Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Para los que tengan PS3

Iniciado por AmaroHM, 30 de Mayo de 2010, 15:37:22

javitomalaga

Si yo juego todos los días como mínimo un par de horas joer empezar ahora de cero con no bonito que es mi prestigio 8 en Xbox pero bueno a que soleis jugar

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

the_nikfive

Nik:  the_nikfive

Sobre todo juego a GT5 y GTAIV, pero tengo el CoD MW3
Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica

Mi coche:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,42587.msg903326.html#msg903326

djsny

davidbilly mi cuenta e djsny, vale mañana or la noche entramos y nos pegamos unos vicios

javitomalaga yo suelo jugar a baja confirmada

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

javitomalaga

Bueno ya tengo la ps3 me a salido por 3€ :)):)):));D;D claro entregando todo lo que tenia de xbox la putada que mi mujer no me da el juego hasta reyes mientras me descargaré alguna demo por que si no se me va ha hacer interminable

davidbilly

Cita de: djsny en 04 de Enero de 2013, 15:45:46
davidbilly mi cuenta e djsny, vale mañana or la noche entramos y nos pegamos unos vicios

javitomalaga yo suelo jugar a baja confirmada
agregado  :ok:
soy colorado_91

davidbilly

Cita de: javitomalaga en 04 de Enero de 2013, 19:04:42
Bueno ya tengo la ps3 me a salido por 3€ :)):)):));D;D claro entregando todo lo que tenia de xbox la putada que mi mujer no me da el juego hasta reyes mientras me descargaré alguna demo por que si no se me va ha hacer interminable

paciencia,que poco queda :-5
jejeje
y como ese cambio de xbox a ps3?

javitomalaga

Cansado de pagar por jugar online y encima desde hace un mes va fatal y mi cuñado también a echo el cambio , además por 3€ tener una consola nueva ;D

davidbilly

Cita de: javitomalaga en 05 de Enero de 2013, 01:28:30
Cansado de pagar por jugar online y encima desde hace un mes va fatal y mi cuñado también a echo el cambio , además por 3€ tener una consola nueva ;D

yo si no compre la xbox es por eso,porque me niego a pagar por jugar,porque ademas puedo estar una semana sin separarme de ella como hechar 3 sin jugar

javitomalaga

Descargandome el kill zone 3 multijugador mientras pasan las horas hasta que mi mujer me de el black ops 2

Por cierto ya tengo el disco duro de 120gb puesto y perfecto ,el disco duro era de mi Xbox lo he desmontado y se lo he puesto a la ps3 ahora me acercare a carrefour a comprar el adaptador que sale por 9€ para que se quede en su sitio que esta un poco suelto

javitomalaga

Por fin tengo mi black ops 2 y en un par de horas ya estoy en nivel 25 con tasa de b\m de 1.09 y la verdad el online de la ps3 no tiene nada que envidiarle al live de Xbox

megan

Cita de: javitomalaga en 07 de Enero de 2013, 18:57:25
Por fin tengo mi black ops 2 y en un par de horas ya estoy en nivel 25 con tasa de b\m de 1.09 y la verdad el online de la ps3 no tiene nada que envidiarle al live de Xbox

es una pasada el juego, sobre todo en el modo campaña,  mi id es david_86_ds por si luego nos echamos unos duelos por equipos aunque ahora mismo no tengo tanto nivel como tu jeje estoy en mis comienzos

Uploaded with ImageShack.us

javitomalaga

Yo la campaña me la pase entera en veterano en Xbox y es alucinante

javitomalaga

Pues ya estoy en el 40 con 1.13 b/m flipo de lo bien que va el online de 10 partidas 1 me va mal en Xbox iba de cada tres me iba mal

javitomalaga

bueno refloto el tema a ver si hay nuevas incorporaciones para vicios con el ghosts que ya queda menos de una semana

FUNE

Yo ando esperando la One. 22 días quedan....

Me dan el Fifa y tengo reservado el Forza y Rise. Supongo que notaré mejora ya que la última que tengo es la PS2  :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

javitomalaga

pues si te pillas el call of duty podriamos jugar ya que es multiplataforma que da igual en que consola estemos

djsny

Merecera la pena el call of duty ghosts?

javitomalaga

Yo por lo que he visto me gusta pero hago todos los años igual me pillo el call of duty el día de lanzamiento me hago todos los prestigios y me compro en zavvi en un par de meses el battlefield

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

djsny

Yo tambien soy de call of duty pero nose...no parece el mismo?

javitomalaga

Hombre es una mezcla de call of duty y un poco de battlefield pero gusta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2