Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ruído que para al tocar la palanca de marchas...

Iniciado por JuanAntonio, 11 de Mayo de 2010, 18:56:18

MasterMegane

Cita de: jinjinato en 07 de Julio de 2010, 23:13:36
Me imagino que se referirá a las chapas anticaloríficas del escape Master...

En eso estaba pensando yo.... :)  A mí me pasó hace ya un tiempo; al pasar en la autopista por encima de un bolardo verde de plástico que andaba suelto en medio del carril, me tocó un poco la chapa que dices, lo suficiente para que tintineara el escape, pero vamos, cosa de nada. Si es eso, el compañero ha tenido suerte.

Saludos !!!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

JuanAntonio

Sí, las anticaloríficas mismamente... tengo que levantarlo para ajustarlas un día. Saludos y gracias.

BlackWarrior

usa tuercas de 10 para los tornillos que llevan haber si te va a faltar alguna , un salduo.
Laguna II 1.9 dci  +  enanito de jardin  ( mi niña = davi ).

JuanAntonio

Bueno, he aprovechado al cambiar el aceite y le he dicho que me mirara el ruído este de la dirección, apretó esos tornillos (creo), y no hace el ruído, ví como los apretaba, y la verdad es complicado de hacerlo, comentó que las cabezas de los tornillos están hacia arriba lo que complica el apretado... por eso me pregunto... ¿es más fácil de apretarlos quitando algún elemento del motor?.
Saludos.