Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Reapretar bajos (subchasis delantero) del Megane.

Iniciado por Ma_J, 12 de Septiembre de 2010, 23:54:15

juanjpr

Cita de: juanjpr en 25 de Septiembre de 2010, 21:53:36
Cita de: kimiko en 15 de Septiembre de 2010, 22:31:43
Alguna parte del tubo de escape?
Acabo de encontrar el problema. Hace unas semanas tube un problema con la batería. Cómo el coche estaba en garantía, decidí en su momento joder un poquillo a la Renault y llamar a la grua para que viniese a buscarlo y lo llevase para el concesionario y le cambiase la batería. Al hacerlo, recuerdo que busqué el enganche para poder subirlo a la grua, el cual está junto al gato. Tuve que mover el gato de su sitio para poder sacar el dichoso gancho, pero bueno. Cuando, unas horas más tarde, fui al concesionario a recoger el coche, miré que me volviesen a colocar el gancho en su sitio, pero no me fijé en si el gato estaba suelto.
Acabo de fijarme en que el gato está suelto, y creo que es eso lo que hace ruido cuando pilla algún bache y desnivela el coche o se cambia de pedalte. También por eso el ruido me venía siempre del maletero.
Mañana, con la luz del día, lo miraré y confirmaré si era eso.
Gracias a todos y un saludo.
Bueno, chicos. Aquí la última notación que pongo al respecto.
Definitivamente era el gancho. El tiparraco me lo puso al reves, al volver a poner el  gancho en su sitio.
Lo puse bien y eliminé el dichoso ruido de la zona del maletero.
Un saludo y gracias a todos.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.