Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Opiniones Suspension Rocada V-MAXX

Iniciado por Dj_PoLLo, 22 de Mayo de 2010, 13:35:59

Bittor13

No es más seco H&R que Eibach eh.. Ambos son progresivos, y estás hablando de los mejores Kit de Muelles deportivos para bajar al coche...

freakish

No es que sea más seco H&R que Eibach, simplemente me han comentado que pueden resultar ligeramente más duros (o eso me han dicho, que yo no he probado ninguno de los dos)

Bittor13

Los muelles no resultan más duros.. Ambos son progresivos.. por lo tanto, el comportamiento va a ser practicamente el mismo, y junto con Bilstein, cualquier de ellos, hacen una pareja perfecta.

freakish

OK, gracias por aclararlo y perdón por el offtopic del post de las V-maxx

nederlines

pues otro q se apunta a esa jodida combinacion socios.. bilstein+HR
buen precio y de lo mejorcito sin  meterse a competir
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

soyelfran

Cita de: R26R en 09 de Junio de 2010, 15:14:03
Cita de: freakish en 09 de Junio de 2010, 00:48:51
Bueno pues ando mirando precios porque este mes lo voy a dejar puesto. He estado mirando y de momento lo que he encontrado es:

Bilstein B8 con muelles Eibach => 830 €
V-maxx => 475 €

A lo que tendría que sumar el montaje... Es una diferencia de precio bastante gorda entre las dos (355 €). Yo tirararía por Bilstein al ir a lo seguro pero el precio de las V-maxx me tienta mucho... El problema que veo a las V-maxx es que no quiero una tabla de coche, lo voy a bajar por estética y uso el coche para hacer viajes largos por autovía principalmente y que no se si daré con un buen talller que me monte bien la suspensión roscada y no me lo deje hecho una jaula de grillos...

P.D: ¿¿¿Algún sitio donde comprar suspensiones que tenga buenos precios???

Yo también estoy casi decidido a montarla ya. Raw me dijo que en Madrid hay un taller en el que por 500€ te la llevas puesta.

yo estoy igual q vosotros casi casi decidido a montar la vmaxx aunque tengo muy buenas referencias de las suspensiones on1, la tiene montada un amigo en un ibiza y la verdad va de lujo y baja lo justo (3,5cm mas o menos) pero es que si por ahi montan la vmaxx por 500 leres nose nose...
y una pregunta yo se que con la suspension on1 para bajarlo de atras hay que tocar la barra de torsion pero la vmaxx con tocar el amortiguador valdria para bajarlo de atras??

perdonar mi ignorancia soy nuevo y ando un poco pez en todo esto
fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

moreno_cabrio

Cita de: freakish en 09 de Junio de 2010, 19:22:24
A mi esque lo de que haga ruidos me tira para atrás un poco...

De momento los precios de lo que tengo es esto:

Bilstein + Eibach: 805 € (estos los pasaría a recoger yo en mano, los demás son con envio incluido)
Bilstein + H&R : 795 €
Koni Sport + muelles 1130: 788 €
V-maxx (rosacas regulables en altura): 474 €

¿Qué tal veis los precios? La combinación que más me gusta es Bilstein + H&R pues baja algo más que los Eibach aunque sean más secos y de momento es lo que más me convence aunque sea una cornada considerable...

es reflotar un poco el post.. pero es el que encontre con el buscador de las v-maxx y el caso es que tengo la suspe de serie con 4 añitos y pico y quiero bajarle un poco -3 me vale y es un cabrio que ya cruje aldo de por si.

nose si montar eibach con amortiguador de serie hasta que este algo tocados.. o si se plantea una compra conjunta de estas suspes y aun se puede mejorar un pelin el precio me les cogia dejandoles arriba que ya son -3 y -4 y con la regulación de la dureza al minimo.

Alguien tiene contactos para hacer una compra conjunta ??

he visto como son y vienen siendo iguales a los kw v.2 que tuve en el 206

en la web oficial pone esto: 60 RE 05
http://www.v-maxx.com/es/productos/coilover-kits/
http://www.v-maxx.com/infoform.php?brand=177&cartype=181&taal=es&cat=1
no pone que sean necesarios los estabilizadores.
Type TÜV Year Type -mm Front -mm Rear Art.nr. Price per kit
Mégane Hatchback 1.4/1.6/2.0/2.0T/1.5dCi/1.9dCi/2.0dCi excl. 2.0 SPORT/RS 02-10.08 M 35 → 70 40 → 70 60 RE 05 € 499
Mégane Cabrio 1.6/2.0/2.0T/1.5dCi/1.9dCi/2.0dCi 02-10.08 M 35 → 70 40 → 70 60 RE 05 € 499
Mégane Grandtour 1.4/1.6/2.0/2.0T/1.5dCi/1.9dCi/2.0dCi 02-10.08 M 35 → 70 40 → 70 60 RE 05 € 499

http://www.autohispania.com/suspension-regulable-renault-megane-megane-cabrio-162020t15dci19dci20dci-021008-p-286924.html

Raw

Habla con puntosport. En este HILO `puso precios competentes. Yo los tengo montados por 440€ en casa. Mas montaje a parte y homologados (los vmaxx). Y estoy la mar de contento....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ercurro

yo ya los he homologado en ficha tecnica; para mi gusto veo una suspension muy dura o no se acostumbrado a mi primera combinacion amortiguadores originales + muelles h&r

thunder_mrx

Cita de: ercurro en 15 de Febrero de 2011, 22:29:56
yo ya los he homologado en ficha tecnica; para mi gusto veo una suspension muy dura o no se acostumbrado a mi primera combinacion amortiguadores originales + muelles h&r

Llevandola a ras de suelo que esperabas?

moreno_cabrio

ami el que sea un pelin mas dura si no es seca.. los koni eran duros pero eran mas secos los selex.
y los kw los traseros eran koni y les regulabas al minimo y eran comodos.

por eso estas las hay con regulacion de dureza o solo de altura que ya viene con un tarado de fabrica.. que si es especifico para el cabrio supongo que no seran muy heavys.

thunder_mrx

Las v-maxx solo son regulables en altura, la dureza va en funcion de la altura que lo lleves, como mas a ras del suelo lo lleves mas dura funciona, es mas si lo pones tipo bigfood con la misma altura que de serie no es mas dura que la de serie xD.

Hay otro modelo de v-maxx, que era la variante dos, que independietemente de la altura regulabas la dureza... pero creo que ahun estaba complicado conseguirla en españa... nose como andara el tema.

moreno_cabrio

ok entonces son como las kw esta es la variante 1 v-maxx que ademas casualidades ambas obtuvieron la homologacion este año 2010... y por ahi he leido que si es segunda marca de kw.