Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Los mejores videojuegos que habeis jugado

Iniciado por chechincc20, 25 de Agosto de 2010, 16:16:50

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

chechincc20

el primer prince  of persia ,si que era adictivo jajaaj,yo todavia lo tengo en diskete por ahi ,toda una relikia...
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

juanjpr

Cita de: chechincc20 en 02 de Septiembre de 2010, 14:42:05
el primer prince  of persia ,si que era adictivo jajaaj,yo todavia lo tengo en diskete por ahi ,toda una relikia...
Yo lo tenía en disquete de 5 1/4. Si busco seguro que lo encuentro.....jeje
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Numeritoss

Cita de: chechincc20 en 02 de Septiembre de 2010, 14:42:05
el primer prince  of persia ,si que era adictivo jajaaj,yo todavia lo tengo en diskete por ahi ,toda una relikia...

que recuerdos...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

chechincc20

ya te digo, tambien jugaba al carmen san diego en esa epoca, y a  uno de luchas   ke no me acuerdo como se llamaba , pero consistia en dar mazazos en la cabeza a la gente....

naicer

Los Lemings
Lotus
Prehistoric 2
Sonic
Street Fighter
Heroes de Might and Magic
.....
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

thunder_mrx

Hombre si nos ponemos nostalgicos... tambien me e divertido mucho con...

Super mario bros., gauntlet II, street fighter, star wars y snow bros de la nes, los sonic I, II, III y spinball de la megadrive, los street of rage y algun que otro mas de cuando era peque jejej.

juanjpr

El caso es que cuando yo jugaba a esos juegos no era tan peque, por eso dije que erais una panda de criajos.... je,je
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

naicer

Anda que.... 35 años y va de mayor el chaval!! jajajajajja

juanjpr

comparado con la media del club........... Además, que yo jugaba a esos juegos cuando tenía 16-18 años.........

sunkaku

estaba to enganchao en los recreativos al Ghosts´n Goblins, me encantaba... ultimamente juego poco, pero la he fiplado con los god of war
Megane II, 1.9dci 120cv

chechincc20

Yo en los recre de mi barrio jugaba al mario kart jajjajaja,

lien

bufffff, quue dificil, hay muchisimos muy buenos que he jugado....

duke nuken
alex kid (ehhh yo era pequeña y era un juegazo para mi jaja)
street fighter (primeras versiones)
Kings of figher 95 y 98
dead or alive 2
farenheit
condemned
Pray
L4D
final fantasy 7-8-X, resto caca
samurai shodown
Tenchu
:o: :o: :o: world of warcraft :o: :o: :o:

no se.... hay un monton muy buenos...

edito: ay que me olvidaba del Diablo !! xDDD pues eso, añadido:  :o: :o: Diablo  :o: :o: :o:

Kykot

Batman Arkham Asylum, os lo recomiendo mucho tanto si sois seguidores del hombre murcielago como si no, es una pasada a nivel gráfico y de guión, aunque se hace un poco corto.
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

Numeritoss

Cita de: lien en 14 de Septiembre de 2010, 14:37:42
bufffff, quue dificil, hay muchisimos muy buenos que he jugado....

duke nuken
alex kid (ehhh yo era pequeña y era un juegazo para mi jaja)
street fighter (primeras versiones)
Kings of figher 95 y 98
dead or alive 2
farenheit
condemned
Pray
L4D
final fantasy 7-8-X, resto caca
samurai shodown
Tenchu
:o: :o: :o: world of warcraft :o: :o: :o:

no se.... hay un monton muy buenos...

edito: ay que me olvidaba del Diablo !! xDDD pues eso, añadido:  :o: :o: Diablo  :o: :o: :o:

tu, el WoW???? pero que me dices...con lo merda que es... xDDDDDDDDDDDDD
diablo que gran juego...
Mi Megane

naicer

Uhh final fantasi..... que de años hace de eso madre mía jajaja, el 7 era mi favorito, bastante bueno.

Lien hablas en serio??? Te gustó el Farenheit??? Vaya rayada la virgen, más malo y con menos jugabilidad que una peonza sin cordel..... y eso que me lo terminé......... ajajajajajaja

lien

Cita de: naicer en 14 de Septiembre de 2010, 22:35:00
Uhh final fantasi..... que de años hace de eso madre mía jajaja, el 7 era mi favorito, bastante bueno.

Lien hablas en serio??? Te gustó el Farenheit??? Vaya rayada la virgen, más malo y con menos jugabilidad que una peonza sin cordel..... y eso que me lo terminé......... ajajajajajaja

cada juego me ha gustado por una cosa.
No necesariamente tiene que ser solo por el sistema de juego, que tambien, es algo "diferente" aunque tengas pocas posibilidades, pero eso del simon says me resulto bastante curioso jajaja, ademas que puedas influir en la historia de los personajes en cada momento y con distinto final, me parece bastante interesante, ademas de la historia en si.

y Marc, no eras tu el que jugaba tambien al wow aunque en reinos de prueba??? no mancilles el nombre de WoW ¬¬

Numeritoss

Cita de: lien en 15 de Septiembre de 2010, 13:12:53
Cita de: naicer en 14 de Septiembre de 2010, 22:35:00

cada juego me ha gustado por una cosa.
No necesariamente tiene que ser solo por el sistema de juego, que tambien, es algo "diferente" aunque tengas pocas posibilidades, pero eso del simon says me resulto bastante curioso jajaja, ademas que puedas influir en la historia de los personajes en cada momento y con distinto final, me parece bastante interesante, ademas de la historia en si.

y Marc, no eras tu el que jugaba tambien al wow aunque en reinos de prueba??? no mancilles el nombre de WoW ¬¬

yo al WoW???? tu estas loca? xDDDD
yo nunca, he jugado al Silkroad, RF, Lineage, Warcraft 3, Runes of Magic... y un largo etc, pero al WoW nunca, ni ganas xDD

ahora que me acuerdo, lo que dice Lien es verdad, que no solo tiene que ser la ostia, porque a mi el Heavy Rain por ejemplo me encanto, y no por sus graficos, que no staba mal, ni por su accion, sino porque tenias multitud de caminos que seguir con cada personaje. No todo tiene que ser siempre mega graficos y mega jugabilidad.

S2!
Mi Megane

eR_ToBaL

Mu Online, tipo diablo II de Rol. tiene muchos servidores por todo el mundo y esta bastante guapo jeje

chechincc20

yo aveces me da por jugar al runes of magic   que es gratutito online, no esta mal pero prefiero un buen juego de Rol como el baldur o similares...