Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Motor de arranque

Iniciado por wandalf, 06 de Agosto de 2010, 13:58:16

MasterMegane

Cita de: wandalf en 19 de Agosto de 2010, 19:47:08
hola, me dado cuenta de un detalle, no se me enciende la luz de la reserva ni salta el pitido ke la acompaña, es un fusible fundido por el cambio de bateria?

Mmmmmmm pudiera ser, efectivamente, que se haya ido un fusible, aunque sería raro. Mírate los fusibles que hay en el habitáculo y si están todos bien mírate los del vano motor.

En caso de que los fusibles estén todos bien, fíajte si la aguja que marca el nivel de gasolina en el depósito baja hasta tocar la zona de reserva. Si es así y si el coche te dice en el ordenador de abordo que la autonomía es menor a 100Km, entonces el testigo y el pitido deberán hacer acto de presencia.

A)
Si la aguja no baja del todo... el problema está en la boya de nivel situada en la bomba de alimentación. Mal asunto, deberás poner bomba nueva.

B)
Si la aguja baja del todo y la alarma no salta... pues ya me pierdo, lo mismo es un problema de la boya de nivel como del propio cuadro de instrumentos.... habría que mirarlo en taller...

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

wandalf

la aguja si va, porke ya esta a mitad del recuadro rojo de resrva y la luz no a saltado,es mas cuando le hechas cnbustible sube y baja sin problemas ,asi ke mirare los fusibles haber ke me encuentro. gracias!

naicer

Que no se encienda la bombillita puede indicar simplemente que se haya fundido el led, pero lo del pitido es más raro. A no ser que el pitido suene en cuanto el circuito de encendido del led se cierre, y si esta fundido no se cierra y no pita. No se, lo desconozco la verdad.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

MasterMegane

Cita de: wandalf en 20 de Agosto de 2010, 13:49:07
la aguja si va, porke ya esta a mitad del recuadro rojo de resrva y la luz no a saltado,es mas cuando le hechas cnbustible sube y baja sin problemas ,asi ke mirare los fusibles haber ke me encuentro. gracias!

Qué raro........ si la aguja va.... no sé, como no sea fallo del cuadro socio, otra cosa ya no se me ocurre. Sorry.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM