Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

luces de posicion blancas

Iniciado por dreamsbcn, 17 de Noviembre de 2004, 13:40:08

brumax

la verdad es que la marca que yo tengo montadas en mis coxes son todas de piaa, estan son las mejores y duraderas, son la caña y se ven por de noche de escandalo, por decirte que las ay de un porrón de modelos, y verdaderamente vas a salir muy contento con ellas, pruebalas, ademas los que tienen xenon siempre le monto las piaa de posición de doble led blanco y no se diferencia nada con los xenon, dan practicamenyte la misma tonalidad, te lo juro tronco, yo las monto un monton debido a que me dedico al tuning, las piaa les flipa a la gente, eso si son un poco caras. :-T
egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

Cande

Cita de: FUNE¿no salen girando 90º y tirando?

Salu2
No lo sé, por eso lo pregunto...

¿estas seguro que es asi?

Boss, di algo tu... o cualquiera que lo sepa