Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿¿comprariais la replica de un superdeportivo??

Iniciado por jose_megane-dci, 10 de Agosto de 2010, 18:46:40

bicicletossss

No habeis visto el video de top gear del lancia stratos replica que conducen? Se desmonta desde el primer minuto. No se, hay mejores maneras de gastar 30000€

Raw

Cita de: Ibarra en 12 de Agosto de 2010, 01:11:36
Cita de: thunder_mrx en 10 de Agosto de 2010, 22:37:48
Cita de: RaW87 en 10 de Agosto de 2010, 19:00:46
guapisimo. Pero es un "querer y no poder..."
+10000

Ni de coña me lo compraria, no quiero aparentar algo que ni por asomo tengo ni puedo permitirme.

Con todos mis respetos... pero lo que acabáis de decir es un poco contradictorio, no? Vosotros dos precisamente sois los primeros que lleváis parachoques de un coche que tiene 110cv más que el vuestro...
no somos los unicos, verdad? N todos tenemos sueldazos.... Al que no guste, que no mire.

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

thunder_mrx

+10000

Ni de coña me lo compraria, no quiero aparentar algo que ni por asomo tengo ni puedo permitirme.

Con todos mis respetos... pero lo que acabáis de decir es un poco contradictorio, no? Vosotros dos precisamente sois los primeros que lleváis parachoques de un coche que tiene 110cv más que el vuestro...

Ibarra, le pongo ese paragolpes porque es el mas bonito que hay para nuestros coches, porque no tiene molduras y se hace mas liso, porque aparte de los añadidos (que no me gustan y ahun son mas bajos que los paragolpes del rs y con las suspension baja como que paso de cargarmelos en dos dias) no hay nada mas que sea ni "medio" bonito... Y NO, no lo llevo porque sea el del RS. Por eso en la parte trasera he optado por otro paragolpes y sino ubiera puesto el mismo que llevas tu.

Aparte de eso en mi coche no encontraras ninguna pegatina ni emblema de renault sport...

malaga3ws

Cita de: RaW87 en 12 de Agosto de 2010, 08:09:54
+10000

no somos los unicos, verdad? N todos tenemos sueldazos.... Al que no guste, que no mire.

Cita de: thunder_mrx en 12 de Agosto de 2010, 08:19:53
+10000

Ibarra, le pongo ese paragolpes porque es el mas bonito que hay para nuestros coches, porque no tiene molduras y se hace mas liso, porque aparte de los añadidos (que no me gustan y ahun son mas bajos que los paragolpes del rs y con las suspension baja como que paso de cargarmelos en dos dias) no hay nada mas que sea ni "medio" bonito... Y NO, no lo llevo porque sea el del RS. Por eso en la parte trasera he optado por otro paragolpes y sino ubiera puesto el mismo que llevas tu.

Aparte de eso en mi coche no encontraras ninguna pegatina ni emblema de renault sport...

ibarra...tu también tienes montado el paragolpes delantero del sport y el trasero del kit toxic no? más doble salida...
mejor lo pego:
Cita de: Ibarra en 20 de Septiembre de 2008, 21:31:06
Bueno, pues aquí estan las esperadas fotos!!

Espero que os guste, porque con el rollo que me he pegao...

Comentar solo que entre el sprint booster y el filtro... el coche va como nunca, mas suave y en bajas responde mejor. Por lo demás... pues os podéis imaginar, acojonao en segun que baches. :mrgreen:

Recuerdo la lista de novedades:
*Parachoques delantero del Megane Sport
*Parachoques trasero del kit Toxic de Esquiss Auto
*Colas de escape BC Corona, ovaladas
*Amortiguadores KW Variante 2 (Regulables en altura y dureza, de delante se ha bajado 5cm y de detras 4cm)
*Separadores de 17mm
*Kit de xenon de 6.000ºK
*Kit de admision de aire K&N
*Vinilo entre techo panorámico y parabrisas
*Sprint booster
*Letras de Renault y Megane del maletero fuera

Saludos!

