Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Cambiariais el megane por un astra gtc?

Iniciado por Dj_PoLLo, 13 de Agosto de 2010, 15:56:02

R26R

Por lo menos el cambio de color está hecho sobre fondo negro, que es la mejor base.

PAPALITO

joer,me encanta,yo tuve 2 opel,ni un problen,duros como rocas, y alto de gama.. :-k

roeya

yo la verdad no lo veo el cambio, me huele mal....en cuanto al cambio de color si aumentais las fotos se ve que esta pintado como el culo. independientemente de que me parece horrible el coche yo no lo cambiaria, el tuyo sabes como lo tienes y ese.......dios sabe.
saludos
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Javi-dci120

no se me uno a la mayoria, mosquea cuanto menos
aunque puede que sea simplemente un capricho
si no le conoces
pasa

samu_megane

Yo no cambiaba un megane por un opel y encima gasoil, dan fallos y problemas que da gusto y comen aceite que flipas.

2 amigos mios con 2 astras gtc lo han vendido porque no paraba de salirle cosas.

Eso si el modelo esta muy chulo pero el coche es malo malo , bajo mi punto de vista.

Y esos cambios de pintura es raro, y esas llantas de VW no le pegan nada !!!!!

Quedate con el megane que sabes como está que es lo que tiene y lo que no tiene.

Un saludo :ok:

AmaroHM

un amigo mio tiene un astra de esos... y bueno... se nota mucho mas el ruido a diesel que el nuestro, con diferencia

Psycho

A mí el Astra GTC me parece el actual coche garrulo por excelencia.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

mrfrank

Cita de: samu_megane en 21 de Agosto de 2010, 01:20:15
Yo no cambiaba un megane por un opel y encima gasoil, dan fallos y problemas que da gusto y comen aceite que flipas.

2 amigos mios con 2 astras gtc lo han vendido porque no paraba de salirle cosas.

Eso si el modelo esta muy chulo pero el coche es malo malo , bajo mi punto de vista.

Quedate con el megane que sabes como está que es lo que tiene y lo que no tiene.

Ya estamos con los topicazos, que los Opel gastan aceite. Eso es de los modelos de hace 10 años. Los de hoy en día no gastan ni gota. Básicamente el motor 1.9CDTI es un 1.9JTD de Fiat, considerado uno de los mejores motores diesel de la actualidad.

Es cierto que los motores diesel Opel suenan más a tractor, pero es porque los Opel en sí llevan peor insonorización que los Renault, no porque el motor suene más.

Mi padre se acaba de comprar un Opel Astra Sedan 1.7CDTI y es cierto que tiene puntos débiles con respecto a nuestros culones, pero también tiene otros puntos fuertes en los que ganan (por poner ejemplos, la estética a mí personalmente me parece mucho más conseguida, los materiales dan mayor sensación de robustez y una cosa muy importante, con un aparato que vale unos 30€ y un software OP-COM que te puedes bajar de internet muy fácilmente tienes el equivalente a la CLIP que aquí nadie ha sido capaz de meterle mano).

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

thunder_mrx

Cita de: mrfrank en 03 de Septiembre de 2010, 12:24:42
Cita de: samu_megane en 21 de Agosto de 2010, 01:20:15

Ya estamos con los topicazos, que los Opel gastan aceite. Eso es de los modelos de hace 10 años. Los de hoy en día no gastan ni gota. Básicamente el motor 1.9CDTI es un 1.9JTD de Fiat, considerado uno de los mejores motores diesel de la actualidad.

Es cierto que los motores diesel Opel suenan más a tractor, pero es porque los Opel en sí llevan peor insonorización que los Renault, no porque el motor suene más.

Mi padre se acaba de comprar un Opel Astra Sedan 1.7CDTI y es cierto que tiene puntos débiles con respecto a nuestros culones, pero también tiene otros puntos fuertes en los que ganan (por poner ejemplos, la estética a mí personalmente me parece mucho más conseguida, los materiales dan mayor sensación de robustez y una cosa muy importante, con un aparato que vale unos 30€ y un software OP-COM que te puedes bajar de internet muy fácilmente tienes el equivalente a la CLIP que aquí nadie ha sido capaz de meterle mano).

Saludos.

Topicazo o no... a un colega mio precisamente en un astra como el del post, de los primeros, se lo compro a la semana de sacarlo a la venta, le gastaba aceite que dava gusto... eso si era el 1.8 de gasofa.

En cuanto a la estetica... nose como es, pero en general la opel me parecen diseños bonitos cuando salen y muy sobrios, pero que se quedan desfasados en na y se ven muy anticuados.... Pero claro sobre gustos...

Saludos!

samu_megane

No son topicazos se de lo que hablo porque conozco bastante gente con ese coche y me lo dicen, que les gasta aceite que da gusto y uno de ellos tiene el 1.7 que tu dices el 100 cv y tiene 7,5 de media un poco alta no crees ?? tambien gastan bastantes.

Ya para gustos colores pero yo no cambio un renault por un opel ni de coña.

Por cierto la marca fiat tampoco me gusta, yo estudie mecanica y los maestros me decian de FIAT ni te fies... xDD

Un saludo y arriba los culones !!!!!  :ok: :mrgreen:

mrfrank

Cita de: samu_megane en 04 de Septiembre de 2010, 02:31:34
No son topicazos se de lo que hablo porque conozco bastante gente con ese coche y me lo dicen, que les gasta aceite que da gusto y uno de ellos tiene el 1.7 que tu dices el 100 cv y tiene 7,5 de media un poco alta no crees ?? tambien gastan bastantes.

Ya para gustos colores pero yo no cambio un renault por un opel ni de coña.

Por cierto la marca fiat tampoco me gusta, yo estudie mecanica y los maestros me decian de FIAT ni te fies... xDD

Un saludo y arriba los culones !!!!!  :ok: :mrgreen:

Pues ya te digo que mi padre se acaba de comprar un Astra Sedan 1.7CDTI 110CV Ecoflex, todo el mundo en internet decía que tenía un consumo exageradamente alto, y va mi padre y le saca una media de consumo de 5,1l/100km. Al final yo lo tengo claro, la mayoría de las veces lo bueno o malo que salga un coche y lo que consume depende de las manos del que lo lleve.

Pero bueno, luego para gustos los colores. A mí Opel es una marca que me da confianza, así que no descarto comprar un Opel en un futuro (igual que no descarto repetir Renault).

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

PAPALITO

amen,mrfrank,excelentes motores opel,depende de las manos y los ñiñatos ke lo llevan...

Raw

Cita de: ninjaco1 en 11 de Septiembre de 2010, 11:06:07
Cambiariais a mi novia por la vuestra? que pantalones me pongo hoy? meo sujetandome el aparato migitador con la mano izquierda o derecha?

jajjajaja era por poner un poco de humor en la celebracion del milenio
Aunque un poco fuera de lugar, mejor explicado sin duda jajajaja!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu