Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Media varilla de aceite....

Iniciado por ferdinandus, 10 de Julio de 2010, 22:40:56

jinjinato

Cita de: MasterMegane en 13 de Julio de 2010, 23:36:48
Estupendo Socio. Interesante ver que aunque se parta no puede dañar el cigüeñal. Me alegro de que haya sido fácil, ya nos comentarás ese brico del que hablas!

Saludos!

Ya lo tiene puesto amiguete, lo tienes aquí: http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=33376.new;topicseen#new

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

MasterMegane

Cita de: jinjinato en 13 de Julio de 2010, 23:51:59
Cita de: MasterMegane en 13 de Julio de 2010, 23:36:48
Estupendo Socio. Interesante ver que aunque se parta no puede dañar el cigüeñal. Me alegro de que haya sido fácil, ya nos comentarás ese brico del que hablas!

Saludos!

Ya lo tiene puesto amiguete, lo tienes aquí: http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=33376.new;topicseen#new

Saludos.

Gracias!!  eres un crack!

Saludos Socio!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

japon

hola
a mi se me partio hace un año o mas igual que a el. pregunte precio y creo que unos 25e y pase comprarla. la pegue y la enfunde en termorretractil un par de capas y va fenomeno.

un saludo

MasterMegane

Cita de: japon en 14 de Julio de 2010, 00:00:19
hola
a mi se me partio hace un año o mas igual que a el. pregunte precio y creo que unos 25e y pase comprarla. la pegue y la enfunde en termorretractil un par de capas y va fenomeno.

un saludo

8-O   como decía el otro.... y ahora vas y lo cascas!!

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jinjinato

Cita de: MasterMegane en 14 de Julio de 2010, 00:08:31
Cita de: japon en 14 de Julio de 2010, 00:00:19
hola

un saludo

8-O   como decía el otro.... y ahora vas y lo cascas!!

jajajajajajajaa  :-E :-E :-E :-E :-E :-E jajajajajaa

japon

hola

Eso hice yo reierme cuando me dijeron unos 30e una varilla.  Aparte no le di mucha importancia ya que el propio coche nos indica el nivel de aceite y en mi caso entre cambio y cambio no suelo rellenar aceite.

Lo de sacarla la otra mitad de la varilla es nada mas que una tuerca y tardas nada en sacar el tubo con la media varilla.

un saludo

jinjinato

Hola japon, por favor no quiero que te sientas ofendido. Lo que me ha pasado es que me he reido de lo asombrado que se ha quedado Master por como lo has arreglado y como lo expresa jejeje.
A mi me parece cojonudo como lo has arreglado, sobre todo si te ha quedado bien  :ok:

Saludos.

japon

hola jinjinato es que me ha extrañado que fuese tan raro el arreglarla.

un saludazo

jinjinato

Hombre, espero que el retractil se agarre bien... pues sino estarás en las mismas. Pero si se agarra bien y eso... al pelo amigo.

naicer

Que se agarre bien y que no se derrita con el calor y terminen los trozos fundidos de la misma dentro del carter o rondando por el motor alante. Dios quiera que no.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

MasterMegane

Cita de: jinjinato en 14 de Julio de 2010, 18:22:14
Hola japon, por favor no quiero que te sientas ofendido. Lo que me ha pasado es que me he reido de lo asombrado que se ha quedado Master por como lo has arreglado y como lo expresa jejeje.
A mi me parece cojonudo como lo has arreglado, sobre todo si te ha quedado bien  :ok:

Saludos.

Igualmente no es mi intención que nadie se sienta mal, es qu me ha parecido una solución al mas puro estilo MacGyver, llena de ingenio. Que nadie mal interprete mis palabras, eran solo de asombro de cómo los compañeros se las ingenian para salir de la situación.

Saludos y siento el posible malentendido.

ferdinandus

Al final, he comprado otra en la renault. Ya haré el brico. Por cierto, para este motor no ha sustituta de metal, al menos eso me han jurado y perjurado.

En fin, entre  el mecanismo de la  ventana, varilla aceite , embellecedor buje, el coche me tiene frito el bolsillo...

Jejeje.

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

ferdinandus

Hola! Despues de mucho, mucho tiempo vuelvo a entrar. Ahi sigue mi megane, ya mas viejito el pobre, pero dando la batalla. Me he vuelto a acordar de este hilo. Ya es la segunda o tercera varilla que se me parte, jajaja, en 22 años. Por ahi siguen los restos en el carter, anitguo y nuevo trozo. No ha dado ningun problema por ahora.  Lo que si es que voy a coger una varilla de otro coche, metalica flexible y adaptarla. El sistema de conducto retorcido que tiene, y que de darle meneos ha perdido ademas si figura original, y las machaca. Tengo que verificar la longitud efectiva, pero he visto por ahi una varilla de mercedes en amazon, que creo podria servir. A ver si la adapto, dado el caso.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

mgn_rafa

Cita de: ferdinandus en 23 de Febrero de 2025, 09:34:38
Hola! Despues de mucho, mucho tiempo vuelvo a entrar. Ahi sigue mi megane, ya mas viejito el pobre, pero dando la batalla. Me he vuelto a acordar de este hilo. Ya es la segunda o tercera varilla que se me parte, jajaja, en 22 años. Por ahi siguen los restos en el carter, anitguo y nuevo trozo. No ha dado ningun problema por ahora.  Lo que si es que voy a coger una varilla de otro coche, metalica flexible y adaptarla. El sistema de conducto retorcido que tiene, y que de darle meneos ha perdido ademas si figura original, y las machaca. Tengo que verificar la longitud efectiva, pero he visto por ahi una varilla de mercedes en amazon, que creo podria servir. A ver si la adapto, dado el caso.
Yo partí una hace años. Y creo que ya las había metálicas. Al menos para otros modelos como el Clio creo que las había

Llegate a preguntar al concesionario a ver.

Saludos

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk

cochecito

Cita de: ferdinandus en 23 de Febrero de 2025, 09:34:38

Yo compre esta y encaja bien, llevo 4 años con ella

https://www.oscaro.es/varilla-del-nivel-de-aceite-metzger-8001039-9431309-599-p#/?vid=7771&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc-he_Cqus1MgwpzRcvdEQQSiOC8HX_gZOe826r3HnUz1