Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Dudas Teles Lg

Iniciado por MeGane16v, 12 de Junio de 2010, 21:05:08

FUNE

Más lío todavía.......como lo del TDT HD.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

thunder_mrx

si ya... esque como hay tantos canales en HD...

Vamos por lo menos en mi zona no hay ninguno.

Lo unico para que me sirve ahora mismo una tv de alta resolucion es para jugar a la xbox...

Menudos sacacuartos estan hechos.

Damatas

Cita de: MeGane16v en 15 de Junio de 2010, 13:04:42
esque (no es por joder) que si te compras estas teles

Ya me has jodido..........

:-E :-E :-E :-E :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

MeGane16v

Cita de: Damatas en 15 de Junio de 2010, 16:52:19
Cita de: MeGane16v en 15 de Junio de 2010, 13:04:42
esque (no es por joder) que si te compras estas teles

Ya me has jodido..........

:-E :-E :-E :-E :-E

XD vete al mediamaaaaaaa y coge el blue ray + 10 pelils... asi le sacaras partido... o bajate pelis a pulmon en 1080p (ypo tengo ya avatar, numero 9, allicia en el pais de las maravillas... y vamos.... solo faltan las palomitas y al pesado de atras morreandose con la churri.

Damatas

Cita de: MeGane16v en 15 de Junio de 2010, 22:39:02.... solo faltan las palomitas y al pesado de atras morreandose con la churri.
Venga va !!! Con el finde de agua que se presenta aqui en los Bilbaos, tu pones la peli y yo las palomitas, las patatas fritas y los paquietes de maiz  :-D , me pones dos asientos detras vuestro y me llevo a Damatisela pá morrearme a saco.....

:-E :-E :-E :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

MeGane16v

Cita de: Damatas en 16 de Junio de 2010, 08:42:58
Cita de: MeGane16v en 15 de Junio de 2010, 22:39:02.... solo faltan las palomitas y al pesado de atras morreandose con la churri.
Venga va !!! Con el finde de agua que se presenta aqui en los Bilbaos, tu pones la peli y yo las palomitas, las patatas fritas y los paquietes de maiz  :-D , me pones dos asientos detras vuestro y me llevo a Damatisela pá morrearme a saco.....

:-E :-E :-E :-E

asi que eras tu el puto pesado de los besitos y risitas.... ja ja ja.

pues no te digo mas el viernes pido dia libre que paso de fundir acero con estos chaparrones... como diria el borja... Peli Manta... pero yo con algo mas de Rombos despues... XDD