Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

A los 90000 km, ¿ revisiones ?

Iniciado por Nakamura, 23 de Junio de 2010, 23:56:36

Nakamura

Al final el ruido era de un Silenblock del motor que unido a la rotura del cierre centralizado del deposito de la gasolina suma la maravillosa cantidad de 300 € más que añadirle al coche xD.

La entrada de agua al habitaculo era solo que el desagüe estaba obstruido (como alguien de aqui me comento).

Nakamura

Hola de nuevo a todos. Pregunto esto aqui para no abrir otro post nuevo. Tengo un fallo, al parecer genérico en estos coches, sobre el intermitente delantero izquierdo que basicamente funciona cuando quiere.., aunque lleva ya una semana que no funciona nunca.

¿ alguien sabe decirme que demonios le pasa y cuanto vale la reparación ?. Un colega mecánico me ha dicho que probablemente será que el relé este mal y es cambiarlo.

Otra cosa que me he dejado un poco mosqueado es que he leido por aqui que "puede entrar agua" por hay y joderse no se que.

¿ Pero como va a entrar agua por ahy ?. Realmente a mi no me falta (al menos a simple vista) ninguna pieza.., simplemente el intermitente va cuando quiere

( Por cierto que tambien se me ha descolgado un poco el cubre carter pero esto creo que solo es ponerle una tuerca para que vuelva a enroscar xD )

Un saludo

(A pesar de todo estoy contento con el coche)

Nakamura

Simplemente le limpiaron los conectores y "por ahora" problema resuelto. Lo que me hizo gracia es que al sacar el coche del taller se me empezó a encender la luz de service, acompañada de la del airbag. xD. Llamé para comentarselo al taller y me dijeron que era raro ya que ellos no habian metido la diagnosis para nada (pensé que podía haber sido por eso).

Pero solo me lo hizo al rato de sacarlo, luego desapareció el problema.

El coche con el nuevo silentblock parece otro.., No vibra, no suena.., increible la mejora

MasterMegane

Cita de: Nakamura en 17 de Octubre de 2010, 20:39:18
Simplemente le limpiaron los conectores y "por ahora" problema resuelto. Lo que me hizo gracia es que al sacar el coche del taller se me empezó a encender la luz de service, acompañada de la del airbag. xD. Llamé para comentarselo al taller y me dijeron que era raro ya que ellos no habian metido la diagnosis para nada (pensé que podía haber sido por eso).

Pero solo me lo hizo al rato de sacarlo, luego desapareció el problema.

El coche con el nuevo silentblock parece otro.., No vibra, no suena.., increible la mejora

Lo de limpiar los conectores es hambre para hoy y mucha mas hambre para este invierno, ya lo verás socio. Si te lo vuelve a hacer, ponle dos casquillos nuevos, uno por cada faro, porque los que tienes seguramente sean los antiguos, que tenían los contactos mas endebles y pequeños y no aguantaban mucho tiempo sin dar fallo. Los nuevos están mucho mejor fabricados y a priori, no presentan ese problema, eso sí, vete preparando cerca de 30€ y eso si los pones tu...

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM