Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Voy a cambiarme los 4 altavoces!!! Recomendaciones

Iniciado por andreu, 24 de Abril de 2010, 19:40:28

Danyred

buenas a todos como veo que pilotais de sonido, hay va esta pregunta, no me pille el plug & music de renault porque me parece una verguenza que me quisieran limpiar mas de 300 pavos por el puerto usb. asique mi pregunta es si existe (que me parece que si) y si sabeis donde conseguirlo un tipo de cable que por una punta es una entrada macho aux-in y por la otra salida usb hembra, para de esta manera conectar el usb a traves del cable

andreu

La verdad es que me gustaria pillarme una con pastalla pero hay tantas que no me decido XD

andreu

Cita de: Danyred en 01 de Mayo de 2010, 15:36:03
buenas a todos como veo que pilotais de sonido, hay va esta pregunta, no me pille el plug & music de renault porque me parece una verguenza que me quisieran limpiar mas de 300 pavos por el puerto usb. asique mi pregunta es si existe (que me parece que si) y si sabeis donde conseguirlo un tipo de cable que por una punta es una entrada macho aux-in y por la otra salida usb hembra, para de esta manera conectar el usb a traves del cable

Si tienes alguna duda o pregunta abre tu propio post, de esta forma nos ayudaran tanto a uno como al otro ;) Gracias

danimegane

andreu respecto a la pantalla comprate y gastate lo tuyo en una buena porque las de los chinos siempre dan problemas si no leen bien o saltan mucho los cds o directamente no se oye bien!!!

y sobre los alpine para mi son cojonudo solo faltaria que se pudieran amplificar!! pero bueno!!!

un saludo

Raw

yo compre algo parecido por internet. Los primeros 2 meses bien, pero despues daba problemas, se ralentizaban las canciones, no reproducia algunas canciones...... algo muu raro

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

danimegane

culon_mad

oye que tal es el casete que enseña el amigo andreu? porque yo tbm kiero uno kon bluetoh y este parece tener muy buena pinta y muy buen precio!!!!!!

culon_mad

andreu

kronoss88

No lo recuerdo bien, pero..tu no pillaste una oem de megane?
Te cuento, una radio china es para lo que es, para entretenimiento, porque por un precio razonable tienes pantalla táctil, sonido aceptable, video, tv, gps, bluetooth, etc. Si lo que buscas es una calidad de sonido excepcional y gran potencia, no vayas a por una fuente de este tipo, te decepcionará.
Sin embargo, si no eres muy exigente, pues este tipo de aparatos es el tuyo.

Yo llevo un tiempo buscando algo para cambiar los altavoces sin amplificar y que sean en condiciones, y por lo que veo, la única posibilidad son los pioneer tsq131c

andreu

Nop, no me pille la OEM.

Si bueno en realidad quiero una normalita calidad media No busco poner etapas ni nada de eso ;)

samu_megane

Yo para radios alpine sin ninguna duda.... son las mejores para mi gusto y la calidad de sonido que te dá es muy buena, comparando con kenwood o sony por ejemplo.

aqui te dejo algunos enlaces para que las veas :

Si quieres equipo y demas te recomiendo está aqui tienes radio muy buena y para años :

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B211866/cid/7001/Alpine_CDA_117Ri/

Algo mas normalito y que esta bastante bien es esta :

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B211867/cid/7001/Alpine_CDE_114BTi/

Un saludo !!!!