Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El display de la radio temperatura parpadea que puede ser

Iniciado por andreas, 19 de Junio de 2010, 22:32:34

kimiko

Cita de: el_maracas en 20 de Junio de 2010, 00:57:54
Pues si, el parasol lo tengo en el maletero al fondo del todo, lo sacare y lo dejare debajo del asiento del copiloto, que asi me acordare de ponerlo seguro y te comento que tal me va, siempre y cuando aparque mañana al sol, que no se donde me tocara aparcar.

Un saludo!

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,7329.0.html

Muy util, yo lo tengo y meto en verano el parasol y en invierno el paraguas!
Asfalto en las venas

samu_megane

Cita de: MasterMegane en 20 de Junio de 2010, 00:20:51
Tiene pinta de que la pantalla está estropeada, bien por fallo de suministro eléctrico (raro), bien, como ya habéis dicho, por la acción directa del sol pegando de lleno en el salpicadero... me decanto por esta segunda posibilidad.

Pantalla nueva y andando... quien dice nueva dice también de origen POGO9   jejeje
Saludos.

PD:
Hazte con un parasol y déjalo puesto sobre el salpicadero para evitar estas cosas, tanto en esta pantalla como en la del cuadro de mando. Truco del almendruco.

Yo pongo siempre un parasol en el cristal y un parasol cubre volante por asi decirlo, y se nota tela y eso con el tiempo se notará porque el sol con el tiempo se lo come todoooo

Nikko

Yo llevo casi un año con ese mismo problema, y el sol puede tener algo de culpa, pero ahora con el frio me pasa igual. Yo desmonté toda la pantalla y no es de clavijas ni de bateria (la tengo nueva). Creo que simplemente la pantallita quiere pasar a mejor vida.

razola

Yo tengo la pantalla del Carminat que es de pixeles. Me tuve que comprar otra en este foro poque tenia anomalias en el display. Al final se me quedaba la mitad de la pantalla borrada, de vez en cuando volvia,... Tambien parecia depender de la temperatura y pensaba sera del sol, sera de la lluvia ,....
Despues de desmontarla e investigar creo haber llegado a una conclusion. El problema viene de que el display que es una placa de cristal esta conectado al modulo electronico por una cinta de bus de datos. Esta cinta va pegada al cristal y tiene un pliegue. Es muy fragil y en cuanto pierde una pista ya no funciona. En fin, es de nuevo otro producto de Sagem como las bobinas de encendido....Tu pantalla es de pixeles o de segmentos? Tengo por aqui una pantalla de segmentos que me compre por error pero que no me sirvio.

soyelfran

Cita de: razola en 16 de Noviembre de 2010, 22:43:15
Yo tengo la pantalla del Carminat que es de pixeles. Me tuve que comprar otra en este foro poque tenia anomalias en el display. Al final se me quedaba la mitad de la pantalla borrada, de vez en cuando volvia,... Tambien parecia depender de la temperatura y pensaba sera del sol, sera de la lluvia ,....
Despues de desmontarla e investigar creo haber llegado a una conclusion. El problema viene de que el display que es una placa de cristal esta conectado al modulo electronico por una cinta de bus de datos. Esta cinta va pegada al cristal y tiene un pliegue. Es muy fragil y en cuanto pierde una pista ya no funciona. En fin, es de nuevo otro producto de Sagem como las bobinas de encendido....Tu pantalla es de pixeles o de segmentos? Tengo por aqui una pantalla de segmentos que me compre por error pero que no me sirvio.

yo tengo mas o menos el mismo problema solo que a mi no me parpadea, un dia le dio demasiado el sol y se oscurecio muchisimo y todavia sigue asi....

¿la de pixeles es la del fase 2?
fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

razola

Bueno, los Meganes ya van siendo viejos y las cosas se estropean. Mi pantalla es de pixeles porque tiene que mostrar las flechitas de navegacion y los nombres de las calles etc..
Yo tengo el navegador Carminat del fase 1.
Los que no tienen navegador creo que llevan una pantalla de segmentos (numeros 8 con barritas que se iluminan). Yo tengo una pantalla de segmentos que regalaria. Lo mismo hago una foto y la pongo a la venta a 0 Euros +  gastos de envio. No sé si funciona y me costó 10 Euros o asi en ebay. Referencia AFFA2 + P7700428029A
Tiene 2 enchufes con una fila de pines cada uno. Repito, este display no es de mi navegador. Solo muestra temperatura y hora.

el_maracas

-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

soyelfran

Cita de: razola en 17 de Noviembre de 2010, 22:03:15
Bueno, los Meganes ya van siendo viejos y las cosas se estropean. Mi pantalla es de pixeles porque tiene que mostrar las flechitas de navegacion y los nombres de las calles etc..
Yo tengo el navegador Carminat del fase 1.
Los que no tienen navegador creo que llevan una pantalla de segmentos (numeros 8 con barritas que se iluminan). Yo tengo una pantalla de segmentos que regalaria. Lo mismo hago una foto y la pongo a la venta a 0 Euros +  gastos de envio. No sé si funciona y me costó 10 Euros o asi en ebay. Referencia AFFA2 + P7700428029A
Tiene 2 enchufes con una fila de pines cada uno. Repito, este display no es de mi navegador. Solo muestra temperatura y hora.

es color blanco o naranja? ami tb me podria interesar
fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

razola

No sé de que color es porque no la he podido enchufar. Mi coche tenia otra clavija distinta que no enchufa. Tampoco sé si funciona pero supongo que sí. Se la compré a un tio por ebay que me lo mandó de Inglaterra. A ver si puedo poner una foto.
Tiene dos botoncitos negros que sobresalen y que seguramente son para resetar la hora. Mi coche tapoco admitia esos botones. Si vuestra pantalla no tiene dos botones entonces no es la vuestra. Si extraeis la pantalla de la visera mirad si tiene dos clavijas o una sola clavija.
El lunes quiza abro una venta-regalo(?) en el foro correspondiente.

razola

editado:
hay un subforo apropiado para esa "oferta" que haces.