Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

problema..me han dicho que es el motor de arranque.

Iniciado por d_ggomez, 30 de Julio de 2010, 21:37:16

malaga3ws

8-O la madre que trajo a los fusibles.,..y más a la mano de obra.

No tiene que ver con esto...pero es como un video que se me rompió hace unos años...fui a recogerlo y me dicen: "80 €", que tenía? "nada, el fusible de la fuente de alimentación"...eso costaba 1´80 €, el resto mano de obra.

Pues nada, que me alegro que sólo hayan sido los fusibles ;-) :-5, pero no arranques a rachas hombre [-X ;-)

Raw

Cita de: d_ggomez en 05 de Agosto de 2010, 16:26:27
ya tengo coche! se me han fundido 2 fusibles...el del cuadro de luces y el del start/stop (palabras textuales del mecanico). 130€...que os parece el precio por cambiarme 2 fusibles? menos mal que no ha sido el motor de arranque. Me ha dicho que lo mismo se me han fundido por algun corto en el montaje del radio cd o algo...saludos y gracias a todos!
esta dentro de lo normal. A precio especial, lo mio fue parecido x 68 euros...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Numeritoss

Cita de: d_ggomez en 05 de Agosto de 2010, 16:26:27
ya tengo coche! se me han fundido 2 fusibles...el del cuadro de luces y el del start/stop (palabras textuales del mecanico). 130€...que os parece el precio por cambiarme 2 fusibles? menos mal que no ha sido el motor de arranque. Me ha dicho que lo mismo se me han fundido por algun corto en el montaje del radio cd o algo...saludos y gracias a todos!

pues la verdad, no entiendo ese precio
Te cuento: en los talleres que conozco por la zona, el tiempo que tardan en encontrar la averia solo te lo cobran si decis no arreglaro, si decides arreglaro en el mismo taller solo te cobran la mano de obra correspondiente para solucionar el problema.

lo encuentro muy caro

S2!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

MasterMegane

A priori parece caro, pero teniendo en cuenta que habrán mirado la instalación con lupa y luego la habrán comprobado intentando ver posibles cortos, derivaciones.... no es tan caro.

Me alegro de que solo sea eso y de que lo del golpecillo parezca estar encarrilado.
Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

d_ggomez

os acordais de que el gruista me rayó todo el coche??? bueno pues no me lo van a pagar, porque en el parte de la grua, el gruista puso después que el vehiculo se habia sacado del garaje bajo la responsabilidad del propietario, con un par...La mutua al ver el parte, me dice que no puede hacer nada. Iré mañana a la empresa de la grua, pero me da a mi que nanai...en fin
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Raw

denuncia y oja de reclamaciones a la empresa del gruista. Q puta cara!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

d_ggomez

Raw no me voy a liarla yo más porque no voy a conseguir nada, y arreglarlo me va a costar menos que la gasolina que gaste para ir y venir. He llamado a la empresa del gruista y me han tomado por tonto..me han dicho que como el parte está firmado ellos no se responsabilizan de nada..En la hora que mi padre firmó el parte...En fin, menos mal que no es mucho y casi no se ve, pero para vosotros, cuando recibais asistencia: NO firmeis nada, leer todo bien y si veis que está correcto, firmais y pedis una copia. Si hay alguna duda se llama a la aseguradora. Que no os la lien como a mi, por ser novato me quedo con el rayón y sin arreglo! para aprender, perder...como se suele decir
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Raw

yo lo intentaria.  aunq costase mas el collar que el perro, pero me hacia d notar...

d_ggomez

ya tio, si ganas no me faltan, pero jugar ahora mismo con los €€€....ademas, quiero estar centrado para los examenes de septiembre.

AcuaticoGt

Te entiendo perfectamente con los exámenes. No te la juegues por un mamón con los exámenes. Dale duro que es tu futuro y verás como tienes recompensa. Ya tendrás tiempo de arreglar el coche.

Saludos y animo.
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html