Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Luces de posicion azules

Iniciado por Rmegane19, 02 de Mayo de 2010, 23:19:05

vampironegro

xenon no pasa itv si no ay enchufe ni de coña canta mas ke una llanta brutal ilegal.

bombillas ponte blancas y dejate de maxituning que cantan un monton. eso si puedes ponerte un kit lola flores+luces de colores+cabra+patriarca igual pasan itv.

resumen: posicion led blanco+xenon= distincion y clase queda brutalllll

Sirio

A mi las luces azules en los faros las veo feisimas, veo a alguno por ahi y no me gusta nada como quedan.
Obviamente son gustos, pero yo no me arriesgaría visto como estan ultimamente los Señores agentes.

4lvaro

por aquí hay alguno que las tiene verdes.... pero queda igual de feo o mas que las azules

jdoextreme

Cita de: josito_zgz en 24 de Mayo de 2010, 23:40:08
Cita de: el_maracas en 24 de Mayo de 2010, 17:02:38
La que he oido que es mas facil pasarla alli es en la de Utebo, que no te cae muy lejos de casa tampoco, dicen que ahi son menos estrictos que en otras de por aqui

Bueno saberlo.. que yo soy de Utebo xD
Aunque por aquí me han comentado que en La Puebla de Alfinden hay una ITV a la que principalmente van vehículos de trabajo (furgonetas.. mixtos.. etc) y
que ahí no son nada nada estrictos y que si encima lo llevas cuando queda poco para que se vayan a comer aún mejor xD

bueno saberlo, la de utebo se donde esta k ay k pasar para ir al alcampo y llevo mi padre alguna vez un coche k tenia, la de la puebla no tengo ni idea pero informar k me voi para alli a pasarla con el kit de xenon y todo. por k en tudela son todos super jovenes y se pisparian a la 1ª