Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

a quien se parecen los foreros.......

Iniciado por BlackWarrior, 27 de Mayo de 2010, 01:38:15

BlackWarrior

Laguna II 1.9 dci  +  enanito de jardin  ( mi niña = davi ).

Kukynamik

ya ves tio................ me dio por recorrerme medio plantea para destrir un puto anillo de mierda................. si lo se me kedo en casa!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaajajaja

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

BlackWarrior

Kukynamik

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

BlackWarrior

el edu y mapman en la vendimia de los cacahuetes

jajajjaja son como niños

BlackWarrior

imagen inedita del cumpleaños de la carol ....

cuando el kukynamic , sirio y mapman se marcaron un bailecito en el parking del xanadu

no me digais que no son monas las niñas.

mallito1307

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

karoll_

oscar para el proximo dia pideme permiso para cogerme mis vestidos y eso....jajajajajaaj

Sirio

Rober eres mu pesao maxo, hay muchos foreros aparte de nosotros.. xDDD

BlackWarrior

a ver si conozco a más y puedo ponerlos jajajajjaaj

xander

aqui os dejo una digi-ovolucion de mallito.....ahora mismo esta en fase III.....jajajajajaja

pd:la camiseta es de blackwarrior,asique tiene copyright

Kukynamik

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj

que cabronazo eres alex............................ :070: :070: :070:

xander

jajajajajajaja...la coña salio ayer edu......lo que no se es si estabas o no....como desapareciste varias veces....jajajajaja

Kukynamik

claro que estaba................. desapareci primero para hacer la labor de chofer.... y luego lo ke ocurrió es que nos kedamos conmocionados despues de ver la visita inesperada

ajajajajaja

Kukynamik

Bueno pues me he encontrado con un video de BLackwarrior de cuando era joven............... en el cual ya empezaba a fumar.............

:-T :-T :-T :-T :-T :-T :-T

jajajajajaajajajajajajajajajajajajaja

Kukynamik

Y he aqui un video que no tiene desperdicio.....................................................................................

Es el cere haciendo el Casting para tu si que vales.................... el cual se las apaña con un ukelele de carton

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

el_maracas

No sabia yo que Cere llevaba melena de mas joven, de lo que se entera uno, oye!  :-E :-E :-E :-E :-E :-E
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

xander

jajajajajajajajajajaa que cabron el edu....jajajajaja

Sirio