Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Clack clack zona filtro climatizador

Iniciado por megacar, 02 de Julio de 2010, 13:39:58

nederlines

weno barato barato no sale el cabron del ruido jajajjaa de momento ahi se keda
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

megacar

110 euros, pues mas o menos lo que me han dicho a mi, 70 euros mas mano de obra.
enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

MasterMegane

Cita de: jinjinato en 08 de Julio de 2010, 12:48:26
Cita de: MasterMegane en 08 de Julio de 2010, 08:34:36
Cita de: jinjinato en 07 de Julio de 2010, 23:22:32
Hola, ¿por casualidad son alguna de las piezas que te señalo??? Son los motores que habren las trampillas del evaporador para que salga el aire por un lado ó por otro, según eligas...

Saludos.

Jinji, ¿podrías indagar un poco y averiguar si el luxe privilege BM0C de sept. del 2005 monta de serie la pieza numero 4 de la captura que has puesto?  Y ya puestos a dar un poco por saco, ¿de ser así, podrías averiguar cuándo el coche hace uso de ella??? Es que no lo tengo muy claro y no veo info al respecto por ningún lado.

Gracias Socio!!

¡¡¡ Hola Master !!!, mira te comento. La pieza nº 4 es una resistencia que calienta el agua cuando pides calefacción y el vehículo está frío. De esta manera tienes aire caliente en el interior del habitáculo nada más arrancar el coche. Por supuesto ahora en verano esta pieza actúa más bien poco jejeje. También te comento que no todos los vehículos la traen, y no se decirte bien cuales la traen ni el porqué no la traen...
Por curiosidad, la referencia es la 7701207715 y cuesta 119,76 € + IVA.

Cita de: megacar en 08 de Julio de 2010, 11:23:00
Pues 70 euros el motorcito, suponiendo que sea eso. Ya os contare.

Hola otra vez megacar, el motorcito como tu lo llamas debe ser la pieza nº 9 con referencia 7701207720 y con un precio de 47,26 € + IVA... Si fuera el motor nº 10 (colocado en el lado izquierdo del evaporador mirándolo sentado en el coche) sería la referencia 7701207721 y cuesta 37,27 € + IVA.

Espero haberte ayudado.

:fly: :fly: :fly: Saludos  :fly: :fly: :fly:

OK! Gracias Socio. Ya miraré el finde que viene, que libro, a ver si la veo.... es que a dia de hoy no tengo yo seguro que la tenga puesta y me carcome la curiosidad jejejjeje

Saludos!!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

san31180

Hola a todos, a mi me esta pasando lo mismo, tambien me suena cuando arranco el coche..., ¿os pasaba eso a vosotros? y otra pregunta hay algun problema si circulo asi?? es que el coche lo necesito para trabajar y ahora mismo no puedo llevarlo al taller pasa algo si de momento no lo soluciono??? o se estropearia otra cosa??

Gracias!!!

jinjinato

No debe pasarte nada, simplemente a ese motor se le jode el eje que hace que abra las trampillas del evaporador para que salga el aire por un lado ó por otro, según elijas. Es más lo molesto que es que otra cosa.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

megacar

Problema solucionado. (micromotor trampilla nuevo 47,26 + 25 mano de obra).
enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

jinjinato

Pues al pelo. Otra cosilla más solucionada.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

ReND

Megacar, tengo el mismo problema que tu. Donde has comprado el micromotor? Es esta pieza??
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=2085&ID_OSC_TYPES=11199&ID_OSC_LEVELS=1818

Esque tengo el problema desde hace exactamente un año y ya va siendo hora de quitarlo.

Gracias de antemano!

megacar

MasterMegane

Cita de: megacar en 14 de Julio de 2010, 21:51:43
Problema solucionado. (micromotor trampilla nuevo 47,26 + 25 mano de obra).

Cojonudo. Otro problema que ha pasado a la historia. Me alegro que haya sido fácil y barato.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

argentuning

yo cuando compre el coche hace unos meses me hacia ese ruido y era el motorcito indicado con el nro 10
pero no hizo falta cambiarlo, aparentemente el engranaje estaba mal encajado y sonaba al arrancar el coche unos segundos y se iba, lo desmonte, le puse aceite lubricante y lo volvi a armar y hasta ahora no ha vuelto

nederlines

argentuning pues cuando se hacen cosas asi... briko!!!
Master la pieza en cuestion es la q puso rend?
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

MasterMegane

Cita de: nederlines en 16 de Julio de 2010, 23:25:17

Eso parece Socio, pero me fio más del esquema del dialogys que se ha currado jinjinato, que luego pasa lo que pasa con los recambios de la web.

Saludos.

argentuning

Cita de: nederlines en 16 de Julio de 2010, 23:25:17

si, la pieza es esa

ReND

Gracias megacar. voy a ver si la compro y la cambio yo mismo, que no esta la cosa para tonterias...

MeganeDCI100LLeida

Hola foreros, pues yo estoy con el mismo problema desde hace 2 semanas, empezo haciendolo alguna vez, y ahora cada vez k pones en marcha el coche lo hace, incluso alguna vez durante el trayecto, tambien cierra o abre ese "puerta" y ya tienes el "KLACK-KLACK-KLACK". El mio es del 2004. Estare atento a ver la solucion que os dan, de momento no quiero pasar por el taller.

ReND

Bueno lleva mucho tiempo esto olvidado, pero para cualquier otro que tenga el problema, decir que es el motor ese, no lo compreis en la renault puesto que os clavan 70 pavos y es de la marca valeo. A mi me ha salido en un taller de recambios por 37€ y lo he montado, solo hay que quitar la guantera y ya se ve el motor. asique os animo a que lo hagais.

La referencia de valeo es : 509603

djsny

Podeis poner una foto de ese motor? esque ami me pasa ahora, arranco el coche y me suena el clack clack clack, se cambia facil? muchas gracias

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Xanxes

El mio hace lo mismo dejo huella.

Dummy me lo tiene que cambiar el mamon

Enviado desde mi GT-I9300

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk