Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Vendo ambientador de coco

Iniciado por Numeritoss, 23 de Julio de 2010, 14:50:50

charli86

yo tengo el brico para eso ambientadores.m pongo ala cola.x cierto si sale ala venta 1 de limon tmb me interesa.seguire atento

Numeritoss

Cita de: charli-megane en 25 de Julio de 2010, 18:19:22
yo tengo el brico para eso ambientadores.m pongo ala cola.x cierto si sale ala venta 1 de limon tmb me interesa.seguire atento

esta semana me hare con alguno de limon, ya te mantendre informado!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Dj_PoLLo

Numeritoss

Mi Megane

kimiko

Asfalto en las venas

osuvense

hey chicos, podríamos hacerle todos un pedido conjunto de ambientadores, igual así se enrolla y nos los deja a 0,45,! si cuaja la idea avisadme, pa ir ahorrando....

Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas

Numeritoss

Cita de: osuvense en 25 de Julio de 2010, 22:19:02
hey chicos, podríamos hacerle todos un pedido conjunto de ambientadores, igual así se enrolla y nos los deja a 0,45,! si cuaja la idea avisadme, pa ir ahorrando....

pues no es mala idea!

a ver yo he usado los de coco y limon, y la verdad es que por el precio mucho mejor que ambipurs y marcas caras.
Otros olores ya nose, hay pino, fresa, melocoton (creo), lavanda...

kimiko que yo sepa no hay de Led's, eso preguntaselo a Raul que seguro que lo sabe :mrgreen: (si entra me mata xD)

Decidme numero y tipo y depende de los que seais os hago mas o menos descuento!

S2!
Mi Megane

kimiko

Asfalto en las venas

charli86

este es el ambientador especifico del sport.con los caballos perfuma mucho mejor,he oido decir que lo que llevan repro les baja el consumo del coco,por lo que dura mucho mas.aver que pasa al final,sigo interesado,apuntarme para la compra conjunta.esto parece que saldra palante

kimiko

Se puede mirar para que la lata lleve el logo del club...
Asfalto en las venas

Raw

Cita de: megane160016v en 25 de Julio de 2010, 22:24:56
Cita de: osuvense en 25 de Julio de 2010, 22:19:02

pues no es mala idea!

a ver yo he usado los de coco y limon, y la verdad es que por el precio mucho mejor que ambipurs y marcas caras.
Otros olores ya nose, hay pino, fresa, melocoton (creo), lavanda...

kimiko que yo sepa no hay de Led's, eso preguntaselo a Raul que seguro que lo sabe :mrgreen: (si entra me mata xD)

Decidme numero y tipo y depende de los que seais os hago mas o menos descuento!

S2!
tu no sabes que soy como dios? Que estoy en t2 lados! Te voy a tener que hacer un brico led jajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

A mi lo que más me preocupa es:

¡¡¡ ¿¿ Estan Homologados ?? !!!

Ojo, lo pregunto con conocimiento de causa, porque ultimamente la ertzaina y los picoletos estan muy pijoteros con el tema de los ambientadores......

Y otra cosilla, intenta ajustar un poquillo el precio, que yo los he visto en el Top Manta muy bien de precio y con poco uso....
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

4lvaro

Cita de: Damatas en 26 de Julio de 2010, 08:42:57
A mi lo que más me preocupa es:

¡¡¡ ¿¿ Estan Homologados ?? !!!

Ojo, lo pregunto con conocimiento de causa, porque ultimamente la ertzaina y los picoletos estan muy pijoteros con el tema de los ambientadores......

Y otra cosilla, intenta ajustar un poquillo el precio, que yo los he visto en el Top Manta muy bien de precio y con poco uso....

EL envase si está homologado... si lo miras por detrás tienen el sello y todo..... lo que no se yo si está homologado y se puede siquiera homologar, es el olor a coco... me da a mi que han echado ITV's atrás por eso

Kukynamik

me estoy descojonando yo solo de leer esto, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

he de reconocer que se nos va la olla de vez en cuando eh....................

Señores el caló aprieta eh???????????????

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Damatas

Cita de: Kukynamik en 26 de Julio de 2010, 13:34:11
me estoy descojonando yo solo de leer esto, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

he de reconocer que se nos va la olla de vez en cuando eh....................

Señores el caló aprieta eh???????????????

¡¡¡ Un poquito de seriedad por favor !!!  :-R :-R :-R 

Cuando este cerrada la venta, entonces ya habra tiempo para el cachondeito...

Continuamos para bingo la bateria de preguntas...........

kimiko

Se puede pedir en el color de la tapiceria?

Asfalto en las venas

charli86

me gustaria que el envase sea en fibra de carbono o mandais el trozo de vinilo imitacion de carbono,si es asi prometo brico con muchas foto.ahora que lo pienso seria un punto forrar la lata del ambientador con vinilo,jajajajjajaa.me lo voy a pensar con el que tengo ya que los colores que trae.........jajajajajjajaa.ostia este calor es delirante

kimiko

Pero ponle el Di-Noc de 3M que sino no queda tan chuli...
Asfalto en las venas

charli86

de eso no tengo duda,pero el que tengo ahora es negro mate normal,jajajjajajajaja.weno quien se va a encargar de la compra conjunta????

Damatas

Cita de: charli-megane en 26 de Julio de 2010, 15:47:14
weno quien se va a encargar de la compra conjunta????

Pero que compra conjunta ni que leches !!!!!!  [-X [-X

Si es una unidad !!!!!

Es un ambientador unico, "Limited Edition".  :ba: :ba: :ba: :ba:

:-R Asi que ponte a la cola de las reservas.....  :-R , y si tienes suerte y fallan los que tienes delante, pues nada todo tuyo, pero sino...... ajo y agua.  :-Y