Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

No arranca mi megane II 2.0

Iniciado por Hector_Martinez, 13 de Septiembre de 2010, 01:11:38

Enca

Hola, pues ya pasaron mas de 10 dias y ya no me volvio a fallar el carro al parecer si era la limpieza a los fusibles del "+" de la bateria

He llevado mi carro a la agencia para que le hagan el servicio de los 60k km (cambio de banda de distribucion) y otras cosillas como descontaminacion de carroceria e interiores aplicacion de teflon en ambos y lavado de motor, le van a cambiar ltambien a polea del ciguenal (que segun me dijeron que ya estaba muy desgastada) y a colocar un soporte en el mofle ya que estaba un poco suelto y causaba un ruidito y vibracion y de pasada les comente lo del problema del encendido para que me checaran los sensores..... el problema es que la cuenta haciende a un como mas del los $1000usd.... ni modo mi carrito ya necesitaba un carinito
Megane HB 2005 Azul Otoman 2.0 lts Expresion
Monterrey Nuevo Leon Mexico