Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

RUIDO AL GIRAR A LA DERECHA

Iniciado por DATUXI, 30 de Mayo de 2010, 19:16:00

MasterMegane

Cita de: DATUXI en 03 de Julio de 2010, 10:22:04
Por fin el ruido desaparecio, primero gracias a todos por las molestias y los consejos, despues de llevar el coche a varios talleres me encontraron el fallo, el problema venia de un rodamiento de la rueda delantera izquierda, el problema es que al levantar el coche en el elevador el ruido desaparecia temporalmente y era mas complicado detectarlo ya que visualmente los rodamientos no tenian holguras ni hacian ruidos. Al entrar con velocidad en curvas cerradas el rodamiento sufria un desplazamiento lateral que hacia que volviese a reaparecer el ruido. Ha sido complicado encontrar el fallo ya que en marcha el ruido parecia que provenia de la parte trasera.

OK. Me alegro que solo fuera eso.... y me asombra lo difícil que ha sido dar con el asunto, normalmente un rodamiento tiende a "silbar" o "bufar" cuando avisa de que se va a ir.... pero en fín, ya sabemos algo nuevo del megane jejej

Si estuviera en tu caso le pondría los dos nuevos para evitar que en breve el del lado opuesto te dé el mismo problema. No es imprescindible pero si recomendable.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

KASILLAS

Buenos días compañer@s.
Tengo un problema similar al que se ha comentado, a ver que me podeis decir. Me suena lado derecho al quirar a izquierda. Es parecido a un zumbido, similar a cuando se pasa por juntas de dilatación de los puentes pero a más baja intensidad. Puede ser el rodamiento de la rueda derecha?
Saludos para tod@s!!!
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

fragma22

Cita de: KASILLAS en 24 de Septiembre de 2018, 13:40:12
Buenos días compañer@s.
Tengo un problema similar al que se ha comentado, a ver que me podeis decir. Me suena lado derecho al quirar a izquierda. Es parecido a un zumbido, similar a cuando se pasa por juntas de dilatación de los puentes pero a más baja intensidad. Puede ser el rodamiento de la rueda derecha?
Saludos para tod@s!!!
Seguramente, rodamiento de alguna rueda.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0