Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Esto es un foro no un puto movil

Iniciado por HSaLaS, 25 de Agosto de 2010, 14:09:39

HSaLaS

Cita de: salasgalera en 25 de Agosto de 2010, 21:04:10
Cita de: Shadowolf en 25 de Agosto de 2010, 21:01:34
Cita de: salasgalera en 25 de Agosto de 2010, 16:26:06
Cita de: Shadowolf en 25 de Agosto de 2010, 16:03:44
Cita de: salasgalera en 25 de Agosto de 2010, 15:57:04
Estoy total mente de acuerdo con tigo Barbas!
Lo primero yo no estoy de mala leche, yo propongo que todo el mundo escriba como Dios manda nada mas!

Decías de las faltas de ortografía?
Lo primero todo el mundo tiene faltas de ortografia chaval! Asique no vengamos de listillos

Te presento a un amigo, se llama sarcasmo.

No vengas en ese plan, porque aqui nos conocemos todos y decimos las cosas para reirnos y para nada de forma personal, asi que, rebaja esos humos.

Un saludo.
Lo primero yo no estoy de mala leche, yo solo propongo que todo el mundo hable como Dios manda.
VW Golf MK5 TDi Sport Edition

Mi perfil: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38515.0.html

HSaLaS

Cita de: puntosport en 25 de Agosto de 2010, 21:05:36
apoyo el post,aunque se que a veces las prisas no son buenas y se cometen errores,saludos!
Hay te doy la razón
VW Golf MK5 TDi Sport Edition

Mi perfil: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38515.0.html

naicer

A ver si al final la vamos a liar...
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

MasterMegane

Cita de: salasgalera en 25 de Agosto de 2010, 21:11:32
Cita de: puntosport en 25 de Agosto de 2010, 21:05:36
apoyo el post,aunque se que a veces las prisas no son buenas y se cometen errores,saludos!
Hay te doy la razón

Pues sí, es interesante esta reivindicación. La verdad es que resulta mucho más cómodo el lenguaje tradicional frente al SMS y sus variantes. Ya que se dice en el las normas y que la firma del moderador Oliver así lo publicita cuando escribe, no veo yo que haya que andar a la gresca en un post por algo tan simple. Hale, ya se sabe que hay que escribir bien y tal pero no hagamos de eso una montaña, porque todos cometemos errores al escribir y tampoco pasa ni media.

Por cierto socio, se dice "ahí te doy la razón"... y no te piques, que te lo digo de buenas y para que veas que todos somos humanos y que todos escribimos mal de allá para cuando.... y no pasa ná de ná... aquí siempre procuramos tener buen rollo entre todos.

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Barbas

Haz caso al maestro MasterMegane que de algo entiende este hombre. Siempre lo expresa todo correctamente y no tienes que ver nada mas que sus explicaciones.

MasterMegane for president!!!!!!!! jajaajaajja

Saludos

malaga3ws

Vueno  - mal  k x 1 ve stamo kazi t2s de acuerdo  lo q disen la´normas dl foro es xa q t2s podamos ntndernos al leer pq a veces cuesta un wbo y 1/2 ntendros aki no ay limitacion kmo n l movi q tiene ls karacteres kntad2s y tb podms utlizar co+s pntos acentos y los 2 puntos ylos pntos suspensibos y el pnto ycoma y acer parafos zi bamo a scrivi un ladrillo tocho o kmo qerrais yamarlo eso tb kuenta xa leer y si utilizams minusculas meo xq la malluscula no se leen na bie y aki no gritamos

Cita de: chechincc20 en 25 de Agosto de 2010, 16:18:16
jjajjaj, pues para mi no es incomodo, a veces se escribe algo mas rapido,  y no es tan complicado de entender..

xa ti será  + kmd2 xo xa ls de+ no xfa no hagais sto

( q  alquien m traduzk q no me ntiend ni yo msmo  :roto:)

y tratad de escribid bien coone !!!!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

y dejad los piques raros coñe.  buen rolla powa !! ;-)

el_maracas

Jooooder Jorge, me ha costado leerlo casi 5 minutos, como ejemplo está muy bien, es mejor escribir correctamente y con todas y cada una de las letras, que como habeis podido comprobar en el ejemplo anterior, cuesta muchisimo más leer un párrafo escrito en lenguaje SMS y encima sin puntos ni comas, que si estuviera bien escrito, sin ánimo de ofender, es sólo por el bien comunitario, así todos nos entenderemos mejor.

Un saludo a todos!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

malaga3ws

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E si a ti te ha costado cinco minutos...a mi casi un cuarto de hora en escribirlo...joder, no se que le ven a escribir como si fuese un sms o como ha salido :roto: :roto: :roto: .

