Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Buenas, sabeis de Luces cortas H7 buenas?¿

Iniciado por capo_dci, 03 de Julio de 2010, 12:28:15

jdoextreme

yo tambien las llevo y como dice kimiko no son blancas ni azuladas pero alumbran de cojon

samu_megane

Donde se ponga un buen xenon no se pone ninguna bombilla sea de la marca que sea.

Xanxes

CitarDonde se ponga un buen xenon no se pone ninguna bombilla sea de la marca que sea.
+1 pruebalo y no dejes que te lo cuenten

andreu

Cita de: Xanxes en 31 de Marzo de 2012, 11:32:48
CitarDonde se ponga un buen xenon no se pone ninguna bombilla sea de la marca que sea.

+1 El kit de xenon es lo mejor que hay, aparte te cuesta incluso mas barato que las bombillas buenas ya que por 50€ enuentra muchisimo (Que sea de 6000º)

elculon

+1 El kit de xenon es lo mejor que hay, aparte te cuesta incluso mas barato que las bombillas buenas ya que por 50€ enuentra muchisimo (Que sea de 6000º)

Si no llevas lupas poner el kit es multa al canto y posible retencion del coche

No pasas itv

6000 son muy tuneros y pierdes vision, mejor 4300, as luz y de un tono que mejora la visibilidad

por 50€ tienes un kit chinorris por lo que mirate alguno bueno.

Si tienes lupas es mas disimulado, da el pego y no vas jodiendo a la gente, pero ponte los lavafaros que sino no cuelan

Si tienes un fase unono te la juegues con el xenon, no te pierdes gran cosa y te juegas mucho

Con un fase dos no te la juegas tanto, pero te.pueden multar igualmente y no pasaras ITV.

Que no te vendan el cuento del xenon, si ves ma y mejor, pero vas a ir siempre con el miedo a multa, la multa es un pico y si se ponen tontos te retienen el coche y te quitan 2 puntos.

Si aun asi quieres xenin cojete un welldone de 4300/5000.

Si quieres bombillas las raylight de 65w y ves perfecto

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

kimiko

Cita de: elculon en 31 de Marzo de 2012, 18:20:18

Si no llevas lupas poner el kit es multa al canto y posible retencion del coche

No pasas itv

6000 son muy tuneros y pierdes vision, mejor 4300, as luz y de un tono que mejora la visibilidad

por 50€ tienes un kit chinorris por lo que mirate alguno bueno.

Si tienes lupas es mas disimulado, da el pego y no vas jodiendo a la gente, pero ponte los lavafaros que sino no cuelan

Si tienes un fase unono te la juegues con el xenon, no te pierdes gran cosa y te juegas mucho

Con un fase dos no te la juegas tanto, pero te.pueden multar igualmente y no pasaras ITV.

Que no te vendan el cuento del xenon, si ves ma y mejor, pero vas a ir siempre con el miedo a multa, la multa es un pico y si se ponen tontos te retienen el coche y te quitan 2 puntos.

Si aun asi quieres xenin cojete un welldone de 4300/5000.

Si quieres bombillas las raylight de 65w y ves perfecto

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Totalmente de acuerdo, el xenon es otra categoria, pero dentro de lo legal, de ir tranquilo, y demas, las hay muy benas y no tan caras, lo que pasa que los de Philips y PIAA se pasan un huevo...
Asfalto en las venas

samu_megane

Yo pienso que te pueden multar tenga el foco normal y el de lupa, la policia no es tonta como se suele decir y mas hoy en dia con la de policias jovenes hay y estoy seguro que saben diferenciar de uno ilegal al legal.

Por mi ciudad que yo no sepa no han multado mucho por eso, lo de la itv lo quitas y pones halogenas y lo pasas y luego lo vuelves a poner el xenon otra vez.

Tampoco conozco ni se de nadie que le hayan retenido el coche por llevar el xenon ilegal.

Y aun asi teniendo lupa sino tienes el sistema de regulación , iras deslumbrando a to kiski cuando pilles un bache .

Y con unas bombillas se ve perfecto, entonces con el xenón como se vera ?

