Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tragedia en la noche de San Juan

Iniciado por ASExtreme, 24 de Junio de 2010, 13:07:24

Shadowolf

Ademas, semos paisanos y vecinos!! (vivo en Prevision)
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

ASExtreme

Con un simple "no hace falta" bastaba  :ok:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

meganero1980

Sí, ya lo recordaba cuando publicaste la foto del coche antiguo en la puerta del Albany. Pero ya te digo llevo casi dos años viviendo fuera. Si la cosa va bien y el curro cuadra, puede que vuelva a Córdoba en meses...

A ver si hay suerte
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Shadowolf

Cita de: ASExtreme en 24 de Junio de 2010, 22:21:14

As, que tamos en familia coño! :pro:
Ex-1997 Acura 2.2 CL

ASExtreme

Cita de: Shadowolf en 24 de Junio de 2010, 22:22:19

No no, fuera coñas, tu ahora mismo castigao contra la pared y sin respirar hasta nueva orden  :risa4:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Shadowolf

Pero que he hecho??
Cita de: ASExtreme en 24 de Junio de 2010, 22:25:57
Cita de: Shadowolf en 24 de Junio de 2010, 22:22:19
Con un simple "no hace falta" bastaba  :ok:

No no, fuera coñas, tu ahora mismo castigao contra la pared y sin respirar hasta nueva orden  :risa4:

Tio, ya no aguanto mas la respiracion!!!

ya te vale
Ex-1997 Acura 2.2 CL

ASExtreme

No aguantas mas la respiracion y bien que escribes eh!!! MAL  :-.  :-E :-E :-E :-E

Shadowolf

Ex-1997 Acura 2.2 CL

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

MasterMegane

La verdad, ante una noticia así uno no sabe qué decir. Personalmente me ha afectado bastante, pues el hermano de un buen amigo murió de esa manera tan terrible hace ya unos años y a mí me toca escuchar los trenes a diario porque mi casa está al lado de la vía.

Espero que por lo menos los familiares se recuperen pronto de este palo tan gordo. Es todo lo que puedo decir. Cosas así no se le desean a nadie.

Saludos a todos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Barbas

Yo lo que no entiendo es porque la gente una vez que ha pasado la desgracia salen intentando buscar tres pies al gato.
Si la imprudencia ha sido manifiesta de ellos, ahora echan dudas contra todo, maquinista, tren, renfe, pero en ningun momento dicen que lo hicieron mal y punto.

Al final no se busca nada mas que lo mismo, el dolor seguro que lo querran compensar con dinero al querer hacer ver que si el tren, el maquinista, o la propia estacion hubieran hecho o hubieran sido de otra forma, nada habria pasado.

Y el dia despues de esto, la gente seguia cruzando las vias tan feliz...

Raw

Cita de: Barbas en 26 de Junio de 2010, 10:14:44
Yo lo que no entiendo es porque la gente una vez que ha pasado la desgracia salen intentando buscar tres pies al gato.
Si la imprudencia ha sido manifiesta de ellos, ahora echan dudas contra todo, maquinista, tren, renfe, pero en ningun momento dicen que lo hicieron mal y punto.

Al final no se busca nada mas que lo mismo, el dolor seguro que lo querran compensar con dinero al querer hacer ver que si el tren, el maquinista, o la propia estacion hubieran hecho o hubieran sido de otra forma, nada habria pasado.

Y el dia despues de esto, la gente seguia cruzando las vias tan feliz...
sabias palabras. La gente cometio una imprudencia, que acarré con las consecuencias. A demas el tren iba por debajo de la velocidad maxima en esa via...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

vicman32

la verdad es que es una desgracia bastante grande que nadie quiere que ocurra....pero ocurre.
es mas, hace un año exactamente estuve en la noche de san juan en badalona. es una estacion muy parecida a la de castelldefels, en donde la via va muy cerca de la playa y hay que cruzar por un paso subterraneo. pues bien, ahi vi cometer la mayor barbaridad que he visto cometer de este tipo. una pareja iba con su pareja y una niña en una sillita, en vez de cruzar por le subterraneo, solo se le ocurrio cruzar saltando la valla, y si, cruzando a la niña, a su pareja y a la sillita..... esta imagen me vino a la cabeza nada mas enterarme de lo sucedido. asi que si no pasan mas cosas, es por que dios no quiere porque motivos ya se dan ya.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

