Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Kit deportivo o paragolpes RS?

Iniciado por josevavi, 26 de Abril de 2005, 18:52:47

pedri

estoy contigo josejavi yo ya tengo pedido mi kit soft y aleron y atras dos salidas de escape :D haber si lo monto y cuelgo alguna foto :D

Er_Vallekas

Pedri por cuanto te sale todo, con montaje y pintura incluido???. Salu2
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

cercebu

paragolpes RS, aunke ni el RS ni kits de bajos me parecen utiles para el dia a dia y mas si aparcas en la calle  :-F  :-F  :-C  :-C  :-C

eliminado-66

ya te digo, yo una vez he puesto los paragolpes,.... a buscarme un garaje fui porque no vivia...  dias fueron suficientes.... ahora me sale la cosa por 90 euros al mes y es que entre la gente bestia parda que abre las puertas a lo bestia o te araña al cerrarse en exceso al salir en bateria o los que en linea aparcan al toque...(al golpeton algunos)... se te quitan las ganas de tener ganas....
y luego los tipicos cabrones que por tenerlo pinton, te lo arañan....etc....siejque....

luxedynamique

Cita de: nano_2litrosya te digo, yo una vez he puesto los paragolpes,.... a buscarme un garaje fui porque no vivia...  dias fueron suficientes.... ahora me sale la cosa por 90 euros al mes y es que entre la gente bestia parda que abre las puertas a lo bestia o te araña al cerrarse en exceso al salir en bateria o los que en linea aparcan al toque...(al golpeton algunos)... se te quitan las ganas de tener ganas....
y luego los tipicos cabrones que por tenerlo pinton, te lo arañan....etc....siejque....
Realmente da asco...el mio duerme en parking, pero en el curro el otro dia me rayaron la protección del parachoques delantero que por cierto llevo pintada y me da una puta rabia que no veas  :-. ...rabia por no haber enganchado al inutil de turno alli...con el cuidado que uno lleva cuando aparca y desaparca...además soy de los me gusta llevar el coche impecable...esas rascaditas dan por culo pq para que te queden bien debes pintar la pieza entera, en fin ajo y agua...
enault Mégane 2.0 16V 3p. gris boreal + llantas nervasport 17" + ESP + escape sebring+ molduras pintadas

eliminado-18

Sin duda, el Frontal RS y trasera.
b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/