Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

a quien se parecen los foreros.......

Iniciado por BlackWarrior, 27 de Mayo de 2010, 01:38:15

MasterMegane

Cita de: xander en 27 de Mayo de 2010, 16:33:48
Cita de: BlackWarrior en 27 de Mayo de 2010, 16:26:05
mira he sacado a la perra y he visto a cere en el campo..

jjajajjaja

cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuñaoooooo....jajajajajjaaja...

oscar....curra rapido que luego tienes que llegar temprano!!!!!

me descojono Socio....... hacía tiempo que no me reía tanto!!!! MUAHAHAHHAHAH
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Sirio

jajajaj he visto ya las fotos.
Master te das un aire maxo xDD
Puto roberto jajjaja ke risas xabal..

mallito1307

jajajjajajajajaj

estais super colgaos pero me estoy partiendooo

MasterMegane

Cita de: Sirio en 27 de Mayo de 2010, 18:26:47
jajajaj he visto ya las fotos.
Master te das un aire maxo xDD
Puto roberto jajjaja ke risas xabal..

Buah ya te digo! mira que tenía ojo el cabrito que me puso el apodo años a cuando estaba en informática... menudo crack era. :D
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

cercebu

BlackWarrior

que me decis del cerce de mayor, bueno más mayor ..........................

jjaajajaja
Laguna II 1.9 dci  +  enanito de jardin  ( mi niña = davi ).

Oliver

que pedazo de post os habeis currado sois unos cracks!!!!!
Por mas que corras no me alcanzas

ejosito

bueno, pues en mi curro, me han sacado un parecido, con el nuevo corte de pelo que me hice (bueno, corte nada, raparme la cabeza al 0) y que siempre voy cantando canciones de Michael Jackson, este es el resultado:

Lisa hoy es tu cumple......

cerezal

...doy gracias a Dios,porque era yo solo,no tenia hermanitos,desde entonces fuimos dos !!! jajajajaa

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

karoll_

mmmm no os digo nada en breve vienen las familias de la tele!! y si no me equivoco la primera ser la familia adams!! jajajaajajaj

Kukynamik

Cita de: karoll_ en 28 de Mayo de 2010, 10:15:47
mmmm no os digo nada en breve vienen las familias de la tele!! y si no me equivoco la primera ser la familia adams!! jajajaajajaj

madre mia como lo sabes, jajajajajajjaaj yo solo de ver al rober lo ke esta haciendo, seme saltan las lagrimas dela risa, ajjajaajjajajjaajjajajaja................. estamos aki a pares con los ordenadores........ ahora mismo esta habitacion parece un cibercafe

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Sirio

jajajjja Hijos de puta la que estaréis liando.
Yo despues de echar la siesta haber si me pongo con el Photoshop tambien...

Kukynamik

Bueno pues me he encontrado esto en el folleto del zoo.......................................

En el folleto ponia que pertenece a la familia de los cere eruptus

:-T :-T :-T :-T :-T :-T :-T

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

BlackWarrior

como ha adelantado la caro, aqui va la foto de la famila adams version foro...

jjaajajja el kuki parece que esta anunciado una botella de whisky.

BlackWarrior

ernacho es ......................

jajjajajja

Kukynamik

El cere detenido por la Guardia Civil en Torrevieja el mes de agosto...................................................

=D> =D> =D>

karoll_

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

ostiasssssssssssss que buenossss!! jjajaajajjaajajja no puedo mass ehhhh

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

mallito1307

jajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjaja

Kukynamik

la otra faceta de cukina................................................... ya decia yo que no te traia nada Papa Noel........................... :ok: :ok: :-T