Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Se me ha llenado el coche de hollin

Iniciado por juanjpr, 27 de Agosto de 2010, 22:49:21

kimiko

Pues enhorabuena, al final todo acaba bien para ti, ahora ojito al renovar, no te vaya a meter un castañazo de los gordos...
Asfalto en las venas

juanjpr

Durante todo este proceso, o sea, desde el 26 de Agosto que se produjo el siniestro hasta hoy, se tramitó la renovación del seguro con una subida de 30 € con respecto a la cuota anterior.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

kimiko

Cita de: juanjpr en 15 de Noviembre de 2010, 22:03:59
Durante todo este proceso, o sea, desde el 26 de Agosto que se produjo el siniestro hasta hoy, se tramitó la renovación del seguro con una subida de 30 € con respecto a la cuota anterior.

Y por que subio?
Asfalto en las venas

jinjinato

Me alegro muchísimo. Yo por lo menos he aprendido cosas... jejeje, Dios quiera que no nos pase a ninguno.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

juanjpr

Cita de: kimiko en 15 de Noviembre de 2010, 22:42:33
Cita de: juanjpr en 15 de Noviembre de 2010, 22:03:59

Y por que subio?
A saber.... Si les pregunto me vendrán con que si tal, que si cual, que si Pascual, que si el IVA, que si el IPC, etc.... Si me reboto y los pongo de vuelta y media voy a hacer algo??, pues no. Y sin seguro tampoco creo que sea bueno que me quede, así que tengo pensado darles donde más les duele, o sea, en cancelarles el próximo recibo y cambiar de compañía para la próxima renovación. Y pienso mirar el seguro más barato que encuentre y que me sirva para librarme de las multas y que me cubra en algunas circunstancias, porque ya me cansé de pagar 200, 300 o 400 € más, pensando que los agentes me apoyarían, informarían y ayudarían con los trámites y con cualquier problema que tuviese, y ya es la 2ª compañía que me deja colgado cuando tengo algún problema, así que si al final lo voy a tener que hacer yo todo y preocupandome de todo, pues por lo menos voy a tratar de pagar lo mínimo. Ya me preocuparé en buscar otra compañía cuando me falten pocos meses para renovar. Y esto se queda ahí, porque la problematica de los seguros debería tratarse en otro POST, creo yo.
Un saludo.

Cita de: jinjinato en 15 de Noviembre de 2010, 22:56:42
Me alegro muchísimo. Yo por lo menos he aprendido cosas... jejeje, Dios quiera que no nos pase a ninguno.

A mandar.....
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.