Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

necesito opiniones porfa

Iniciado por jesus_2, 25 de Abril de 2010, 14:38:15

Megane_Cleaned

Pero tio ? pf no se tu te as fijado que por mucho que quieras no te caben 2 15 para spl? ademas si tienes que sobreamplificar  cuanta pasta te vas a dejar en el ampli? yo por el dinero ese de los subs mas los amplis vendia mi megane y me pillaba el nuevo cc jajajaja

jesus_2

lo k yo e pensao  esk cuando tenga el maletero cerao al darle caña si se estallaran los cristales ustedes k opinais

Raw

Pues puede porque la presion que te va a meter eso....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Megane_Cleaned

No creo que los rebientes, si me dices como piensas amplicarlo te dire mejor si si o no, pero vamos con un uso normal, no van a a rebentar ahora si tienen olgura y vas a medir con un buen ampli, lo mismo si, pero ya te digo dinos que ampli tienes pensado.

jesus_2

el ampli tiene k se el gama mas alta de pioneer y eso opara uno se keda corto
lo mas seguro k ponga 2 por subwoofer
peRo como dicen aki 2 no me cabe po entonces 1 = a 2 etapas

Megane_Cleaned

pufff pioner para presion poca cosa, ya que te gasta la pasta monta algo de MTX O Kicker.

Dj_PoLLo

yo hasta q no vea fotos no me creo nada,xD

CD-R

Ni yo, la etapa "buena" para ese subwoofer valdrá 3000€...la competición sale cara.