Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Qué os parece el megane III cabrio?

Iniciado por meganero1980, 07 de Junio de 2010, 22:35:47

AlexTdi

Cita de: jinjinato en 23 de Julio de 2010, 00:12:48
Lo poco que me gusta de este coche es que tiene el mecanismo que tira del portón para no dar "portazo". Me acuerdo que lo traía también el Vel-Satis, arrimas el portón al cierre y él solo tira el portón y lo ajusta automáticamente... está muy bien y ya podrían traerlo casi todos los coches.

Lo que menos me gusta, es que al cerrar alguna puerta con el cristal ó la capota abajo, suena como nuestras puertas del Megane II, a cacharro con la mitad de las piezas interiores de la puerta sueltos, Asi no suena una puerta del Megane III ni las del Fluence.

Saludos.

Y si ves los tiradores de la puerta, a comparacion de nuestro Megane II...  estan mucho mas por debajo de lo normal... a mi sinceramente no me agrada nada :)

cerezal

Bueno,tanto hablar de el,hoy e estado con uno,me lo e encontrado al lado de una Renol fuera y estaba el dueño apunto de entrar en el y le e dicho que si podia verlo y me a dejado,la verdad sigo diciendo que no me convence,tiene sus cosillas pero nada llamativo para ser lo que deberia ser,para mi,la an cagado en tema de competir con los de si gama !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

AlexTdi

Cerezal, yo tambien lo vi de cerca un dia que fui a comprarme un repuesto para el Mcc II, y sin entrar, lo ves demasiado bien, por que siempre lo tienen expuesto descapotado.

Es un coche que no aporta nada, es mas, dan como nuevo el techo escamoteable rigido, cuando en el Mcc II es... escamoteable y rigido, luego los tiradores de la puerta, se han cargado los arcos traseros que lo hacian mas deportivo, tambien la linea no es tan agresiva como el anterior, los espejos retrovisores, vamos son un cumulo de cosas que hacen que el coche no sea atractivo visualmente.

Como ya dije antes me compraria el Megane Coupe nuevo que ese.

Un saludo.

Raw

Nosotros en la andaluza lo vimos en un carrefour, y la verdad estaba mu guapo......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

AlexTdi

Te pongo este enlace ( y otros varios tambien ):

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot14306.htm

Leete lo de los 22 segundos ( por si crees que las cosas las digo sin criterio ninguno ).

Por cierto... el nuevo no se recoge en 23, si no en 21 segundos ( http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/renault-megane-coupe-cabriolet-52986.htm). Segun tu tardaria 1 segundo mas respecto al modelo anterior, cuando en verdad hay 2 segundos de diferencia, si, es mas rapido que el anterior modelo, pero has dado mal los datos.

En lo del techo te doy la razon, aunque hay que informarse bien, a principio en enero ( http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/renault-megane-coupe-cabriolet-52986.htm ) en una noticia que todos leimos lo daban como novedad y luego mas tarde cuando se presento en Ginebra ya dieron todos los datos oficiales y rectificaron ( mas arriba en el segundo enlace que he dado lo podras leer )

El acabado interior es de lo unico que no me he quejado del coche, es mas cuando vi el coche me encanto su interior, pero como el exterior no me gusta.... sigo diciendo que, para mi, es un coche feo.

Saludos :)

AlexTdi

Como en todos los automóviles del mercado, pero tu sabrás más del Civic y yo del Megane Cabrio ¿No crees? Son 3 añitos en un foro aprendiendo y sabiendo hacer bricos y demás. Pero sí, casi todas las páginas tienen errores, pero bueno siempre es bueno saber que tienes mecánicos y gente que trabaja en Renault que te informa de todo y te mantiene al dia.

Un saludo.

malaga3ws

vamos a relajarnos, os parece?
cada uno da su opinión y es respetable la que tenga cada uno.

AlexTdi

Ya era hora de que alguien pusiera orden :D

Por mi parte lo estoy, pero se echaba en falta un moderador. :D

Gracias, un saludo.

PeRi

con permiso voy a dar la opinion mas brusca, feo, feo, feo pero de cojones, la han cagao en el diseño, me da la impresion del faro trasero del astra o del volvo que tienen un trozo de faro o reflectante en el maletero que se separa, pero con un faro de bonito diseño, este es que no se por donde cojerlo me parece feisimo, y luego los 3 colores que el que lo compre plateado si, todavia, pero gris, negro y el color de carroceria.....que se quedaron sin pintura el dia de la presentacion del diseño? ojo que hablo del aspecto del coche no se como sera en resultados tecnicos.
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

AlexTdi