A ver, esto para todo el que lo lea...escribir bien no cuesta nada, y leer algo "raro"...ni con el babylon se puede traducir, amen de que en ocasiones hace falta una bombona de oxígeno para leerlo todo de un tiron.
No es por las normas del foro ya, es sólo cortesía y educación hacia  los demás que te leen.

ErJulito

A mi en foros de coña como este subforo, me da igual como escribais, me jode mas las aberraciones que a veces pone la gente, con unas faltas de la ostia.

Si estoy en foros tecnicos intento escribir bien, yo por ejemplo leo muchos foros de USA y si escribieran como les sale del nabo no entendería ni mierda, asi que si escribis cosas serias, hacerlo bien, si no, hacerlo bien tambien ostias que no cuesta coño!!!
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

jondalar

Lo que no hay que hacer es tomar el lenguaje SMS por costumbre. Por algo se llama SMS, para que se use en los móviles y no en otras situaciones. Yo si veo que ando muy justo con un SMS, vale, lo uso, pero si tengo que escribir tres frases prefiero escribirlas correctamente. No veais cuando me toca ir a las obras las barbaridades que se llegan a leer por ahí escritas. Lo más jodido es que ves a jóvenes que no saben ni medio leer y lo que escriben lo escriben tipo SMS, y encima pensando que es lo correcto o lo más "cool". Y no se te ocurra corregirlos porque ya eres un payaso sabelotodo...Esta es nuestra sociedad de miembros y miembras.

PD. A los de USA no se les puede pedir mucho, que ni siquiera saben colocar su país en un mapamundi.

naicer

Pues será porque es pequeñito y no se ve bien....

tomakop

A mi me da = como escriban, jajaja. Lo que a mi me pasa es que ustedes escriben en español y yo en castellano y hay muchas palablas que no entiendo,,,, así que mejor a escribir como se debe.

Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

cere84

Cita de: salasgalera en 25 de Agosto de 2010, 19:26:55
Cita de: naicer en 25 de Agosto de 2010, 19:22:56
4.- Una vez puestos a escribir, hacedlo de una manera que se entienda (no exigimos una ortografía y gramática perfectas, pero por lo menos, usad las comas y puntos), evitando el uso del bloqueo de mayúsculas en el teclado, y en lo posible, el lenguaje SMS.
Lo dice hasta las normas.
y en lo posible, el lenguaje SMS.

Raw

Cierto es que el escribir  abreviado nos perjudica a todos, porque despues traduces y no sirve de nada a otros idiomas. Lo que si es inevitable, es el tema de los acentos. Esto aun queda muuucho por recalcarlo en los foros....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

naicer

Cita de: tomakop en 27 de Agosto de 2010, 17:58:38
A mi me da = como escriban, jajaja. Lo que a mi me pasa es que ustedes escriben en español y yo en castellano y hay muchas palablas que no entiendo,,,, así que mejor a escribir como se debe.

Querás decir que donde tu vives utilizais otras palabras para llamar a las cosas. Español y castellano es lo mismo. Pero en sudamérica utilizais una serie de palabras de cosecha propia que si bien son sinónimas a las que aqui usamos no aparecen ni en los diccionarios y no tenemos forma de entenderos a no ser que ya las hayamos leido previamente; sin embargo vosotros si podeis buscar lo que no entendeis en un diccionario.

Algún día tenemos que hacer un diccionario con todas esas diferencias para entendernos todos  :-D

lien

apoyo el post tambien! una cosa es tener faltas de ortografia porque no sabes como se escribe algo, y otra cosa que sabiendo, lo hagas mal adrede.
no es cuestion de salir profesores de lengua, sino de hacer mas facil la comprension de lo que estas poniendo.
en mi caso, en foros y tal, siempre escribo correctamente, pero si os habeis fijado, sin ninguna tilde excepto para algo importante, por comodidad mia, sin embargo se me lee perfectamente.
en lenguaje SMS que se quede para los SMS

Necleman

La verdad es que con tanto escribir raro, la gente termina hablando raro.

De hecho yo mismo era de los que ponía mucho la "k" para escribir muchas palabras, y luego, cuando me ponía a escribir algo de trabajo o importante, se me colaba la "k" sin querer. Así que desde hace tiempo pongo la "qu" para evitar mi propia autodestrucción ortográfica.

Así que +1 para la iniciativa!!!

P.D.: Nuestro idioma es parte de nuestra cultura, y como tal hay que cuidarlo!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Shadowolf

Cita de: Necleman en 13 de Septiembre de 2010, 11:45:11
Nuestro idioma es parte de nuestra cultura, y como tal hay que cuidarlo!!

Gran frase, y una gran verdad, pero es cada vez es más complicado encontrar gente que hable y escriba adecuadamente.
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package