Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

han pillado a mi suegro sin carnet

Iniciado por javitomalaga, 19 de Abril de 2010, 16:53:16

Bittor13

Cita de: Shadowolf en 19 de Abril de 2010, 21:22:18
Cita de: Bittor13 en 19 de Abril de 2010, 19:53:12
Cita de: Shadowolf en 19 de Abril de 2010, 18:45:02
Cita de: Bittor13 en 19 de Abril de 2010, 18:22:38
Increible, sinceramente me parece increíble sinceramente, y tú suegro me parece un geta de muchísimo cuidado, aparte de un peligro público....

Menos mal, que nadie ha tenido un accidente con él... ni contra él...

Hay muchos con carnet que estoy seguro que son peores que el suegro de Javito. Para muestra, el pim pam toma lacasitos, novel, dando 0,5 en la prueba de alcoholemia y yo que se cuantas drogas mezcladas, en un solo cuerpecito.

Eso no quita que este mal lo que ha hecho, y deba pagar las consecuencias.

Me parece muy bien, pero son perfiles totalmente opuestos... Estás hablando de un chaval, que no va a llegar muy lejos tal como es, y de un adulto, hecho y derecho.

Es un ejemplo, a lo mejor lo he escogido mal, ahi va otro, una vieja con un Mercedes casi me mata cuando iba con la moto porque iba a adelantarla en ciudad... o gente rebasandome en carretera a mas de 150 km/h (cuando yo ya iba superando el limite) viniendo coches de frente...

Aun asi, no estoy defendiendolo, pero a lo que me refiero, que aunque no tenga carnet no significa que no sepa conducir.

Es una observacion y critica de lo "bien" que conducimos en España... no obstante, me sigue pareciendo una barbaridad prehistorica hacer eso, porque mira, si no tuviese medios y lo necesitase, lo comprenderia hasta cierto punto, pero hoy, que casi todos podemos acceder al carnet... me parece una locura.

Es que nadie ha hablado de que conduzca mejor o peor... Eso no lo da el carnet...

Yo voy, a lo que para mí, significa una falta de principios, y de moral, GIGANTESCA!!!! a eso es a lo que voy...

javitomalaga

bueno pues al final a sido multa de 450€ por que al tener la licencia del ciclomotor y la ley cambio hace 2 semanas y en sus circunstancias no es delito, asi que se a librado de una buena esperemos que esto le haga recapacitar y sacárselo por que le han dicho que iban a estar pendiente de el

Shadowolf

Cita de: Bittor13 en 19 de Abril de 2010, 21:35:12
Cita de: Shadowolf en 19 de Abril de 2010, 21:22:18
Cita de: Bittor13 en 19 de Abril de 2010, 18:22:38
Increible, sinceramente me parece increíble sinceramente, y tú suegro me parece un geta de muchísimo cuidado, aparte de un peligro público....

Menos mal, que nadie ha tenido un accidente con él... ni contra él...

Hay muchos con carnet que estoy seguro que son peores que el suegro de Javito. Para muestra, el pim pam toma lacasitos, novel, dando 0,5 en la prueba de alcoholemia y yo que se cuantas drogas mezcladas, en un solo cuerpecito.

Eso no quita que este mal lo que ha hecho, y deba pagar las consecuencias.

Es que nadie ha hablado de que conduzca mejor o peor... Eso no lo da el carnet...

Yo voy, a lo que para mí, significa una falta de principios, y de moral, GIGANTESCA!!!! a eso es a lo que voy...

Hombre Bittor, tu mismo lo has dicho... que por no tener carnet es un peligro publico.

Ya te digo, que a mi me sigue pareciendo una locura, luego que haya gente que lo haga... no lo podemos evitar.
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

javitomalaga

yo solo digo que la ley esta echa una mierda, y la verdad le tenian que haber dado fuerte, aunque dice que mañana se va a la autoescula

Bittor13

Claro, es un peligro público, para cualquier persona que tenga un accidente o un problema de tráfico con él..

Franmalaga

hombre javito que pasa tio estas peeeerdiiiiiisiiiimooooo, pena por tu suegro pero lo tiene merecido menos mal que nunca a tenido accidente porque entonces se lo cargan pero bien

saludos pisha y haber si te dejas ver

javitomalaga

Cita de: Franmalaga en 19 de Abril de 2010, 22:29:05
hombre javito que pasa tio estas peeeerdiiiiiisiiiimooooo, pena por tu suegro pero lo tiene merecido menos mal que nunca a tenido accidente porque entonces se lo cargan pero bien

a ver si escarmienta ya de una vez, y tio a ver si hacemos una mini kdd y nos tomamos un cafelito

4lvaro

Cita de: javitomalaga en 19 de Abril de 2010, 22:32:53
Cita de: Franmalaga en 19 de Abril de 2010, 22:29:05

a ver si escarmienta ya de una vez, y tio a ver si hacemos una mini kdd y nos tomamos un cafelito

+1!!!

Y ya le vale a tu suegro con los huevos negros ya que tendrá (puede que llegando a blancos xDDD) pero es lo que tu dices... si gracias a esto se saca el carnet... bienvenido sea.

Necleman

Madre mía!!! ahora resulta que con un carnet de ciclomotor ya te reducen la sanción (o mejor dicho el delito)!!! y si tienes el carnet de socio del Barça o del Madrid ¿que hacen? ¿Te quitan la multa?

Le deberían de haber empapelado bien para que le hubiera dolido bien dolido... y esos 1500€ pa la huchaca del estado!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

Cita de: Necleman en 20 de Abril de 2010, 18:04:25
Madre mía!!! ahora resulta que con un carnet de ciclomotor ya te reducen la sanción (o mejor dicho el delito)!!! y si tienes el carnet de socio del Barça o del Madrid ¿que hacen? ¿Te quitan la multa?

Le deberían de haber empapelado bien para que le hubiera dolido bien dolido... y esos 1500€ pa la huchaca del estado!!!
pues si, si has tenido carnet de conducir o permiso anteriormente de cualquier tipo ya no es delito, es sancion administrativa.

incluso si te lo has sacado pagando a un poli corrupto en algun pais de africa, tampoco es delito
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

bicicletossss

Ammmm, o sea que puedo conducir un trailer de 6 ejes con carga de acido sulfurico por solo 450€? mola no?

eversman

Cita de: bicicletossss en 20 de Abril de 2010, 19:02:56
Ammmm, o sea que puedo conducir un trailer de 6 ejes con carga de acido sulfurico por solo 450€? mola no?
si....basicamente......aunque bueno, en ese caso hay mas denuncias, como por ejemplo el no tener la correspondiente licencia de transporte de mercancias peligrosas

sanm1122

pufff pos no hay gente conduciendo sin carnet, no os lo podeis ni imaginar y lo se de muy buena tinta

eversman

Cita de: sanm1122 en 21 de Abril de 2010, 00:18:27
pufff pos no hay gente conduciendo sin carnet, no os lo podeis ni imaginar y lo se de muy buena tinta
¿como que lo sabes de muy buena tinta?....¿acaso tu no tienes carnet? deberias de sacarte el carnet y no ir por los mundos de dios sin papeles jajajaja

Barbas

Cita de: sanm1122 en 21 de Abril de 2010, 00:18:27

Si gente sin carnet claro que hay, pero en caso de cualquier incidente, la culpa ya sabes para quien es. Lo que esta claro es que deberian endurecer mucho mas la ley.

samu_megane

Cita de: RaW87 en 19 de Abril de 2010, 18:14:30
joder que palo.....  jajaja. Bueno dicen que no hay mal que por bien no venga!!

+1