jinjinato

Lo poco que puedo yo decir de los trenes, es que no se les oye, es decir, cuando te quieres dar cuenta lo tienes encima. Podéis hacer la prueba, si el maquinista no da la bocina, y tenéis algo de jaleo como el ruido de un motor ó cualquier cosa... no lo oyes. Es así. Por otro lado intentar frenar un vehículo que arrastra un montón de toneladas a 120 Km/h, es muy difícil hacerlo en poco tiempo y espacio pues es ese mismo remolque es el que empuja a la máquina cuando la frenas. A 120 km/h necesita 1 km mínimo para frenar y a esa distancia no se ve si hay algo delante...

Con los trenes hay que tener muucho cuidado... Quitando la polémica de la imprudencia de esta pobre gente, también decir que hay muchos, pero que muuuchos pasos a nivel totalmente desprotegidos. Lo último que hiecieron en un un camino entre las poblaciones de Medellín y Mengabril (aquí en mi tierra), fue quitar las maderas que permitían pasar esa vía sin señalizarlo ni nada. Todo ello para que la gente no pasara... que ocurrió??? pues que una grua se quedó con la parte trasera metida sin poder salir, un tractor que iba atrás la empujó sin pensárselo dos veces... casi les cuesta la vida.

Saludos y lo dicho, cuidadito con los trenes.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Gallocanto

Una desgracia, sí. Unos imprudentes, también.

ASExtreme

Pues lo heridos, como acaban de decir hace poco por la tele, se recuperan muy favorablemente.  :ok:

bicicletossss

Llevo 3 años esperando cada noche al tren durante 1 hora y me da tiempo a ver muchos trenes, y a no ser que estes muy cerca de la via o vea jaleo no pita y pasan realmente rapido. No se donde lei que el tren iba a 139 km/h y a esa velocidad se necesita 1km para parar el tren, asi que poca culpa tiene el maquinista. Ni tiene la culpa Adif, ni Renfe, ni el ayumantamiento de Casteldefels (perdon si no se escribe asi) ni la Generalitat. Ha sido una imprudencia como tantas que se cometen todos los dias por todas las personas de este pais: superar limites de velocidad, saltarse cedas, ir sin casco en moto o en bici, cruzar fuera de pasos de peatones o tonterias como cambiar bombillas subido a un taburete; solo que ahora ha habido mala suerte, nada mas.

Solo queda pedir que el maquinista y los heridos se recuperen y que los familiares lo logren "superar" lo mejor posible.

Numeritoss

Cita de: bicicletossss en 27 de Junio de 2010, 22:09:44
Llevo 3 años esperando cada noche al tren durante 1 hora y me da tiempo a ver muchos trenes, y a no ser que estes muy cerca de la via o vea jaleo no pita y pasan realmente rapido. No se donde lei que el tren iba a 139 km/h y a esa velocidad se necesita 1km para parar el tren, asi que poca culpa tiene el maquinista. Ni tiene la culpa Adif, ni Renfe, ni el ayumantamiento de Casteldefels (perdon si no se escribe asi) ni la Generalitat. Ha sido una imprudencia como tantas que se cometen todos los dias por todas las personas de este pais: superar limites de velocidad, saltarse cedas, ir sin casco en moto o en bici, cruzar fuera de pasos de peatones o tonterias como cambiar bombillas subido a un taburete; solo que ahora ha habido mala suerte, nada mas.

Solo queda pedir que el maquinista y los heridos se recuperen y que los familiares lo logren "superar" lo mejor posible.

+1

Es Castelldefels, pero no te lo recrimino eee!!! jajajajaj
yo uso el google para cuando nose una palabra en castellano xDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!