Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Para los que tengan PS3

Iniciado por AmaroHM, 30 de Mayo de 2010, 15:37:22

Numeritoss

javi.... me gustaba mas el MW2... almenos el trailer, faltara ver el juego.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

javitomalaga

pues  tio yo ahora me he pillao el mw1 y la verdad me gusta mas que el mw2 y estos dos son la leche

xustys

nick ps3: xustys

suelo jugar sobre todo a juegos de coches: gran turismo, NFS, midnight club, rock band y COD MW2!!!

un saludoo

javitomalaga

Cita de: xustys en 07 de Octubre de 2010, 23:31:23
nick ps3: xustys

suelo jugar sobre todo a juegos de coches: gran turismo, NFS, midnight club, rock band y COD MW2!!!

un saludoo

te agrego

javitomalaga

pues ya tengo el medal of honor y mi mando nuevecitooo que ya me hacia falta

javitomalaga

acabo de devolver elmedal of honor que es ua autentica patata es como el batteltfield 2 pero conmuchas menos armas y los mapas mas pequeños aqui os dejo una cosilla para picaros un poco

javitomalaga

que pasa ya tais todos giñaos y ni contestais anda e iros a reservar el black ops para echarnos unos vicios aqui os dejo un videos

modo zombies

Numeritoss

joer ahora en todos los juegos hacen modo zombis: COD, Warrock, Combat Arms....
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

javitomalaga

en cod ya estaban en el world at war pero ahora vienen mejoramos y mas cabrones no me hacen mucha gracia y eh jugado poco en waw pero creo que en black ops jugare mas de una hora :dis: :dis: :dis: :mrgreen: :mrgreen:

javitomalaga

por si os interesa aqui os dejo un foro que hay un millon de cosa de la ps3 y juegos

www.laps3.com

como referido me poneis a mi javito113

javitomalaga

hernanchoo

Ya estás esperando para darme un feedback del online, he leído por ahí que hay problemas con el framerate.
A ver si me puedes dercir algo antes de mañana jaja que estoy pensando en salir pitando a las 10 para ir a pillarlo
Gracias!!

javitomalaga

tio ya estoy en nivel 7 y 0 problemas un poco complicaete al principio pero es espectacular ahora estoy con el modo historia y un 10

hernanchoo

Pues nada, mañana voy a pillarlo. Gracias y ya te veré en el online ;)

javitomalaga

agregam y nos echamos un vicio aunque mañana solo estare hasta medio dia

hernanchoo

Yo iré a primera hora, intentaré estar antes ;)
Me voy al sobre ;)
No vicies mucho ee jaja

golfof1

nick golfo_f1
juego a juegos de coches,gta4.etc

elculon

Mañana me lio a agregar, aver quein esta viciando al BLACK OPS

javitomalaga

yo soy un viciado del black ops ya toy en nivel 25 y la campaña voy por la 13 me quedan solo 2 y ya la termino en normal me la are en facil para terminar de sacar los trofeos que me hayan quedado y despues me la hago otra vez en veterano

elculon

Ayer tarde un colega ya estava a novel 40 de on line creo recrodar y con el modo historia acabado en veterano xD 100% de trofeos  :roto: