Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

altavoces pioneer

Iniciado por dryn, 15 de Septiembre de 2010, 18:07:33

dryn

porke no puede sonar como un subwofer

soyelfran

Cita de: dryn en 21 de Septiembre de 2010, 01:13:25
porke no puede sonar como un subwofer

me referia a los graves jeje

yo te digo desde mi experiencia, con los 6x9 suena un poco mejor, mas alto y mas grave pero yo me he decido a ponerle una etapa y un subwoofer amplificado porque se me queda un poco corto el sonido. p
fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

david_megane_1.5

yo tengo unos 6x9 sony xplod i me enkantaria ponerselos kon un bombito en l futuro pero nose tengo k exar a perder la pantallita seguro i puf me exa un pokillo pa atras S2
Image Hosted by ImageShack.us
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null</a> at 2010-12-13
empezando los cambios y disfrutando juntos, somos lo k ve

dryn

jeee ok  y a vere como lo ago pa k suenes bien un saludo

dryn

que tal son estos altavoces marca kenwod kfc m6932a para la bandeja un sdaludo

Dj_Nick

Pues más de lo mismo. Además, este modelo en concreto es para amplificar, ya que son de 75 W Nom.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

dryn

ok
seguire mirando modelos sin amplificar
un saludo