de la radio....

Dj_Nick

La entrada para mandos está detrás de la radio. Usan como conector el jack de 3 ½. Si no tienes esta entrada atras, no tiene para mandos.

Si aparece Renault en display, es que el interface funciona.

calabaza

Cita de: Dj_Nick en 08 de Octubre de 2010, 18:18:35
La entrada para mandos está detrás de la radio. Usan como conector el jack de 3 ½. Si no tienes esta entrada atras, no tiene para mandos.

Si aparece Renault en display, es que el interface funciona.

Gracias!

Entiendo entonces que, me va a seguir sin funcionar el mando del volante,no? porque la radio no tiene entrada aux posterior, y en la de la parte frontal nada de nada...

Dj_Nick

La clavija es igual, pero estará marcada con REM o algo así. Por supuesto, la frontal no vale para este menester. Siempre te queda cambiar la radio por una con entrada de mando remoto por cable.

De todas maneras, dime el modelo de radio, no vaya a ser que se te haya pasado algo por alto.

calabaza

Cita de: Dj_Nick en 09 de Octubre de 2010, 10:18:35
La clavija es igual, pero estará marcada con REM o algo así. Por supuesto, la frontal no vale para este menester. Siempre te queda cambiar la radio por una con entrada de mando remoto por cable.

De todas maneras, dime el modelo de radio, no vaya a ser que se te haya pasado algo por alto.

Pues es la que vale para los Megane Fase II sin necesidad de interface, el modelos es: Sony CDX-GT30RN.

He vuelto a sacar todo y nada...ahora toca buscar un modelo que tenga entrada posterior ya que tengo el interface( y con lo poco que ha costado)

De momento dejo esta puesta y a ver si sale algo por ahi...supongo que tendrá que ser algún modelo antiguo, de las modernas no creo que ninguna lo lleve...

Dj_Nick

Amigo, la GT-30RN. Como va a llevar interface si lo lleva incorporado para los Renault...

Lo único que tiene que ser la radio es un modelo de gama media para arriba. Hoy he visto en el desguace un cassette Sony de hace 10 añs con la entrada.

meganedci20

Cita de: calabaza en 09 de Octubre de 2010, 11:41:37
Cita de: Dj_Nick en 09 de Octubre de 2010, 10:18:35

Pues es la que vale para los Megane Fase II sin necesidad de interface, el modelos es: Sony CDX-GT30RN.

He vuelto a sacar todo y nada...ahora toca buscar un modelo que tenga entrada posterior ya que tengo el interface( y con lo poco que ha costado)

De momento dejo esta puesta y a ver si sale algo por ahi...supongo que tendrá que ser algún modelo antiguo, de las modernas no creo que ninguna lo lleve...

exacto, esa radio no necesita interface ya que tiene sus propias conexiones para pantalla y mando, yo la tengo colocada sin ningun interface externo ni nada y me funciona pantalla y mando

calabaza

A ver... que ya lo se...

La cosa es que mi radio era una TUNER LIST y para ese modelo si hace falta interface....No era necesario para las UPDATE LIST.

Ese interface que he comprado lo que hacer, por decirlo de alguna manera, convertir mi Tuner List en una Update List, lo que pasa es que claro, ese modelo en concreto al venir ya preparado para funcionar sin interface alguno, no tiene la entrada AUX posterior que hace falta para que el interface haga que funcione el mando...

NEcesito una Sony que tenga esa entrada en la parte trasera...

WhaS

Cita de: david_megane_1.5 en 21 de Septiembre de 2010, 15:01:14
buenas pues eso que si hay alguna radio que lea mp3 que me respete la pantallita de la hora y tal y los mandos muchas gracias de antemano y haber si tengo suerte un abrazo
hola!
tienes un mensaje privado :D