Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chapa aislante del escape arrancada.

Iniciado por xarly130dci, 18 de Julio de 2010, 07:16:09

xarly130dci

He estado este finde con el susodicho jajaja. Y hemos estado de botellon otra vez en las fiestas del pueblo de mi novia, pero esta vez no ha ido a por hielos, hemos comprado suficientes jajajajaja.

Le he preguntado si la ha cambiado y dice que anda mal de pasta, que de momento no la va a cambiar porque le han dado presupuesto y no me dijo cuanto era al final, pero decia que era un paston porque le tenian que desmontar el escape.

Asique le ha salido caro el trompo al final y a mi el coche me suena un poco mal y la verdad es que ese coche sonaba fino, yo creo que tiene que haber tocado algo del escape pero el dice que no, que esta todo bien.

No se como acabará la historia. Es una pena porque compró el coche un poco antes que yo y estaba nuevecito y ahora le tiene hecho una mierda...
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

samu_megane

No le va a sali caro el trompito mal echo jajajaja xD tendra rajao o roto y sonará de competi jajajaaj :-Y

Numeritoss

Cita de: samu_megane en 27 de Julio de 2010, 03:24:55
No le va a sali caro el trompito mal echo jajajaja xD tendra rajao o roto y sonará de competi jajajaaj :-Y

en el taller que estava de practicas teniamos un civic del 95 que se le oxido el tubo intermedio.
Solución: sin tubo xD eso si que era competi  :-E :-E :-E
Tenia un video pero no lo encuentro
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

xarly130dci

Si pero este es diesel, este sonará mas a john deere que de cometi jajaja. De todas formas no suena a escape roto, me suena mas a colector movido o algo de eso.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

samu_megane

Megane pon el video hombre jajaaj xD

Xarly sonará a un pavo cuando le piseee los diesel suelen sonar asi xDD

Numeritoss

Cita de: samu_megane en 27 de Julio de 2010, 20:28:18
Megane pon el video hombre jajaaj xD

Xarly sonará a un pavo cuando le piseee los diesel suelen sonar asi xDD

no lo encuentro  :-C :-C :-C
fue besital... el chapista se fue con el civic sin escape, solo colectores, al desguace a buscar otro... y no encontro nada! asi que tuvimos civic sin escape hasta que encontramos uno xD
lo tenia en la tarjeta del mobil pero no sta, que rabia  :-R :-R :-R :-R

PD: estoy en busca y captura de  un video del motor de un polo 1.1 solo colectores, y sacando llamaradas, a ver si sale xD
Mi Megane

Numeritoss

bueno aqui os dejo el video del polo...aunque era mejor el del civic, que se le va a hacer... :-F

S2!

PD: perdon por la calidad del video, pero lo importante es que nos lo pasabamos bien en clase xD
Mi Megane