Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Video control de estabilidad

Iniciado por juanjo2185, 22 de Abril de 2010, 17:42:01

Danny91

A mi también se me ha ido del culo algún día de lluvia en la rotonda.

Pero haber quien lo ha puesto a dos ruedas. Yo el segundo día de tenerlo xD
Eso sí, sin querer.
Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

juanjo2185

Cita de: Barbas en 24 de Abril de 2010, 19:39:36
Lo que pasa es que lo que el no sabe, es que las AYUDAS electronicas, son eso nada mas, ayudas y que el dia que se te vaya de verdad no te la va librar ni el ESP ni nada.

La gente se cree que por llevar un coche con ayudas electronicas se puede conducir de forma diferente porque para eso ls tiene.

Ay señor, señor...

No entiendo ese comentario.  Yo no conduzco de forma diferente porque el coche tenga mas o menos ayudas.
Lo que si hago cuando tengo un coche es probar como reacciona con esas ayudas.
Porque a ver cuanta gente se ha accidentado por asustarse cuando salta el ABS, o cuando no lo habia por blocar las ruedas y quedarse derrapando con el volante girado como un tonto.
Que habria que hacer esas pruebas en un circuito cerrado?. Pues si, pero no tengo pasta.
Saludos.

ninjaco1

Tu eres........... para empezar el funcionamiento de un vehiculo es totalmente distinto con las ayudas electronicas activadas y te puedes meter la galleta si las llevas activadas y actuas conduciendo como si no existiesen.
El que no entiendas el comentario del compañero barbas indica claramente tu preparacion y tu saber hacer......
Si no entiendes el mio tampoco es que aun no sabes que la salvacion en cualquier situacion se encuentra siempre en los pedales y no en el volante.

Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

garrett

Cita de: Psycho en 27 de Octubre de 2010, 20:45:35
Cita de: nederlines en 27 de Octubre de 2010, 19:42:55
vamos a ver chavales jajajaja os comento .. yo llevo un r26 , con ASR y ESP y el otro día en una glorieta entrando fuerte pues poco más me adelanta el culo jajajajajja y ni ESP ni pitos en vinagre ahíi si no es por las manitas de este pinfano la leche contra el bordillo de la rotonda es de foto .. jajja
El caso es q el ASR es facil de probar en muchas marchas jajhaja pero yo el ESP de mi bichin pa mi q me lo han robau

¿Cómo se te puede ir de culo un delantera por entrar fuerte en una glorieta?

Uy, y tienes un Trophy ??? ¿estás seguro de que le das caña al nene XD????? 

Entrando muy fuerte a una rontonda lo normal es que el culo te adelante XDDDD.