Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me presento (e informacion cambio correa)

Iniciado por lien, 14 de Junio de 2010, 10:15:24

Numeritoss

Los 4 discos por 136?  o solo 2?

el kit de distribucion mas correa de servicios lo veo un pelin caro.
881 es un poco caro, solo distribucion tendria que salirte por unos 300 y pico con mano de obra e IVA.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

lien

juas!!! el otro dia, me di cuenta, que empieza a hacer un ruido como tuk, tuk, tuk.... se lo dije a mi suegro. su respuesta: es el tensor de la correa, no te lo han puesto nuevo y se te esta rompiendo... mañana al taller donde me lo cambiaron que tengo la garantia hasta el mes que viene... cagonlaleche!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo que pensaba que me habian hecho un buen trabajo.... Y_Y

Numeritoss

Cita de: lien en 28 de Septiembre de 2010, 15:17:46
juas!!! el otro dia, me di cuenta, que empieza a hacer un ruido como tuk, tuk, tuk.... se lo dije a mi suegro. su respuesta: es el tensor de la correa, no te lo han puesto nuevo y se te esta rompiendo... mañana al taller donde me lo cambiaron que tengo la garantia hasta el mes que viene... cagonlaleche!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo que pensaba que me habian hecho un buen trabajo.... Y_Y

pos pedazo de taller no? mira si te cobraron el tensor, que quiza "se despistaron" y no se acordaron de cambiarlo xD
Mi Megane

R26R

A lo mejor no está bien montado y por eso suena. No creo que sea grave y pronto te lo solucionarán. Yo de todas formas no me fio mucho de los mecánicos y el hecho de que sea Bosch Car Service no significa que sea mejor, porque un taller del pueblo de al lado con fama de ser chapuzas de toda la vida, hace poco que le han puesto el cartel de Bosch Car Service. He trabajado en un concesionario y por experiencia se que no se puede dejar "solos" ni a mecánicos, ni chapistas... Es triste pero algunas veces se hacen las cosas mal por pereza. Cuando al mío le toque intentare que lo hagamos entre un amigo mecánico y yo. S2 y disfruta del megane!

lien

no si eso esta claro R26R , y como yo no entiendo ni de talleres ni nada preferi preguntar por la experiencia en el foro, y bosch car service ganó asique lo lleve alli.
Marc, cuando fui le dije literalmente : cambiame TODO lo que tenga que ver con la correa XD por si acaso, y me dijo la bomba de agua tambien? y le dije, si, todo todo. asique si encima se "despistan".............

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

pumi

Eso no se puede dejar porque la correa es como un corazon para el motor como rompa la cagaste......

Asique estar atentos cuando cambies la distribucion de todas formas me parece un poco carillo no lien......

Cuando os cambien la distribucion cambiar:kit de distribucion+bomba de agua+rodillos+correa de accesorios+anticongelante,el tensor biene siempre dentro del kit de distribucion....Y eso viene costanto puesto en el coche unos 500Euros o algo mas pero tampoco mucho mas....

Saludos y espero que os sirva de ayuda..........

lien

Cita de: pumi en 29 de Septiembre de 2010, 15:49:57
Eso no se puede dejar porque la correa es como un corazon para el motor como rompa la cagaste......

Asique estar atentos cuando cambies la distribucion de todas formas me parece un poco carillo no lien......

Cuando os cambien la distribucion cambiar:kit de distribucion+bomba de agua+rodillos+correa de accesorios+anticongelante,el tensor biene siempre dentro del kit de distribucion....Y eso viene costanto puesto en el coche unos 500Euros o algo mas pero tampoco mucho mas....

Saludos y espero que os sirva de ayuda..........
el cambio de correa (CON TODO, repito, se supone que incluia TODO) me salia realmente por ese precio aprox. me costo mas luego por los frenos, nada que ver con la correa.
pero vamos, ahora resulta que al parecer, el tensor no me lo cambiaron, y yo pedi que me incluyeran todo............................................
mañana dejo a la culona en el taller por la mañana, que tenia cita, a ver que me dicen los muy sopla.....pastas.......

lien

al final resulta que van y me dicen que es el taco motor, pero que la garantia solo me cubre los inferiores, y el que esta tocado es el superior derecho... 130 euros ains Y_Y estoy deseando ya que me le devuelvan, tengo mono  :-C :-C :-C

Numeritoss

pos vaia, al final no se "olvidaron" nada xDD
Mi Megane

lien

Cita de: megane160016v en 30 de Septiembre de 2010, 22:53:14
pos vaia, al final no se "olvidaron" nada xDD
pero el caso es que ni ellos mismos lo sabían... y la conversacion fue un tanto extraña.. no se yo que pensar U_U pero no me quedaba mas remedio ya, me urgia

Numeritoss

vaya cachondeo.... es curioso que a muchos os pasa que vais al taller a arreglar algo y al salir se jode otra cosa...

Aunque os digo algo, he estado en dos concesionarios oficiales y un multimarcas y mejor no querais saber como tratan los coches.. porque madremia.... y a los de empresa ya... y lo reconozco, los de empresa yo siempre pedal a fondo, pero el del cliente como si fuera mio, mas mimado imposible.
Mi Megane

CHUPACHUPS

Yo hace poco hice el cambio de correas, tensores, bomba de agua, aceite y los 4 filtros por 600 euros