Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Foro caido

Iniciado por Numeritoss, 02 de Septiembre de 2010, 09:12:11

xarly130dci

Joder ya era hora, aunque yo pensaba que era el único afectado...
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

chechincc20

si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

kimiko

Joder, menos mal tenia un monazo del 10, estaba a punto de pillarme un chandal de reflectantes y una lata de cerveza del Dia para parecer un yonki de verdad...
Asfalto en las venas

Numeritoss

ahora ya por fin puedo quitarme el mono a diario entrando en el foro :mrgreen:

Cande sigue de vacaciones?
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

BITURBA

otra vez aki??????? ke pesaos!!!! jejejeje!!!!! hola otra vezzzzzzzzzzzzzzzz!!!!! jejejej bssssss
AKI Y AHORA!!!

xander

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......a las buenas de nuevo chicoooooooooooooos...

joder que monazo que tenia ya!!!!!uooooooo

mario_paracuellos

Chicos y esto a que se debe¿? , porque estas caidas de tantos dias¿?. Un saludo

xander

haber si entra algun pez gordo que sepa algo....o cande....

xarly130dci

La verdad es que el mono empezaba a ser brutal, y la idea de ser el único que no podía visitar el foro me comía por dentro... jajajajajajjaa.

FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Damatas

Cita de: BITURBA en 02 de Septiembre de 2010, 15:55:13
otra vez aki??????? ke pesaos!!!! jejejeje!!!!! hola otra vezzzzzzzzzzzzzzzz!!!!! jejejej bssssss

Que passaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gemaaaaaaaaaaaa

Que tal lo pasasteis por Cantabria ??? Yo de p.m. , a excepcion de un dia.

Ya sabes eso de ....."Hoy hace un dia maravilloso, veras como viene alguno y lo jode". Posssss eso.

Nos fuimos un dia a conocer el pueblecito de Barcena Mayor, uno de los mas bonitos de España, y que si no me equivoco habreis ido a verlo no? , pues a lo que vamos, despues de pasar un dia perfecto, una jamada del 15, fotitos por aqui, comprar otras cosilla por alla, a la vuelta vamos y nos tropezamos con el mariconazo de Erjulitooooooooooo  :-E  :-E , bueno más que con él , nos tropezamos con su barriga, bueno con la de Esther.  :-Y

Juer como va ya  :bb: , asi que na, tomamos unos refresquillos  :cubata: y continuamos el viaje para Castro. Por lo demas un dia perfecto.....  :-E :-E :-E

Oye, al final donde coño estuvisteis vosotr@s ????  Me dijo Julio que muy cerca de Castro no?

Muackisssssssssssss,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Ibarra

Cita de: Damatas en 02 de Septiembre de 2010, 18:20:16

Ya sabes eso de ....."Hoy hace un dia maravilloso, veras como viene alguno y lo jode". Posssss eso.

Nos fuimos un dia a conocer el pueblecito de Barcena Mayor, uno de los mas bonitos de España, y que si no me equivoco habreis ido a verlo no? , pues a lo que vamos, despues de pasar un dia perfecto, una jamada del 15, fotitos por aqui, comprar otras cosilla por alla, a la vuelta vamos y nos tropezamos con el mariconazo de Erjulitooooooooooo  :-E  :-E , bueno más que con él , nos tropezamos con su barriga, bueno con la de Esther.  :-Y

Juer como va ya  :bb: , asi que na, tomamos unos refresquillos  :cubata: y continuamos el viaje para Castro. Por lo demas un dia perfecto.....  :-E :-E :-E

Oye, al final donde coño estuvisteis vosotr@s ????  Me dijo Julio que muy cerca de Castro no?

A ésto se le llama desviar el tema con dos cojonazos!!! :-E
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Numeritoss

Cita de: Ibarra en 02 de Septiembre de 2010, 18:22:12

A ésto se le llama desviar el tema con dos cojonazos!!! :-E

"Por fin el foro ya va, tenia mono, pero por Cantabria de fabula, todo precioso, nos lo pasamos fenomenal"

:-E :-E :-E :-E
Mi Megane

Dj_Nick

Cita de: xander en 02 de Septiembre de 2010, 16:04:06
Luego te voy a entrar yo con lo gordo del pez.

:-Q :-Q
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Numeritoss

Cita de: Dj_Nick en 02 de Septiembre de 2010, 18:31:36
Cita de: xander en 02 de Septiembre de 2010, 16:04:06
Luego te voy a entrar yo con lo gordo del pez.

Hay necesidad de darle la vuelta a todas las frases para que suenen guarras?

:-E
Mi Megane

malaga3ws

quillo...si hay que darle la vuelta para que suene más guarro...se le da, a gusto de cada uno y en la postura que más guste !! bumbum bumbum :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Barbas

Menos mal, yo pensando en formatear el ordenador, pensando soluciones, digo esto son cookies, mookies o lo que sea jajajajaja.
Me alegro de que todo funcione correctamente.
Saludos a todos!!!!!!

Numeritoss

Cita de: malaga3ws en 02 de Septiembre de 2010, 20:01:24
quillo...si hay que darle la vuelta para que suene más guarro...se le da, a gusto de cada uno y en la postura que más guste !! bumbum bumbum :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

otro... no podeis estar mas salidos xD
Mi Megane

naicer

Cita de: kimiko en 02 de Septiembre de 2010, 15:42:05
Joder, menos mal tenia un monazo del 10, estaba a punto de pillarme un chandal de reflectantes y una lata de cerveza del Dia para parecer un yonki de verdad...

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Media hora me he tirao partiendome el nabo!!!  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Ay dios!! como echaba de menos estas putas risas  :mrgreen:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

BITURBA

al ke desvia el tema con dos cojonazos!!!!!jejjeje!!! no conocia akello!! y es precioso!! aunke volvere a ver muxo mas!!!!

mi frase: LES VAQUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON LES CENCERROS!!!! JAJAJAJA!!!!
AKI Y AHORA!!!

ErJulito

Tu puta inmune!!! menos mal que te ví venir y pude darte la cara, que a ti no hay quien te dé la espalda putilla.

Me alegro de veros tambien y tu barriga tambien va muy bien :-Y Un besito para la hembre y pataditas en los eggs para ti :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.