Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

hasta los cojones del puto feminazismo

Iniciado por eversman, 17 de Junio de 2010, 13:46:16

Tina

Cita de: lien en 17 de Junio de 2010, 14:22:25
es como la violencia de genero... solo se habla de la de las mujeres (y aun asi van con la mayor tranquilidad del mundo, y hablo por experiencia -.-) y la de los hombres? tambien hay hombres maltratados y acojonados de su mujer, pero que pasa? ve a decirselo a alguien, que se rien de ti, porque como supuestamente somos el sexo debil... hay tias que parecen 4 armarios juntos y con una mala leche del quince y tios muy debiles tambien, que pasa con esos hombres? nadie les hace caso.
Y vamos, con todo es asi unos por un lado y otros por otro... menuda igualdad oye xD

tu por casualidad has visto las noticias esta mañana??? una mujer ha muerto a manos del hombre. La fallecida puso una denuncia y el juez la desestimo, despues de eso, fue asesinada. Ahi donde esta la igualdad?

Yo, en mis examenes de facultad, y en todos los trabajos ponemos: los niños y las niñas, los profesores y las profesoras, alumnos y alumnas, maestras o maestros, los/las discentes o los/las docentes.

naicer

El mundial de futbol se celebra cada 4 años, independientemente de la estupidez de nuestros gobernantes, no es una cortina de humo, en mi opinión no tiene nada que ver el tocino con la velocidad. Gane o no españa al dia siguiente seguimos igual de jodidos y con el mismo palo metido por el culo.
Cita de: Tina en 06 de Julio de 2010, 12:52:01
es como la violencia de genero... solo se habla de la de las mujeres (y aun asi van con la mayor tranquilidad del mundo, y hablo por experiencia -.-) y la de los hombres? tambien hay hombres maltratados y acojonados de su mujer, pero que pasa? ve a decirselo a alguien, que se rien de ti, porque como supuestamente somos el sexo debil... hay tias que parecen 4 armarios juntos y con una mala leche del quince y tios muy debiles tambien, que pasa con esos hombres? nadie les hace caso.
Y vamos, con todo es asi unos por un lado y otros por otro... menuda igualdad oye xD

tu por casualidad has visto las noticias esta mañana??? una mujer ha muerto a manos del hombre. La fallecida puso una denuncia y el juez la desestimo, despues de eso, fue asesinada. Ahi donde esta la igualdad?

Yo, en mis examenes de facultad, y en todos los trabajos ponemos: los niños y las niñas, los profesores y las profesoras, alumnos y alumnas, maestras o maestros, los/las discentes o los/las docentes.

Si pero esta es la última "hazaña" de la señora que decia que llamar a los bebés "recien nacidos" era machista, y que había que llamarlos "criaturas".
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Barbas

Efectivamente el mundial se celebra cada 4 años y menos mal, pero la futbolitis, los toros, la Esteban y Cristiano y Messi son a diario. Y hoy se habla de esto y mañana de otra cosa. Pero bueno no nos desviemos del tema...

Que me resulta ridiculo que se le de bombo a las tonterias de la inculta (porque no deja de ser eso, por mucho ministerio que tenga) esta de la Bibiana, que lo único que sabe y seguro que viendo las paridas que hace, lo hace mal, es de flamenco y poco mas.

lien

no veo la television nunca, pero vamos, esas noticias son el pan de cada dia.
Yo estuve con un chaval 2 años y me maltrataba, un dia casi me mata, lo denuncie hace CUATRO años y aun seguimos de juicio.

Barbas

La igualdad, bajo mi punto de vista, tampoco se consigue imponiendo una serie de normas que son ridiculas.

La ley de igualdad no es imparcial, porque discrimina a un sector de la poblacion y por eso no es una ley justa en la que todos nos sintamos amparados.

samueru

lo que a mi no me cuadra el porque para unas pruebas fisicas para la policia local, nacional o la que sea el hombre tiene que correr X metros en tanto tiempo y la mujer menos metros en el mismo tiempo

acaso cuando ahy que correr detras de algun ladron, el ladron varia su velocidad de uida dependiendo del sexo del perseguidor?? xD

loliyo27

hay algunas que desde luego no kieren igualdad quieren superioridad

naicer

Ni igualdad ni ostias, lo que hay que conseguir es un sistema judicial que funcione y nada más. No se puede permitir cosas como lo que comenta Lien, o la ultima noticia... un tio es absuelto de malos tratos y se le retira la orden de alejamiento y antes de 48 horas de la sentencia, mata a la mujer en plena calle...

España da risa, pero su sistema judicial es lo más penoso que hay bajo las estrellas.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Hatse

Sip, se ha puesto de moda y se llama discriminación positiva, pero como su propio nombre indica sigue siendo discriminación, por lo tanto no sirve de nada.