Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

una pregunta.......cual es el dynamique?

Iniciado por pogo9, 23 de Abril de 2010, 15:01:24

tux

Cita de: ze en 27 de Abril de 2010, 22:37:35
los confort expression llevan elevalunas manuales detrás?????????? los de 2003 no, creo recordar.  :-F

Si, todos los Confort (Expression o Dynamique) llevan elevalunas traseros

Salu2

jinjinato

Yo sólo he dicho los bajos de gama... no se cuales son jejeje.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

tux

bicicletossss

Pufff, no estoy seguro. Yo creo que el unico que trae elevalunas manuales atras son los famosos emotion. Los megane del 2003 a 2005 son los que venian mas equipados, pero como he dicho no lo se muy bien.

Me refiero a lo de los elevalunas

ze

Cita de: bicicletossss en 27 de Abril de 2010, 22:44:41
Pufff, no estoy seguro. Yo creo que el unico que trae elevalunas manuales atras son los famosos emotion. Los megane del 2003 a 2005 son los que venian mas equipados, pero como he dicho no lo se muy bien.

Me refiero a lo de los elevalunas

claro, eso me suena más, porque los confort expression de 2002, 03 y 04 venían superequipados y con muchas preinstalaciones hechas.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

tux

El bajo de gama en el lanzamiento del fase 1, se denominaba el autentique

Luego estaba el confort (gama media) en acabados: expression o dynamique (llantas y volante cuero)

Por ultimo el Luxe, en acabados dynamique o privileige (mismo equipamiento, diferente tapiceria y color interior)

Posteriormente simplificaron los acabados

Salu2

bicicletossss

Cita de: tux en 27 de Abril de 2010, 22:47:23

Luego estaba el confort (gama media) en acabados: expression o dynamique (llantas y volante cuero)

Por ultimo el Luxe, en acabados dynamique o privileige (mismo equipamiento, diferente tapiceria y color interior)

Salu2

Autentique era el acabado, las gamas eran 3: Pack, Confort y Luxe

tux

Cita de: pogo9 en 23 de Abril de 2010, 15:42:25

Uploaded with ImageShack.us

Es un Confort Dynamique, aunque lleve regulador, no lleva cargador de cds y lleva radio-cd

Un luxe dynamique lleva radio-cassete y debajo cargador frontal de 6 cds

Salu2

tux

Cita de: bicicletossss en 27 de Abril de 2010, 22:48:36
Cita de: tux en 27 de Abril de 2010, 22:47:23

Salu2

Autentique era el acabado, las gamas eran 3: Pack, Confort y Luxe

Tienes toda la razón

Salu2

bicicletossss

Sabia yo que esto tenia que estar por algun sitio.

Los catalagos de Fase1: http://www.megaupload.com/?d=ICF7C7UJ

Y Los del fase 2: http://www.megaupload.com/?d=EAQE22I6

Estos catalagos fueron subidos por JoseDCI el 8 de noviembre de 2009.

meganero1980

Cita de: ze en 27 de Abril de 2010, 22:35:07
Cita de: meganero1980 en 27 de Abril de 2010, 15:50:20
Ambas fotos son de dinamyque, tienen 4 elevalunas electricos

los confort expression también lo llevan, de hecho hay algún megane 2 que lleve manual atrás?? s2

El acabado confort expression  no existe en el fase II (que es el de la foto). En el fase II sólo existe el autentique (el emotion es una ampliacion de éste), dinamique y privilege.

Y sí, Ze, los autentique (y emotion) sólo llevan delante
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

mrfrank

Cita de: pogo9 en 23 de Abril de 2010, 15:01:24
quiero saber ....es dynamique o no?

El primero es un Confort Dynamique (se ve por la tapicería y por el volante en cuero), automático (lo cual indica que es gasolina con motor 2.0i 16v 136CV). No lleva regulador/limitador de velocidad lo cual indica que es anterior a 2005.

El segundo es también un Confort Dynamique, de nuevo por el volante en cuero y la tapicería en panal de abeja. Lleva climatizador pero no regulador/limitador de velocidad, lo cual indica que es de nuevo anterior a 2005. Por la palanca de cambios tiene 5 velocidades, esto implica que podría ser un 1.6i 16v 115CV o un 1.5dCi 100CV (ya que el 2.0 16v 136CV con caja manual y el 1.9dCi 120CV llevaban los dos cajas de 6 velocidades).

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)