Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Lista de fallos actuales de mi Megane.

Iniciado por Megane_II, 17 de Noviembre de 2004, 15:02:05

Megane_II

Cita de: Megane_IIBueno aki una lista de fallos de mi Megane, a dia de hoy, y que espero corregir en parte al menos, el lunes tengo visita al taller para esto.

1.- Holgura en base de asiento conductor (al frenar se desplaza)
2.- Retrovisor exterior derecho, se despliega a trompicones
3.- Chirrido de los frenos delanteros al pisar el pedal suave
4.- Intermitente izquierdo delantero, base defectuosa de la luz
5.- Ruido 'roce plastico' volante al girarlo a ambos lados
6.- Al acelerar, parece que le falta repris al coche, respecto a antes
7.- Grillos varios en el salpicadero (esta la doy por perdida XD )
8.- El otro dia sonaba un ruido en salida de aire central como roto (nose)
9.- El otro dia pase por encima de un perro, y no se si sera por eso, pero e notado que en ocasiones, cuando circulo y voy a girar a la derecha y piso levemente el freno se siente un ruido en la misma rueda que piso al pobre animal.
10.- No me funciona el agua del limpia cristales, me da que el motorcillo a petado, lo de que este obstruido el conducto, casi lo descarto, aunque todo es posible.
11.- OTS pendiente de un plastico aislante cercano a bateria.

Bueno no se si seme olvidara algo, creo que no me faltan cosillas, espero que por lo menos algunas se solucionen...

Resultado (no todos los fallos lo e expuesto hoy)

1.- Dicen que de momento la holgura es muy pequeña y que de momento tal y como esta el tema de garantias que me espere a que vaya a mas o un poco antes de terminar la garantia.
2.- No expuesto.
3.- Una putada lo hemos probado y el muy cabron ni chirriaba esta mañana, cuando e vuelto ami pueblo el mu cabron a empezado a chirriar de nuevo  :-C , de todas maneras han pedido unas pastillas nuevas, si se puede hacer en garantia me los cambian (tienes que hablar con el jefe del conce), si no entra y quiero cambiarlas, las cambian y sin mano de obra, y si no quiero cambiarlas pues nada no pasa nada.
4.- Me han pedido un casquillo o base nueva.
5.- No expuesto.
6.- No expuesto.
7.- No merece la pena y no e dicho nada.
8.- No expuesto ahora no suena.
9.- Se ha pedido un paso nuevo de rueda para cambiarlo (esto no va en garantia como es normal.
10.- Han dicho que es la bomba del agua, asi que han pedido una nueva.
11.- Solucionado plastico montado.
br />

Megane_II

Cita de: Megane_II
Cita de: Megane_IIBueno aki una lista de fallos de mi Megane, a dia de hoy, y que espero corregir en parte al menos, el lunes tengo visita al taller para esto.

1.- Holgura en base de asiento conductor (al frenar se desplaza)
2.- Retrovisor exterior derecho, se despliega a trompicones
3.- Chirrido de los frenos delanteros al pisar el pedal suave
4.- Intermitente izquierdo delantero, base defectuosa de la luz
5.- Ruido 'roce plastico' volante al girarlo a ambos lados
6.- Al acelerar, parece que le falta repris al coche, respecto a antes
7.- Grillos varios en el salpicadero (esta la doy por perdida XD )
8.- El otro dia sonaba un ruido en salida de aire central como roto (nose)
9.- El otro dia pase por encima de un perro, y no se si sera por eso, pero e notado que en ocasiones, cuando circulo y voy a girar a la derecha y piso levemente el freno se siente un ruido en la misma rueda que piso al pobre animal.
10.- No me funciona el agua del limpia cristales, me da que el motorcillo a petado, lo de que este obstruido el conducto, casi lo descarto, aunque todo es posible.
11.- OTS pendiente de un plastico aislante cercano a bateria.

Bueno no se si seme olvidara algo, creo que no me faltan cosillas, espero que por lo menos algunas se solucionen...

