Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

200 euros pintar molduras ¿que os parece?

Iniciado por quiqueslot, 17 de Abril de 2005, 18:56:51

gutobike

Cita de: quiqueslotLo que no se es que tal me sintonizará con los faldones laterales y trasera del extreme que me gustan pero puestos a que en conjunto hagan buen efecto es pa verlo.

Pues no se si habras pensado que el kit del Rs tiene la misma altura desde el suelo al paragolpes que los normales con esto te quiero decir que te quedara mal a no ser que le pongas el añadido del kit extrem, porque si no te va a quetar el coche bajito por detras y laterales y por delante te quedara mas alto.

Saludos

dani_vk_85

Cita de: gutobike
Cita de: quiqueslotLo que no se es que tal me sintonizará con los faldones laterales y trasera del extreme que me gustan pero puestos a que en conjunto hagan buen efecto es pa verlo.

Pues no se si habras pensado que el kit del Rs tiene la misma altura desde el suelo al paragolpes que los normales con esto te quiero decir que te quedara mal a no ser que le pongas el añadido del kit extrem, porque si no te va a quetar el coche bajito por detras y laterales y por delante te quedara mas alto.

Saludos

Sobre el seguro,yo lo tengo en la mutua madrileña y es muy barato pero con diferecnia respecto a otras,y estoy bastante contento con ellos.

Respecto a lo del frontal del Rs y la trasera del exteme,hombre si tienes pelas ponle todo lo del Rs q te va a mter un cambio brutal,si no, no creo q qde mal,pero tmpoco igual q todo lo del Rs.
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

dani_vk_85

Eso si,me parece q te lo dije en otro post,pero te lo repito.Si le metes la trasera del Rs,no le pongas l escape en l renault q te sablan.Mira en otros talleres,y q se pueda homologar

Saludos!!!!
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

quiqueslot

Cita de: gutobike

Saludos

Joder!! Hola Ese Gutobike!! tu eres de los míos del club de los otomanos  :-Ñ  :-Ñ No había pensado en ese tema tío, daba por sentado que el Frontal del RS bajaría un poco mas que la defensa del de serie. Lo de poner el faldón añadido del extreme al RS me parece que sería un pegote que te cagas. Espero que no se note tanto la diferencia de altura como dices porque después de la pasta que cuesta ponerlo si encima me queda mal ya me jodería.... En fin gracias por tu punto de vista. Saludos y Gracias por tu punto de vista.

SGAN, ese concesionario tuyo es un chollo macho. Aprovecha que estan que lo tiran, claro que dirán "a este como le tratemos bien nos compra medio taller"  :-A Yo creo que ahora el Kit que hemos pillado es el mejor y mas económico que se puede pillar. Si encima te coges el 2.0 pues mejor ¡quien pudiera...! Me alegra ver que te decides por el megane otra vez pero que ¿en que color? te lo pillas rojo otra vez no no? Bueno pues buena suerte con el conce :-W a pelearlo colega!! Ya me contarás Venga tío Saludos!!
Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

SGAN

Yo creo que estan intentando ganar un cliente... ya me perdieron una vez por no igualarme el precio que me dieron en Santiago... asi que lo compre en Santiago... esta vez (el mismo comercial que hace mas de año y medio) me han ofrecido el mismo coche que en Santiago por aprox 3000 Euros menos xD... y cualquier cosa que le pido me dice "eso te lo pongo yo gratis"... yo creo que esta deseando vendermelo... se enteraria de toda la pasta que me gaste en kits y extras a posteriori en mi coche,  (fijo, por que mi madre fue con mi padre un dia sin mi a mirar el coche, y mi madre suelta las cosas sin querer mientras habla... como habla tanto xD)... y supongo que querra un cliente asi (aunque creo que va a salirle el tiro por la culata, por que la mayor parte de la preparacion de mi Megane anterior, tambien me salio gratis xD (o al menos muy economica las contadas cosas que tuve que pagar)...

Saludos...
           SGAN.