Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayudarme... a saber como puedo hacerme con ello

Iniciado por danimegane, 23 de Abril de 2010, 02:40:20

danimegane

oye chicos!! una cosa ami el aleron extreme fase dos me lo van a regalar y claro el aleron no me hace falta!!! y solo quiero el morro delantero y como eh escuchado en este tema es mas caro separado!!! pufff nadie lo vende por hay de segunda mano ??

otra cosas chicos!! los faros que llevo del modelo dynamique valen igual no?? para el morro extreme!!!

un saludo

jdoextreme

joder k suerte k te regalan el aleron exteme(ami me encanta) si tienes el fase 1 para meter el fase 2 tienes k cambiar el paragolpes y los faros y creo k los soportes de los faros y poner los del fase 2. tambien puedes poner el añadido delantero extreme fase 1, k para mi gusto no es tan majo pero te aorras una pasta

danimegane

er_miki_0

wenas, yo estoy en negociacion del añadido delantero del megane extreme fase II pero el del megane cc, nose todavia si lo pondré o no, cuando lo tenga lo pondre por encima aver como queda y si no me convence se puede negociar... pero nose si valdrá para el fase I, por lo que me han dicho no vale pero no tengo ni idea

danimegane

ok!!! me parece genial tio!! cuando puedas enviame por privado fotos!!

xander

Cita de: er_miki_0 en 28 de Abril de 2010, 15:44:41
wenas, yo estoy en negociacion del añadido delantero del megane extreme fase II pero el del megane cc, nose todavia si lo pondré o no, cuando lo tenga lo pondre por encima aver como queda y si no me convence se puede negociar... pero nose si valdrá para el fase I, por lo que me han dicho no vale pero no tengo ni idea

yo si no hubiera puesto el paracas de fibra del sport....hubiera caido el añadido delantero del extreme II del cc.....queda bestial!!!!

creo que no te arrepentiras miki!!!

y en teoria....no valen los añadidos de una fase a otra....eso creo...

por cierto...danimegane...no puedes comprar,ni vender nada hasta llegados los 50 mensajes....revisa las normas antes de que te digan nada!!!

danimegane

ammm pues lo siento!!! pero hamos que todabia no eh comprado nada!! pero gracias por avisar!!!

xander

jajajaja....es solo avisar antes de que te digan na los moderadores....jajajaja

er_miki_0

Cita de: xander en 28 de Abril de 2010, 15:47:28
Cita de: er_miki_0 en 28 de Abril de 2010, 15:44:41

yo si no hubiera puesto el paracas de fibra del sport....hubiera caido el añadido delantero del extreme II del cc.....queda bestial!!!!

creo que no te arrepentiras miki!!!

y en teoria....no valen los añadidos de una fase a otra....eso creo...

por cierto...danimegane...no puedes comprar,ni vender nada hasta llegados los 50 mensajes....revisa las normas antes de que te digan nada!!!

Ya os contare, y aver si coincide que pueda ir a alguna quedada ya de una vez y asi conozco a gentecilla de aqui...

P.D. Sorry si ha habido algun malentendido de que venda el añadido diciendo lo de negociarlo, caso de que lo venda ya lo pondre en compraventa siguiendo las normas..., un saludo

jdoextreme

Cita de: danimegane en 28 de Abril de 2010, 15:24:46
y el extreme fase uno cuesta igual mucho???

creo k e visto en algun sitio por 70 u 80 € uno muy parecido

danimegane

joder si me lo encuentras el parecido me vale!!! esk hoy eh hablado con el chaval y el aleron que tiene no es el extreme es otro y no me gusta!!! pues si me dijeras donde porque en la renault me cuesta 130+IVA, mas pintarle asike unos 200 !! pero hamos una psada quiero algo mas barato sin llamar mucho la atencion!!!

jdoextreme

ay dos extreme, el fase 1 y el fase dos, el mio es el fase 2 k me gusta mas pero es mas dificil de encontrar y el fase 1 es mas discreto, aver si encuentro algo

danimegane

esk tio el coche mio le falta el aleron pero si puede ser alguno cual sea me vale!!! mientras me guste y claro no llame a los de la itv!! jeje

un saludo