Pienso que si se pone los xenon con los lavafaros da el pego y vale mucho la pena.

jdoextreme

yo llevaba kit de xenon y me canse,
si se veia muy bien pero en cada control acojonado no me fueran a multar.
Eso si, si vas a montar kit de xenon que sea de 4300ºk que ademas de alumbrar mas se nota menos y te lo dice uno que a llevado de 4300 y de 6000

samu_megane

El mio es el xenon original lo pedi de fabrica vamos y creo que es de 4000 o 4300 k .

Me costo 650 € creo recordar .

jdoextreme

de los errores se aprende samu, yo el proximo coche me lo compro con xenon

Luisín

Yo ahora llevo unas Osram Night Breaker y la diferencia es muy grande respecto a las de serie, eso sí, cada 2x3 se funden y no merece la pena estar cambiándolas.

Si quieres unas luces pata negra mírate la gama PIAA, eso sí, son caras y complicadas de encontrar.

elculon

Cita de: samu_megane en 02 de Abril de 2012, 02:45:39
Yo pienso que te pueden multar tenga el foco normal y el de lupa, la policia no es tonta como se suele decir y mas hoy en dia con la de policias jovenes hay y estoy seguro que saben diferenciar de uno ilegal al legal.

Por mi ciudad que yo no sepa no han multado mucho por eso, lo de la itv lo quitas y pones halogenas y lo pasas y luego lo vuelves a poner el xenon otra vez.

Tampoco conozco ni se de nadie que le hayan retenido el coche por llevar el xenon ilegal.

Y aun asi teniendo lupa sino tienes el sistema de regulación , iras deslumbrando a to kiski cuando pilles un bache .

Y con unas bombillas se ve perfecto, entonces con el xenón como se vera ?

Pienso que si se pone los xenon con los lavafaros da el pego y vale mucho la pena.

Da el pego si llevas faros de xenon sino deslumbras la ostia ya que el dibujo que describen las lupas halogenas se alza por el lado derecho llegando a iluminar las azoteas de los edificos y eso se ve en autopista/carretera con algo de ancho en el lateral.

Yo se de varios a los qe han multado y aqui en el foro tambien multaron a alguien, pero de retener el vehiculo no conozco a nadie.

Al que busca unas buenas bombillas no se le puede decir que compre un kit de xenon y no explicar solo los lados malos.

- se nota que es un kit falso por lo que eso de que cuela or una de casa no cuela (solo hay que ver como ilumina de manera uniforme el suelo y como se alza la luz por el lado derecho, por no hablar de los deslumbramientos)
- vas deslumbrando o con los faros mal regulados 1 de 2
- no pasas itv
- si tienes dos dedos de frente te preocuparas a cada control
- si tienes algo de empatia veras que vas jodiendo al resto de condutores.
- puede causar problemas electricos (a un colega con un civic fue meter el kit y quedarse sin centralita y honda se lava las manos)

Xanxes

A mi..me multaron de ahi poner los faros originales de xenon, pero llevaba con xenon casi 6 años...

SKRYMBOL

pues eso ya me llegaron las Osram Night Breaker y pues alumbram de puta madre! a ver cuanto duran
saludos people

KASILLAS

Las philips extreme vision las he utilizado yo y son las que mas distancia de iluminacion e intensidad me han dado
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

samu_megane

thunder_mrx

Cita de: SKRYMBOL en 10 de Abril de 2012, 15:55:13
pues eso ya me llegaron las Osram Night Breaker y pues alumbram de puta madre! a ver cuanto duran
saludos people

Buena elección, mi parienta en el Almera y mi cuñao en el Cruze las llevan desde hace un año que se las pedí y muy contentos, sobretodo en el Almera, se ve muy bien.
En el Cruze directamente la iluminación es una mierda y no ves un cagarro pongas lo que pongas xDDDD

Luisín

Cita de: SKRYMBOL en 10 de Abril de 2012, 15:55:13
saludos people

Duran poco y al final no merece la pena ponerlas porque cada 2x3 toca cambiarlas...

jdoextreme

hombre pues yo las llevo a hace un año o asi y ay siguen sin problemas, eso si con el automatico de las luces quitado que yo creo k eso es lo que las funde tanto, por que desde que lo desactive me duran muchisimo mas las bombillas

Luisín

La primera vez que las puse me duraron un año y unos tres meses más o menos, ahora las he cambiado un par de veces más y como mucho han aguantado unos 7-8 meses. Se funde una, la cambias y al poco tiempo se funde la otra.

Las de serie es que son malísimas pero malísimas, no alumbran nada.