Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tu si, tu no, tu si, tu no

Iniciado por alf_de_melmak, 07 de Mayo de 2010, 11:03:50

Shadowolf

Cita de: RHOMAN en 07 de Mayo de 2010, 17:26:44
este tio es un crack, si señor, una cosa , en cordoba solo hay un springfield? porque no ha concretado cual,

Hay 2 o 3, no lo se seguro, lo que pasa es que uno esta en el centro, que es al que suele ir todo el mundo...

Por cierto, el pavo es un crack, yo nunca suelo tener problemas para entrar (tampoco tengo interes en entrar en estos sitios) pero si por otros colegas, y la verdad es jode cuando vas normal y no te dejan pasar porque llevas unas zapatillas blancas que cuestan el triple que los zapatos que suelen llevar los canis, y que por norma general, suelen ser mucho mas horteras y dolorosos para la vista.
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

4lvaro

Pues según el twitter de Santi Millan, hoy va a su programa, UAU en cuatro. ya lo veré mañana en youtube jajaj

kimiko

Y digo yo, que mas da como vayas vestido, si dentro bebes como un cosaco... si lo se, es por mantener la "clase" del local, pero si la mitad de los que entran de punta en blanco no piden ni un vaso de agua del grifo...
Asfalto en las venas

naicer

Hace unos años decían que dejaban entrar a nadie con zapatillas de suela baja o finita, por si había algún vaso roto en el suelo para que no se lo metiese en un pie. Por eso lo de los zapatos, que tienen la suela más dura y tal. Y las botas tipo "Art" no las dejaban pasar pues para evitar que en una pelea alguien salise con la cabeza rota de una patada.

Pero de ahi a lo que hay ahora va mucha tontería.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

kimiko

Hace mas aun, era para no joder los suelos buenos con la goma de las zapatillas...
Asfalto en las venas

4lvaro

no creo que no dejen entrar por que no vayas a beber.. si no mas bien por que no la vayas a liar dentro

kimiko

Pero puedo ir con zapatos y una navaja, o con playeras y ser unbendito...
Asfalto en las venas

perritamayson

Cita de: Shadowolf en 11 de Mayo de 2010, 14:46:31
Cita de: RHOMAN en 07 de Mayo de 2010, 17:26:44
este tio es un crack, si señor, una cosa , en cordoba solo hay un springfield? porque no ha concretado cual,

Hay 2 o 3, no lo se seguro, lo que pasa es que uno esta en el centro, que es al que suele ir todo el mundo...

Por cierto, el pavo es un crack, yo nunca suelo tener problemas para entrar (tampoco tengo interes en entrar en estos sitios) pero si por otros colegas, y la verdad es jode cuando vas normal y no te dejan pasar porque llevas unas zapatillas blancas que cuestan el triple que los zapatos que suelen llevar los canis, y que por norma general, suelen ser mucho mas horteras y dolorosos para la vista.

en córdoba son muy pijos para salir cuando estuve allí me quedé un poco flipada

Shadowolf

Lo mas gracioso es que la mitad son antros...
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

naicer

Cita de: kimiko en 12 de Mayo de 2010, 00:58:45
Pero puedo ir con zapatos y una navaja, o con playeras y ser unbendito...

Ya, pero ya sabes los estereotipos que tiene la peña... Si vas vestido así eres asado....

Una gilipollez vaya!

malaga3ws

ahi teneis el video del chaval en " UAU"

naicer

Sin palabras.....

Bueno si, se me ocurre algo.... "PIM PAM TOMA LACASITOS"

XD

malaga3ws

Cita de: naicer en 13 de Mayo de 2010, 00:24:17
Sin palabras.....

Bueno si, se me ocurre algo.... "PIM PAM TOMA LACASITOS"
XD

:pro: :pro: :pro: :pro: :pro: :pro: :pro: :pro:

el mushasho lleva toa la rasón ehhhh!!!!

jinjinato

Que incrédulo pensar que Zapatero arreglará su problema jajajajajajaja
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

eversman

Cita de: jinjinato en 13 de Mayo de 2010, 07:40:49
Que incrédulo pensar que Zapatero arreglará su problema jajajajajajaja
creo que fue una de las medidas que dio ayer anticrisis.
-reduccion del 5% del sueldo de los funcionarios
-congelacion de las pensiones
-reducion de 6000 mill en infrastructuras
-reduccion de 1200 mill de gastos en ayuntamientos y comunidades
-reduccion de 600 mill para el desarrollo
-permitir la entrada en discotecas con zapatillas.

evidentemente a obama le han gustado esas medidas y ya esta contento......sobre todo la ultima
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

alf_de_melmak

Las que estan encantadas con la revision del derecho de admision son las mismas hijas de zapatero, a ver si asi las dejan entrar al menos en mcdonald

Por cierto no me gusta nada cuando el chaval se equivoca y dice "estoy deacuerdo con mis gustos" y el graciosin de Santi Millan en vez de echarle un capote, mete el dedito en la yaga y si por si acaso la gente no lo habia oido bien, repite la frase con tonitos y pausas de idiota y suelta su gracieta.
Me gustaria a mi escuchar las meteduras de pata que tendria el presentador si tuviese la inexperiencia y los nervios que tendria ese chaval en ese momento
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

eversman

Cita de: alf_de_melmak en 13 de Mayo de 2010, 10:39:16
Las que estan encantadas con la revision del derecho de admision son las mismas hijas de zapatero, a ver si asi las dejan entrar al menos en mcdonald

Por cierto no me gusta nada cuando el chaval se equivoca y dice "estoy deacuerdo con mis gustos" y el graciosin de Santi Millan en vez de echarle un capote, mete el dedito en la yaga y si por si acaso la gente no lo habia oido bien, repite la frase con tonitos y pausas de idiota y suelta su gracieta.
Me gustaria a mi escuchar las meteduras de pata que tendria el presentador si tuviese la inexperiencia y los nervios que tendria ese chaval en ese momento
lo dudo, a esas dos el unico sitio donde las dejan entrar es en el zoo..................lo que les cuesta mas es que las dejen salir
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

guillermoyo

""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

naicer

Pues a mi el programa del Santi Millán no me gusta nada, vaya petardada!