Quillo, que cada uno le pone lo que quiera al coche... porque le gusta no?
El querer y no poder sería como el del skoda superbeb que le quitó el emblema de Skoda y le puso el de VW :-E :-E :-E

al post...
lo mismo...ni de coña, gastarse los euros en un coche y luego otros 8000 en "enfibrarlo"?  :risa4: :risa4: :risa4:

naicer

Y como le des un toquecito contra una acera sin querer se te resquebraja medio coche.

Muy bonito, un currazo de la ostia....... lo que querais. Pero eso para andar por la calle no vale. Y dios quiera que no tengas un accidente con él. O que venga uno y te entre por un lateral. Ya llevas caja de pino incorporada, porque a ver como ostias te sacan de ahi....

Tambien leí que lo vende con certificado de falsedad. Osea que no es ilegal siempre y cuando se acredite que no es original, que solo es una copia etc etc. Y luego 100% homologado y toda la vaina, pero vamos por esa pasta.... un R26 y tan feliz que me quedo.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Ibarra

Ala, a machete a por el Ibarra. A ver si entendemos lo que decimos...

Yo puedo llevar mil cosas en el coche, pero en algún momento me habéis visto criticar algo de "querer y no poder" o criticar X modificaciones que haga la gente? Yo soy el primero que lo respeta todo, porque soy el primero que le hace de todo al coche.

Y lo mismo que una persona se gasta 20.000€ en modificar un Citroen Saxo para llevarlo a concentraciones tuning, uno se puede gastar ese dinero en convertir su Laguna, por ejemplo, en un Ferrari. Es exactamente lo mismo. Para gustos los colores. Por esa misma razón yo no "critico" a nadie porque haga esas cosas, porque no creo que lo hagan por "querer y no poder", ya que una de las réplicas pone que está hecha sobre un Supra de no se cuantos cv, no lo recuerdo ahora. Amos, que si tener un Supra es querer y no poder... apaga y vamonos!

IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Numeritoss

Cita de: Ibarra en 12 de Agosto de 2010, 23:19:17
Ala, a machete a por el Ibarra. A ver si entendemos lo que decimos...

Yo puedo llevar mil cosas en el coche, pero en algún momento me habéis visto criticar algo de "querer y no poder" o criticar X modificaciones que haga la gente? Yo soy el primero que lo respeta todo, porque soy el primero que le hace de todo al coche.

Y lo mismo que una persona se gasta 20.000€ en modificar un Citroen Saxo para llevarlo a concentraciones tuning, uno se puede gastar ese dinero en convertir su Laguna, por ejemplo, en un Ferrari. Es exactamente lo mismo. Para gustos los colores. Por esa misma razón yo no "critico" a nadie porque haga esas cosas, porque no creo que lo hagan por "querer y no poder", ya que una de las réplicas pone que está hecha sobre un Supra de no se cuantos cv, no lo recuerdo ahora. Amos, que si tener un Supra es querer y no poder... apaga y vamonos!

el Lambo esta echo cogiendo como base un MR2 con motor 2.0 Turbo si no recuerdo mal, unos 250cv,pero no es un Supra
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Ibarra

Me habré confundido, pero bueno, me vale también. No lo hacen en un Panda de 80cv precisamente ;-)

P.D.: Malaga3ws, sé perfectamente lo que llevo en mi coche, gracias :ok:

Numeritoss

Cita de: Ibarra en 12 de Agosto de 2010, 23:24:19
Me habré confundido, pero bueno, me vale también. No lo hacen en un Panda de 80cv precisamente ;-)

P.D.: Malaga3ws, sé perfectamente lo que llevo en mi coche, gracias :ok:

estaria bien.... Panda's Edition 80cv 1.4i con kit "Ferrari 599 GTO"  :-E :-E :-E :-E :-E

Javi, tu coche por detras... me lo follava de lo bonito que es  :-P  bumbum bumbum
Mi Megane