Resultado (no todos los fallos lo e expuesto hoy)

1.- Dicen que de momento la holgura es muy pequeña y que de momento tal y como esta el tema de garantias que me espere a que vaya a mas o un poco antes de terminar la garantia.
2.- No expuesto.
3.- Una putada lo hemos probado y el muy cabron ni chirriaba esta mañana, cuando e vuelto ami pueblo el mu cabron a empezado a chirriar de nuevo  :-C , de todas maneras han pedido unas pastillas nuevas, si se puede hacer en garantia me los cambian (tienes que hablar con el jefe del conce), si no entra y quiero cambiarlas, las cambian y sin mano de obra, y si no quiero cambiarlas pues nada no pasa nada.
4.- Me han pedido un casquillo o base nueva.
5.- No expuesto.
6.- No expuesto.
7.- No merece la pena y no e dicho nada.
8.- No expuesto ahora no suena.
9.- Se ha pedido un paso nuevo de rueda para cambiarlo (esto no va en garantia como es normal.
10.- Han dicho que es la bomba del agua, asi que han pedido una nueva.
11.- Solucionado plastico montado.

Bueno os cuento el resultado final, espero vuestro comentarios:

3.- Sobre el chirrido, me han enseñado una notificacion que les han pasado en la cual este problema de los chirridos, se produce en los Megane II Grand Tour y las Scenic nuevas, cubriendo la sustitucion de las pastillas de freno solo en estos modelos. Asi que me esperare a que se gasten mas para sustituirlas por mi cuenta.

4.- Me han sustituido el casquillo defectuoso por uno nuevo, en garantia.

9.- El paso de rueda a sido sustituido por uno nuevo, esto como es logico lo he tenido que pagar por mi cuenta, la broma me a salido por unos 50 ý. Asi que me cago en el amo del dueño del perro que se me cruzo.

10.- Me han sustituido la bomba defectuosa por una nueva, en garantia, para el cambio, me han tenido que desmontar el paragolpes frontal enterito, sale de una pieza, y lo cierto es que se kita realmente facil, pufff la verdad es que viendo el interior el pedazo de viga de hierro o lo que sea que hay para amortiguar golpes frontales, ya tendria que haber sido el perro grande para haber llegado a producir daños al motor o tan siquiera al radiador.
br />

Juancarslim

Hola a todos. Llevo con mi Megane II 2.0 136 CV desde Noviembre de 2.003 y hasta la fecha mi único problema es el ruido por turbulencias, como si llevaras las ventanillas un poco abiertas o las puertas mal cerradas. La única solución que Renault me ha dado es la de cambiar las gomas de las puertas. Dicho y hecho, me han cambiado las gomas de las 4 puertas delanteras y el problema persiste. Me resigno a que dicho problema sea un problema de diseño del coche, dado que después de mi queja ante el Dpto. de Atención al Cliente de Renault España, éstos me dejaron probar todos los coches de comerciales, tanto de gasolina como diesel y todos hacían el mismo ruido.
Si alguien tuvo este problema y lo tiene solucionado, espero comparta tal solución con los que tenemos este problema, que supongo seremos todos.
Por otro lado, ¿alguien sabe cual es el coeficiente aerodinámico (CX) de Megane II.

Gracias y un saludo para todos.
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

gutobike

Cita de: Juancarslim Hola a todos. Llevo con mi Megane II 2.0 136 CV desde Noviembre de 2.003 y hasta la fecha mi único problema es el ruido por turbulencias, como si llevaras las ventanillas un poco abiertas o las puertas mal cerradas. La única solución que Renault me ha dado es la de cambiar las gomas de las puertas. Dicho y hecho, me han cambiado las gomas de las 4 puertas delanteras y el problema persiste. Me resigno a que dicho problema sea un problema de diseño del coche, dado que después de mi queja ante el Dpto. de Atención al Cliente de Renault España, éstos me dejaron probar todos los coches de comerciales, tanto de gasolina como diesel y todos hacían el mismo ruido.
Si alguien tuvo este problema y lo tiene solucionado, espero comparta tal solución con los que tenemos este problema, que supongo seremos todos.
Por otro lado, ¿alguien sabe cual es el coeficiente aerodinámico (CX) de Megane II.

Gracias y un saludo para todos.
me temo que es un problema de diseño y todos lo tenemos, solucion ninguna de momento y no creo que la haya, pero si te soy sincero a mi no me suena mucho mas que en otros coches lo que pasa que nuestro megane esta muy bien insonorizado y escuchamos mas los ruidos interiores.

Saludos.