Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

color para llantas??

Iniciado por jose_megane-dci, 15 de Septiembre de 2010, 00:22:06

jose_megane-dci

este color me ha encantao,haber si lo pudiera encontrar igual:

Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

bicicletossss

Que alguno tire de fotoshop a ver como queda.

aikhon

1.9 dci 130 cv

karabantxel

Raw

Luego te hago un montaje de varios colores jose ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Venga, estaba inspirado hoy :-P  :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Blancas

Antracita

Azul

Cobre

Doradas

Negras

Ya me direis

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jose_megane-dci

joder raul eres el amo del photoshop tio jajaja,me gustan cobre y doradas tio,pero sigo indeciso,muchs gracias raul eres un artista jaja

thunder_mrx

No hago el resto porque ya las ha hecho raul de sobras bien..

Bueno el color que yo te dije es mas parecido a esto...

Aunque de ponerlas de ese color, yo quitaria la pegata delantera de f1 team que no le pega tanto, y se ve mas sobrio.

Y... si no quieres quitarle las pegatas y tenerlo mas canton como ha hecho kirosin... en rojo. Aunque quiza seria demasiado cantazo pero le quedaria bastante guay.

Y... sino blancas que las oz en blanco son mu majas... xD :-T

jose_megane-dci

joder otro fiera del fotoshop jajaj,thunder las pegatinas de f1 se las kite hace un tiempo ya,me gusta mas el color cobre,rojo para mi gusto es demasiado cantoso,cada vez me convence mas el color cobre jeje

thunder_mrx

Mamonsiooo, al final lo pintaras en el color que queria pintarlas yo xD

pumi

Jose el color cobre queda de vicio ni te lo pienses porque el rojo es muy cantoso.....

thunder_mrx

Por cierto ahora lo chungo es encontrar el codigo de color exacto del catalogo de ROTA o de VOLK.

pumi

YO creo que tampoco va ha ser tan dificil no,lo voy a intentarlo buscar haber i veo algo y os comento ok?

kimiko

Vete a una tienda de pinturas y pide una carta de colores, asi decides cual quieres...
Asfalto en las venas

jose_megane-dci

yo tengo alguna cartilla de colores de cuando estaba en el taller,haber si le exo un ojo jeje,thunder asi cuando veas las mias  ves si el color te gusta pa las tuyas jajaja,ademas tu llevas el paragolpes k yo kiero jajaja ya tamos empataos

david_megane_1.5

ami me mola el doradas y el cobre le kedan perfecto yo aver si ahorro y me piyo unas wapitas pa mi negro ajajajaja
Image Hosted by ImageShack.us
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null</a> at 2010-12-13
empezando los cambios y disfrutando juntos, somos lo k ve

diegodarp

yo las dejaria blancas....le qdan impresionantes!!!aunq en rojo o azul para resaltar la bandera de francia...mAS BIEN ROJO!!!!pr me qdo cn el blanco!!

Sirio

A mi me gustan también en blancas, pero dado que te apetece cambiar de color, las cobre que ha puesto thunder quedan bestiales..