Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mi peke

Iniciado por dumy_xxl, 19 de Septiembre de 2010, 04:47:02

charli86

rojo no!!!!!!!!!!!un color vivo a los drift,ese coche no merece menosajajjajajaja

charli86

perritamayson

este es como el cotxe de mi novio pero el le ha puesto unas llantas bastante más grandes porque las que lleva de serie son una kk, espero os guste porque en el último mes sin tenerlo a la venta le han salido dos novios

Raw

Blanco Audi..... me encanta!! jejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

dumy_xxl

Creo k sera el Blanco Audi . Luego le podré poner todo tipo de vinilos ya que pegan bien con el blanco

Raw

Con el blanco, detalles en negro o rojo (si quieres algo mas "racing") .....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Es precioso....   Yo algun dia, tendre un Supra.... Ya caera!! jejeje

dumy_xxl

elculon

Vaya bicharraco!!!

Me encanta la idea de pintarlo blanco con capo y maletero en fibra a lo panda ;) las llantas en negro o verde chillon (no es coña)

La foto no se aprecia pero espero que no sea un spoiler tunero xD

Kukynamik

Dummy, me lo tienes que enseñar en persona, y lo que te dije de pintarlo, en blanco keda de lujo, pero olvidate de ponerle los vinilos de silvia s14 en los laterales.........

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

dumy_xxl

Ok . Luego subo unos Videos que le hice en acción Jejeje

eversman

Cita de: perritamayson en 28 de Noviembre de 2010, 16:47:26

este es como el cotxe de mi novio pero el le ha puesto unas llantas bastante más grandes porque las que lleva de serie son una kk, espero os guste porque en el último mes sin tenerlo a la venta le han salido dos novios
me encanta.......pero mas por dentro (el motor y el interior) que por fuera, ya que considero que es de esos coches que se le notan mucho los años (y las feas llantas de serie tienen mucho que ver) en su estetica, no como el rx7, el 850 o el 300zx, o incluso el gt3000 coupes deportivos de la misma epoca que aguantan mas esteticamente la edad (el 850 y el 300zx me encantan).

eso si, por dentro me parece el mas logrado de todos los de la epoca con sus 3 relojes embutidos en la enorme consola y su consola central enfocada al conductor que une la parte de los relojes con el tunel de transmision....me parece superdeportiva esas estetica. similar a la del rx7, pero me gusta mucho mas la del supra.

de la mecanica ni hablo, eso es una maravilla, una pasada, potenciable hasta el infinito por la cantidad de piezas que hay en el mercado
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

Cita de: dumy_xxl en 06 de Noviembre de 2010, 00:23:30
.

Dani pues ya no tengo la moto en el garaje. La he sustituido por este monstruo Jejeje
precioso.....me gusta mas los focos cuadradotes del s14 mkII y me cagare en nissan toda la vida por no haber vendido aqui el s15.......pero ese s14 me gusta y mucho. bonito juguete
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

thunder_mrx

Cita de: eversman en 15 de Diciembre de 2010, 20:21:52
Cita de: dumy_xxl en 06 de Noviembre de 2010, 00:23:30
.

Dani pues ya no tengo la moto en el garaje. La he sustituido por este monstruo Jejeje
precioso.....me gusta mas los focos cuadradotes del s14 mkII y me cagare en nissan toda la vida por no haber vendido aqui el s15.......pero ese s14 me gusta y mucho. bonito juguete

+1 a todo. Menos el comentario anterior, a mi lo unico que me falla de estetica antigua en el supra son las llantas y los faros delanteros negros, por lo demas y sabiendo los años que tiene encima me parece bastante moderno. Eso si el rx-7 es el que se lleva la palma aguantando los años.

Por cierto dummy cuidadin con ere paragolpes driftero que te lo dejaras en el primer baden!! PD: las llantas siendo las del Z las dejaria tal cual, le quedan preciosas. Pero si lo pintas blanco pues las pondria en bronce o otro tipo de llanta.

dumy_xxl

Hey k pasa hombre. Mucho tiempo sin verte por el foro. K tal todo ? Me alegro que te guste el bixo. Un saludo

Oliver

a ver cuando nos lo enseñas!!!!!
Por mas que corras no me alcanzas

xander

yo lo quiero veeeeeeeeeeeeeeeeeeer......dummy pasate por la trompera mañana con el bixoooooooooooo

dumy_xxl

xander

dioooooooooooooooooos como suena el bixooooooooooooooooooooo