Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

-OTS- calculador de inyectores y ahora?????

Iniciado por xander, 27 de Abril de 2010, 10:38:20

R26R

Xander no deberí haberte pasado eso, puede que no te la hayn hecho bien. A mí lo único que se me puso a 0 fue la autononía, el consumo... pero los km totales y parciales se quedaron tal y como estaban. S2

xander

Cita de: R26R en 07 de Mayo de 2010, 10:45:09
Xander no deberí haberte pasado eso, puede que no te la hayn hecho bien. A mí lo único que se me puso a 0 fue la autononía, el consumo... pero los km totales y parciales se quedaron tal y como estaban. S2

si si....si los km totales y parciales...siguen siendo lo mismo......lo unico que esta a 0.,.....es la gasolina gastada y lo de la autonomia...que me sale asi de raro.....pero bueno.....

R26R

No se, ya nos irás informando espero que se solucione pronto.

xander

probare a resetear.....pero no creo que se solucione asi a la minima......de todas maneras...el lunes ire a la renault......haber que me dicen.....

ya digo por aqui lo que sea,que me hayan dicho...

juanjpr

A mi también me la hicieron y se puso todo bien al resetear todos los contadores. Hazlo y saldrás de dudas.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

xander

Cita de: juanjpr en 07 de Mayo de 2010, 17:56:38
A mi también me la hicieron y se puso todo bien al resetear todos los contadores. Hazlo y saldrás de dudas.

juanjpr.....a ti tambien te salia eso???

juanjpr

Me salía una autonomía enorme, incluso estando en plena reserva, y un consumo medio de 0,3 l/100Kmtrs. Al resetear todos los contadores se me puso todo bien.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Raw

Cita de: juanjpr en 07 de Mayo de 2010, 23:04:36
Me salía una autonomía enorme, incluso estando en plena reserva, y un consumo medio de 0,3 l/100Kmtrs. Al resetear todos los contadores se me puso todo bien.

lo que yo dije jajja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

pues....reseteado.....y sigue en las mismas.....asique ya no se que puedo hacer,de todas maneras...me pasare el lunes por la renault.....

juanjpr

Tienes que resetearlos todos, tanto los Kmtrs. parciales como los consumos, autonomía, etc....
Una vez hecho, debería empezar a contabilizarte bien los consumos.
Si lo has hecho correctamente y sigue en las mismas, te aconsejo que te pases por el taller y consultes el tema, pero ya te digo que debería funcionarte, porque a mi me funcionó.

MasterMegane

Cita de: xander en 27 de Abril de 2010, 18:47:25
gracias jorge!!!!!

eres un maquina jodiooo!!!

Hala, ahora vas y lo cascas!!!  esta no me la sabía!!! muhahhahah

PD:
jinjinato, eres el Crack namber guan!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jinjinato

Cita de: MasterMegane en 08 de Mayo de 2010, 23:43:36
Cita de: xander en 27 de Abril de 2010, 18:47:25
gracias jorge!!!!!

eres un maquina jodiooo!!!

Hala, ahora vas y lo cascas!!!  esta no me la sabía!!! muhahhahah

PD:
jinjinato, eres el Crack namber guan!

jajajaja, no me sonrojes  oops: oops: .... Apúntatelo peeeeero esta OTS sólo es para motores K9K732 (1.5dci 105CV), osea  :gy: que para tu gasofa... pues como que no  [-X

Por cierto, mi coche la verdad es que va igual. No noto nada jejeje. ¿Estais seguros que ha mejorado algo???  huh? huh? huh?
En cuanto a la autonomía, me lo dejaron todo a cero; excepto los kilómetros totales, claro está.  ;-)

:fly: :fly: :fly: Saludos  :fly: :fly:
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

samu_megane

yo al mio lo e notado mucho mas suave y algo levemente la 1º como con mas fuerza, (lo mismo son cosas mias) y ami se me pusieron todo los contadores a 0, y de consumo medio 0,6 xD ya reseteé y se me puso que subia por segundo hasta 15 L, ya empeso a bajar y lo que si he notado, que no se si es mi pie o el cambio este que gasta algo mas , puede ser??

saludos !!!  :ok:

juanjpr

Y aunque te sableen...te la hacen cuando les sale del culo.
Sé de alguno que esperaron a que el coche estuviese fuera de garantía y después trataron de sablearlo para hacersela. No era esta OTS, era otra, pero para el caso da igual. Todo por los €€€€!!

xander

bueno.....pues ya esta solucionado....jajajajaja

gracias a juanjpr y a raw....que ambos me dijeron lo mismo y lo solucione....jejejeje.....ya me sale todo correcto......pero quien vio mi coche en la KDD madrileña de este finde.....se quedarn locos....jajajajaja

ya esta solucionado!!!lo dicho....muchas gracias a ambos por la solucion!!!

DsVD

Editado el comentario de ninjaco1 y la cita siguiente.

Los insultos son totalmente innecesarios, por favor, respeta las normas del foro.

juanjpr

Cita de: xander en 10 de Mayo de 2010, 19:19:51
bueno.....pues ya esta solucionado....jajajajaja

gracias a juanjpr y a raw....que ambos me dijeron lo mismo y lo solucione....jejejeje.....ya me sale todo correcto......pero quien vio mi coche en la KDD madrileña de este finde.....se quedarn locos....jajajajaja

ya esta solucionado!!!lo dicho....muchas gracias a ambos por la solucion!!!

A mandar...