Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

PÓKER

Iniciado por Dj_PoLLo, 23 de Abril de 2010, 17:44:10

dtr

algun voluntario para enseñarme?jajaja
--->DTR<---

Sirio

haber si un dia de estos te enseño, ke ya hemos dixo de kedar mallito xander y yo una wapa un dia de estos.

dtr

pues perros ya estais diciendomelo y me enseñais que me entero el ultimo...jajaj que con eso de que el feo me llama y aparezco en 5 min...jajaja
--->DTR<---

JoselitoVLC

dtr puedes empezar por aqui!!! es una muy buena forma de empezar

http://es.pokerstrategy.com/strategy/
miga a miga se hace una barra de pan!!

ze

oye, pero entonces cuando quedamos?
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

dtr

Cita de: JoselitoVLC en 26 de Abril de 2010, 14:48:19
dtr puedes empezar por aqui!!! es una muy buena forma de empezar

http://es.pokerstrategy.com/strategy/
ostia tio pero donde miro?jajaja esque son un monton de estilos no?
--->DTR<---

karoll_

Cita de: Sirio en 26 de Abril de 2010, 13:33:46
haber si un dia de estos te enseño, ke ya hemos dixo de kedar mallito xander y yo una wapa un dia de estos.

y yo??  :-C

Sirio

Hold EM Texas sin limite dtr, lo mejor.

dtr

Cita de: karoll_ en 26 de Abril de 2010, 15:31:42
Cita de: Sirio en 26 de Abril de 2010, 13:33:46

y yo??  :-C

quieres quedar con esta gente?estas loca...si son unos pervertidos se tocan y de to jajaja por eso me suelo ir pronto jaja
--->DTR<---

JoselitoVLC

dtr

Cita de: JoselitoVLC en 26 de Abril de 2010, 16:55:58
drt por aqui!!! lo mas basico http://es.pokerstrategy.com/strategy/others/244/1
gracias esta tarde lo leo y ya informo de como lo veo jajaja
--->DTR<---

Dj_PoLLo

pues cuando kerais hechamos la primera, en cuanto pueda actualizo en primera pagina la lista de interesados.

Todos en Pokerstars.com, ok?con dinero o sin dinero?

skuder

Sin dinero para empezar, no?? apuntame

Dj_PoLLo

evidentemente hablamos de poca cantidad de dinero, ya q no creo q nos sobre a ninguno y menos en estas épocas...xD

nose, depende los que seamos podriamos hechar como torneillos de 5-10-20 euros para q el ganador pueda invitar a una cena a su pareja o irse de cañas con sus amigos,jaja

Ya somos 12 "interesados" más futuros aprendices que hay por ahi...jeje, un numero majete para ir haciendo una buena partidilla

JoselitoVLC

me parece bien yo empezaria con 5 euris, de bote unos 50-60 euros y ha repartir... por mi los 3 primeros con premio o los 2 primeros...

Dj_PoLLo

yo me retiro,xDD ayer meti pasta x curiosidad y lo perdi todo y ya no quiero jugar mas, me dado de baja,xDD

JoselitoVLC

Dj_ pollo cuanto metistes?? yo esuqe casi todos lo sfindes m esuelo juga run par de euretes con  los amigos

Sirio

Si que has tenido que perder pasta para retirarte tan rapido pollo, cuanto fue?
Yo meto  1 vez al mes 10 pavos, dependiendo de como me vaya si al mes sigo con pasta la saco y dejo solo 10.
La verdad es que no lo llevo mal, hay torneos de 1 € que si tienes suerte te haces de oro.
En uno de ellos quede el 120 y me llevé 7x euros o algo asi. De momento sin perdidas, tocamos madera xDD

Dj_PoLLo

algo mas de 100 euros..xD q podria haber invertido en mi megane tan ricamente,jaja pero bueno asi aprendo,jaja

sinceramente, cuando pierdes dudas de la veracidad de esos juegos por internet, xq perdi varias manos increibles, por ejemplo teniendo dos ases de mano AA y 3-4 mas clarisimas, pero asi es el juego y el poker...

JoselitoVLC

como dice Juan Manuel Pastor:

Bienvenidos al maravilloso mundo del poker!!!!  :070: :070: :070: