Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que guardais en los cofres bajo las alfombrillas¿?

Iniciado por danone6921, 29 de Abril de 2010, 15:09:50

cerezal

Cita de: dany_megane en 06 de Agosto de 2010, 16:16:43
yo tengo la gunatera del copiloto mojada, podeis decirme de q es??, saldrá el agua del clima???
Usa el BUSCADOR y veras que hay mucho de ese tema.Este tema es otra cosa !!! Gracias !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

dany_megane

Cita de: cerezal en 06 de Agosto de 2010, 16:44:49
Cita de: dany_megane en 06 de Agosto de 2010, 16:16:43
yo tengo la gunatera del copiloto mojada, podeis decirme de q es??, saldrá el agua del clima???
Usa el BUSCADOR y veras que hay mucho de ese tema.Este tema es otra cosa !!! Gracias !!!

como lo busco, pues no logro encontrar nada

Figura

Piloto: gomillas (y no del pelo precisamente), linterna y navaja de rescate (con punzon y todo. Mu rico)
Copiloto: toallicas de esas humedas por doquier, unas tijericas, lapicero y más cosas, todas metidas en una mochililla pequeña mu maja

No habeis pensado en fotocopiar los papeles del coche ya que ahora no es obligatorio llevarlo?? yo lo tengo así en la guantera. Por si acaso..
Las drogas te buelben vruto

chapista

Piloto:los papeles del coxe y alguna q otra bolsa
Copiloto: todos los papelotes que te dan con el coxe, q si los papeles de la radio, el libro q nunca nos leemos de las cosas del coxe,........ aparate de una caja de condones.
En el central: cd´s toallitas humedas de esas, un manos libre y un paraguas
En la guantera: hay nada, esa esta lista para el whisky, Jb,negrita........... de los viernes y sabados, asi se va enfriando un poko
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

MeGaNNe

no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

Numeritoss

Con el nuevo curro le echo un doble fondo a cada uno para la maria, asi en los controles voy mas tranquilo y no necesito sobornar a nadie.  :-Y :-Y :-Y

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

vidal

esta claro claro esos cofres se crearon para llevar los condones.......

chu_gaditano

jajaja que colgaos estais xd , es verdad que se puede hacer doble fondo? yo en mi lado los papeles del  coche y el chaleco y en el del copiloto algunas herramientas, cinta aislante y eso xd

Numeritoss

Cita de: chu_gaditano en 13 de Agosto de 2010, 03:01:15
jajaja que colgaos estais xd , es verdad que se puede hacer doble fondo? yo en mi lado los papeles del  coche y el chaleco y en el del copiloto algunas herramientas, cinta aislante y eso xd

no creo, y si se puede debe ser de muy pocos cms. :mrgreen:
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

naicer

Por poder puedes. Ahora lo que tienes es que hacerlo en los 2 por igual. Más que nada para que no se note la diferencia y no cante.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

tomakop

En el del piloto el manual de usuario, y el del acompañante Nada. (que es eso del chaleco) Acá en Mexico no se a que se refieran,,, 8-O Alguan vez tambien guardé los condones  :p: ,,,

Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

chapista

Cita de: tomakop en 24 de Agosto de 2010, 00:34:54
En el del piloto el manual de usuario, y el del acompañante Nada. (que es eso del chaleco) Acá en Mexico no se a que se refieran,,, 8-O Alguan vez tambien guardé los condones  :p: ,,,

El chaleco, nos lo tenemos que poner aqui en España cada vez que tengamos que salir del coche es mitad de la carretera, para favorecer nuestra visibilidad a los demas conductores, ademas que si no lo llevamos nos multan.

Es como este:

Saludos!!!!!
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

tomakop

JAJAJA, orale!!!  :lol:  En España si que se pasan con la ley de tránsito, aqui en México no existe nada de esas cosas "raras" o ITV´s y homologacion de piezas,, aqui haces con tu auto hasta donde puedas $$.   :pill: Es más les puedo comentar que para el trámite de licencia de conducir solo piden que tengas 18 años o más y que pagues los (aproximadamente) 33€ y listo, ya tienes tu licencia de conducir,,,,  :fly:

Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

juanjpr

Cita de: tomakop en 24 de Agosto de 2010, 17:43:31
JAJAJA, orale!!!  :lol:  En España si que se pasan con la ley de tránsito, aqui en México no existe nada de esas cosas "raras" o ITV´s y homologacion de piezas,, aqui haces con tu auto hasta donde puedas $$.   :pill: Es más les puedo comentar que para el trámite de licencia de conducir solo piden que tengas 18 años o más y que pagues los (aproximadamente) 33€ y listo, ya tienes tu licencia de conducir,,,,  :fly:

huh?
:-I
:aaa:
Gracias por avisar. Si algún día voy por Mexico...Trataré de no salir a la calle.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

ShaKaR

pues yo en el del copiloto guardo 2 chalecos fusibles y 4 tonterias y en el mio los papeles y en la guantera pues las luces de recambio y pañuelos y en el central una manta de esas pa poner encima del asiento pa k no se manche jejeje