Ibarra

Como te acerques a mi coche por detrás te la corto!!!! xD

Bueno, sigamos con el hilo ;-)

malaga3ws

Iba coño...no lo tomes por el lado que no es. No ha sido mi itención molestar...sólo decir que tu también llevas paracas tipo sport ..y no tienes un sport. Le pusistes todo eso porque te molaba no? pues ale... ya está. ;-)

otro...un slr                                                                                   y un aston martin

thunder_mrx

Ibarra tio, no te lo tomes a mal tio, pero me ha hecho gracia que te refirieras ami, porque yo solamente llevo del sport el paragolpes delantero... Como ya te he dicho lo he puesto por pura estetica, y porque me salió mas barato que los añadidos del extreme :mrgreen:. No por parecer a algo, como mas de uno...
Que yo seria el primero que me rebentaria tener un RS y ver un monton de copias con motor petrolas de 105cv xDD.  

Pero vamos, hacer eso ya es demasiee... ya no es solo la estetica, es poner todos los logos y "hacerlo" de marca de lujo, coño prefiero mil veces invertir la pasta en un mr-2 y dejarlo tal que así...

Con la correspondiente preparacion mecanica...  :-Y :-Y

Y si lo hacen sobre un supra, pa matarlos ya coño! pero si es mas bonito un supra que muchos de esos!!  :dis:

Ojo, es muy respetable lo que hacen, lleva su enorme curro y quedan muy bonitos... pero como la pregunta era si me compraria una replica... pues sigo diciendo lo mismo:
Ni harto de vino. :ok:

Numeritoss

Si lo hacen los mato, porque un Supra bien preparado con menos dinero de lo que vale un Ferrari o Lambo se los folla, y dejandolo asi de estetica... :mrgreen:

Mi Megane

naicer

Para eso me gasto la pasta en un Civic o un NSX tipe R

jose_megane-dci

no se os puede preguntar naa jaja,sacais el machete en seguida,aki el que mas y el que menos lleva cosas de un coche superior al suyo,yo soy el primero que tiene un coche que parece una cosa k no es,pero no lo hago por keres aparentar algo k no tengo,sino por que me gusta esa estetica,cmo podia haberme gustado pintarlo de verde pistacho,cada uno haya con su dinero y su coche,y thunder no le digas petrolas tio que me deprimes jajaja
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

jose_megane-dci

PD con el dineral k vale el kit,yo me haria un mr2 "volador" jaja,que se follaria a mas de un ferrari autentico y por menos pasta incluso

naicer

Cita de: jose_megane-dci en 14 de Agosto de 2010, 18:16:03
no se os puede preguntar naa jaja,sacais el machete en seguida,aki el que mas y el que menos lleva cosas de un coche superior al suyo,yo soy el primero que tiene un coche que parece una cosa k no es,pero no lo hago por keres aparentar algo k no tengo,sino por que me gusta esa estetica,cmo podia haberme gustado pintarlo de verde pistacho,cada uno haya con su dinero y su coche,y thunder no le digas petrolas tio que me deprimes jajaja

1. Que a estas alturas todavía te extrañe....  :-E

2. A no ser que en esa afirmación tambien incluyas los separadores... yo no, osea que no me etiquetes porfavor!  :-.  :dis:

:-E :-E :-E :-E

Numeritoss

Cita de: naicer en 16 de Agosto de 2010, 15:18:47
Cita de: jose_megane-dci en 14 de Agosto de 2010, 18:16:03

1. Que a estas alturas todavía te extrañe....  :-E

2. A no ser que en esa afirmación tambien incluyas los separadores... yo no, osea que no me etiquetes porfavor!  :-.  :dis:

:-E :-E :-E :-E

2 - Amén. Y yo sin los separadores
Mi Megane

jose_megane-dci

no te digo yo k estais muy susceptibles jajaja,venga vaa k seguro k vuestros dos megane son en realidad un seat panda enfibrado y con los faros del megane acoplados,confesad mamones!!!!

Numeritoss

Cita de: jose_megane-dci en 17 de Agosto de 2010, 00:18:11
no te digo yo k estais muy susceptibles jajaja,venga vaa k seguro k vuestros dos megane son en realidad un seat panda enfibrado y con los faros del megane acoplados,confesad mamones!!!!

el mio es un matiz de 113 cv   :mrgreen:

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
Mi Megane