Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

al final montarevias separadas. Esperando vuestro consejo

Iniciado por Raw, 22 de Julio de 2010, 16:22:03

pumi

Bueno señores hoy estado en tpy-rsound y me e comprado estas vias que os parecen: http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=553 Y van a ir movidas por este etapa que me la regalo un migo por mi cumple jaja:
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4357

Ya se que son mejores estas otras pero es un coñazo hacer lo de la puerta ademas se ve y no me termina de convencer :
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6915
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6778
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6779

Que os parece.....

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

pumi

Cita de: RaW87 en 30 de Septiembre de 2010, 21:12:19
pumi tengo que recibir un privado de usted :-P

Señorito Raul ya esta contestado ,ajjajajajaj...
Espero tu respuesta...

chechincc20

si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

pumi

Pumi yo solo te digo que esas vias que me e comprado son bastantes buenas ya os lo dire de todas formas cuando las monte.........

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

chechincc20

yo escuche las beyma esas y me gustan mas las spl de calidad de sonido, aunke suenan menos claramente
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

Dj_PoLLo

pumi espero comentarios de tus vias impact q yo estuve a puntito de comprarmelas!!

la diferencia entre 5" y las de 6", esq las tuyas bajan algo menos de frecuencia (menos graves) las tuyas pueden bajar hasta 60 y las otras hasta 40 y el volumen que las de 5" te darán menor volumen pero suficiente para adelante yo creo ademas llevas buena etapa..

pumi

Dj nick esa vias que tu llevas las llevo yo ahora mismo y te digo que las impac se las como pero con mucha diferencia por las beyma es pero no llega a ser.....
Y con respecto a dj-pollo tienes toda la razon ya te dire como suena ok?

Saludos y ya contare como suenan....

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

pumi

Raul tio las e terminado de montar hoy y no veas la alegria que me he llevado te lo juro flipas como suenan las jodias vias y eso que son de 13.....Eso si yo e insonorizado toda la puerta claro y eso hace de cajon y se nota un monton....

Con lo cual no lo dudes jajajajaj...Ya me diras campeon...

Raw

Raw

Chicos.

El sabado recojo las impact (vias separadas) de 70 RMS. Mi etapa da esto:
- Salida RMS 4 OHMIOS a 0,05 thd   100w x 4
- Salida RMS 2 OHMIOS a 0,08 thd   140w x 4
- Salida puenteada 4 OHMIOS a 0,08 thd 280w x2

Potencia maxima de salida, 2400w
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Filtro de paso bajo 50 hz - 250 hz (variable)
- Filtro de paso alto 80hz - 1,2 khz (variable)
- Respuesta de frecuencia (-1 db)  10 hz - 25 khz
- relacion de seçal a ruid >100db
- sensibilidad de entrada 200mV - 6v
- Resistncia de entrada 22 k Ohm
- Fusibles 2 x 30a
- dimensiones 255W x 58H x 504D

Como debo de conectar las vias separadas? si dan 100x4 o 100x2 y las vias son de 70 RMS...... Y Regularlas!! jejejje. Gracias

Dj_Nick

Pues básicamente como siempre. Del canal de salida de la etapa a la entrada del filtro, y de ahí al woofer y al tweeter.

La manera de regularlo, pues con la ganancia bajita para freirlos a la primera, y a partir de ahí, ir regulando.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Se supone que al llevar filtros "separa" la frecuencia ¿no?

Dj_Nick

Raw

Y entonces la frecuencia de la etapa de potencia hacia donde la dejo ?

Dj_Nick

Pues en modo "Full" para las vías, y en modo LP o LPF para el subwoofer.