Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

bajar el culon!!

Iniciado por diegodarp, 20 de Septiembre de 2010, 23:48:15

Dj_PoLLo

a mi me costo

499+iva+70€ (montaje)

pumi

YO la compre en autohispania.com por 478euros y tardadron en mandarme unos 8 dias o asi....y todo perfecto con toda la documentacon y todo....

Un saludo....

diegodarp

oooook sabeis cual es la putada??q yo vivo en canarias y aqui te cobran por toooooodo por culpa de la aduana!!!yo la mire por autohispania y dicen q el envio es gratis(los cojones solo es a la peninsula)a la gente de las islas que les den por el culo!!encima nos cobran el IVA que aqui eso no existe!!aqui es el IGIC!!bueno pues ya vere que hago
un saludo a todos y muuuuchas gracias

pumi

Cuando sepas lo que vas hacer dinos que haces y haber si tienes suerto ok un saludo.....

jorgecastro

de ke parte de las islas eres diegodarp?

diegodarp

vivo en fuerteventura!!y si no me equivoco tu tmb o hay un megane sport con ese aleron por aqui tmb

Falete

Si lo bajais un poco mas de alante tratandose de un tracción delantera, el coche se hace mas estable en curvas y mas facil de conducir, se va de morros antes pero de atras es mas noble, si se te va de alante solo tienes que soltar el pie del acelerador para llevarlo a su sitio, en cambio si lo agachais mas de atras, el coche si que tiene mas agarre en curvas pero es mas facil que se te vaya de atras, y si se te va de atras y eres un pardillo, lo puedes pasar mal...
Vamos os lo digo yo que lo llevo mas tiaro de alante que de atras y también lo he probado de la otra forma y es una gozada como pilla las curvas...
Ya vosotros podeis elgir la configuración que mas os guste. Tambien hay una gran carga estética en vuestra decisión a que si jeje
S2

diegodarp

weno señores esta decidido!!!si me renuevan en el curro le pongo las V-MAXX a mi megane!GRACIAS por la ayuda!!UN SALUDO A TDS!!sin golpe de remo por las mayusculas xfavor.....

Psycho

Qué suerte teneis, para los RS no hay nada roscado por esos precios...
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

diegodarp

las v-maxx sirven para el rs creo

Psycho

No, segun su propia web, todos los modelos pero "excl. 2.0 Sport".
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

CD-R

Cita de: Psycho en 09 de Octubre de 2010, 01:18:02
Suerte la tuya mamón(cariñosamente) que tiene el coche que nos gustaria a gran parte del foro!

Psycho

Cita de: CD-R en 09 de Octubre de 2010, 22:04:40
Cita de: Psycho en 09 de Octubre de 2010, 01:18:02
Suerte la tuya mamón(cariñosamente) que tiene el coche que nos gustaria a gran parte del foro!

Hombre, la verdad es que es "bonito" de tener, pero la "exclusividad" (dentro de que no deja de ser un Megane II) también sale cara... por ejemplo, en discos con precio "lógico" sólo estan los lisos (45 los delanteros y 80 los traseros en Oscaro, Brembo HC), si te vas a los perforados de origen o a cualquier otro más serio (que no hay demasiada variedad), te dejas como 600€ en los cuatro discos :(

diegodarp

y la gasolina que traga!!!!

Psycho

Se la traga por decenas de litros, sí.

No lo bajo de 12 litros / 100 km ni a ralentí  :fly:

Raw

Cita de: Psycho en 10 de Octubre de 2010, 02:23:11
Se la traga por decenas de litros, sí.

No lo bajo de 12 litros / 100 km ni a ralentí  :fly:

Yo te lo cambio por mi dci ehhh..

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

CD-R

Yo no podria porque usandolo solo para el ocio, doy mas vueltas que una peonza. Desde que lo compré (con 26.000), en enero de 2008 hasta el dia de hoy(109.000)